Osea que si que es elEs, él, sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Osea que si que es elEs, él, sí.
El otro día te puse que no estaba de acuerdo y no tuve tiempo a responder. La que tiene el gym en Vigo y se casó no es un prima de Jose. Es una tía suya (tía política) que se casó con su tío (hermano de su padre). Lo resto estoy de acuerdo contigo primaYo les he ido siguiendo de forma intermitente. Muy al principio, cuando aún iban ellos en la furgoneta del trabajo de José me parecía graciosos. Luego ella empezó a subir de seguidores, subió su nivel de vida y creo que se le subió a la cabeza la fama. Dejé de seguirla y leía muy de vez en cuando por aquí.
Sé, por una amiga que también estuvo en esa boda, que cuando se casó la prima de José que tiene un gym en Vigo (al que José fue cuando estaba “rollizo”) la Cerque fue quien “organizó” la boda y lo que comentan es que fue una celebración domo de ella acaparó todo el protagonismo de forma muy impactante para los invitados que ni la conocían por cómo podían estar tan en un segundo planos los novios. Incluso se marcó un “speech” en la ceremonia que se centró en ella y no en los novios. Cabe decir que soy de otra comunidad y que me contará esto mi amiga fue una carambola total de la vida.
Luego vino el bajón de José. Que ahora sabemos que ha sido con ansiedad, y sinceramente, no me cae bien, pero todos los que hemos sufrido ansiedad o depresión sabemos que es una putisima mierda y habrán sido 4 años durísimos no, lo siguiente. Pero, ¿cómo ha llegado a esa situación? Yo creo que no es feliz con la vida que tiene, que vive arrastrado a la vida de ella, pero cierto es que alguna vez a él también le he notado encantado con la repercusión que tenían… no sé. Creo que hay muchísimas cosas por detrás de estos dos que lo sabemos. Pero que se separan yo, al menos lo veo clarísimo.
Llevamos años intentando luchar por una conciliación real entre el trabajo y los hijos... y ahora llegan las influmierders a tener hijos para tener trabajo... de pota madre...No digo que tener un niño les vaya a levantar el Instagram, pero pienso q es su nueva estrategia para seguir viviendo del cuento.
Y por cierto, sino está embarazada ya es muy poco inteligente por su parte estar todo el tiempo con comentarios del tipo q quiere ser madre o haciéndosela graciosa con el tema, xq puede q tal vez tarde en embarzarse y eso le pase factura xq la gente le empiece a preguntar.
De todas formas mi opinión personal es q ya está embarazada.
¡Gracias por el apunte pri! No sé por qué cuando me contaron la anécdota me quedé en que era su prima! ¡Estaría más concentrada en el pulpo que en la historia!El otro día te puse que no estaba de acuerdo y no tuve tiempo a responder. La que tiene el gym en Vigo y se casó no es un prima de Jose. Es una tía suya (tía política) que se casó con su tío (hermano de su padre). Lo resto estoy de acuerdo contigo prima
Entonces la del gym es su tía con la que montó el centro de estética, no?El otro día te puse que no estaba de acuerdo y no tuve tiempo a responder. La que tiene el gym en Vigo y se casó no es un prima de Jose. Es una tía suya (tía política) que se casó con su tío (hermano de su padre). Lo resto estoy de acuerdo contigo prima
Ya hace mucho tiempo que está súper estropeada y aparentando ser mucho más mayor, creo que es una combinación del abus0 del sol y de los retoquesAcabo de verla en la última historia que sale con su madre y veo a la Cerqueiras super desmejorada de cara, cansada... Hasta el párpado superior lo tiene todo caído como una mujer de más de 50 años!