No sé como esta chica no se da cuenta y el marido ,no lo ve?? en unos años se le cae la piel a tiras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé como esta chica no se da cuenta y el marido ,no lo ve?? en unos años se le cae la piel a tiras
Tal cual prima. Dime de lo que presumes…..Pero porqué esta señora no para de subir fotos besándose con el marido? Medio tumbaos, levantando pierna? Qué pereza. Seguro que después no lo toca ni con un palo, tanto amor, tanto amor...
Era visto…. Los tratamientos se los hacía en otra clínica, las uñas ídem…Parece que lo de Niu cosmética cerró ya, en google aparece cerrado permanentemente. Ella no ha dicho ni mu
Seguramente, yo hace mucho que no lo veo abiertoParece que lo de Niu cosmética cerró ya, en google aparece cerrado permanentemente. Ella no ha dicho ni mu
Y por la contestación de ella al comentario o es verdad, o es muy retorcida y quiere dar que hablarHola primas!! Os tengo leído en la sombra sobre esta mujer porque últimamente no doy crédito con ella. La verdad que paso bastante rápido su contenido y de un tiempo para acá menuda decadencia (yo soy de las que llegue a comprar alguna cosa de su tienda).
Me pongo a ver el reel que subió de resumen de su viaje y me llamó la atención que lleva un llamador de ángeles, que te pueden gustar pero suele ser algo que utilizan las embarazadas... Estará despistando?? Me metí en comentarios y vi algunos de este estilo...
Ya se dijo por aquí que hay seguir alimentándose de algo y muchas se suben al carro de las instamamis...
Lleva desde que cerró la tienda con el temita y si, supuestamente, le han dado ganas de ser madre desde que cerró la tienda, es imposible que en mes y medio se haya quedado embarazada, sepa que va todo bien y todo el proceso.Y por la contestación de ella al comentario o es verdad, o es muy retorcida y quiere dar que hablar
Opino lo mismo…. Darle bombo al temaLleva desde que cerró la tienda con el temita y si, supuestamente, le han dado ganas de ser madre desde que cerró la tienda, es imposible que en mes y medio se haya quedado embarazada, sepa que va todo bien y todo el proceso.
Lo está haciendo por llamar la atención y por generar comentarios y dar lugar a especulaciones