Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

A mi lo que me alucina de esta tía es que cada poco tiempo hace publicidad de una marca distinta de crema hidratante, sntiarrugas... Y por supuesto cada una de ellas es la mejor del mundo, de verdad que las marcas no ven estás cosas? Y lo de la cantidad de ropa que pide al zara y mango sólo para hacer el vídeo y ya está...
No puedo con esta tía y ahora que va de entendida en moda y esos vídeos que sube de reflexiones... No puedo con ella!!
Y sus bolsos "auténticos".... Tendríais que verlos de cerca... Se nota que son todossss de mucha calidad...
A mi lo que me alucina es que le regalen un viaje y haga
Si, colab al canto como no
Penosa la publi que hace en stories ,nada de como es el hotel ,ni instalaciones ,ni actividades en la isla ,ni sitios que ver ...de verdad las marcas no ven los perfiles para dar su publicidad a gente que se lo curre?? y no a una elementa que en una semana suma 2000 seguidores fantasmas ...el chiste se cuenta solo

Última edición:
A mi lo que me alucina es que le regalen un viaje y haga tan penosa publicidad ,menos mal que no pienso ir a ese hotel

Penosa la publi que hace en stories ,nada de como es el hotel ,ni instalaciones ,ni actividades en la isla ,ni sitios que ver ...de verdad las marcas no ven los perfiles para dar su publicidad a gente que se lo curre?? y no a una elementa que en una semana suma en una semana 2000 seguidores fantasmas ...el chiste se cuenta solo

Back