Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

La pobre mujer, antes vería a cris 2 veces al año y ahora le toca aguantarla cada semana para que grabe gilipollec*s En su casa
Esta chica va cuesta abajo y sin frenos ...me parto ,la "suben" los seguidores de mil en mil de un día para otro y desde hace tiempo al igual que cuando tenia la tienda ,más de 500.000 seguidores que no los tiene ni Zara y ni hablar de los me gusta que también le han "subido" desde que cerró la tienda, para mi credibilidad ninguna

Esta chica va cuesta abajo y sin frenos ...me parto ,la "suben" los seguidores de mil en mil de un día para otro y desde hace tiempo al igual que cuando tenia la tienda ,más de 500.000 seguidores que no los tiene ni Zara y ni hablar de los me gusta que también le han "subido" desde que cerró la tienda, para mi credibilidad ninguna
De hecho dice que la cuenta de la tienda sigue en pie porque pronto será una nueva sorpresa, a saber🤣

Pero sí, ella desde hace años ha sido muy dada a "conseguir" seguidores de mil en mil💸

Anoche fue el desfile de Silvia Fernández ? Fue ? No hicieron una colaboración de vestidos de poliéster a 400e el vestido hace no mucho ?

CEO subío en el post de hoy una foto con Cerque… supongo que si serán amigas …
Vi unos vídeos de unas influmierders vascas donde salía más descolgada q nada, evidentemente. Y por cierto, q cuadro d vestidos, q cuadro todo !!!! ! Los vestidos horrorosos, ellas sin estilo, bastas, vulgares .. el grupo era para hacérselo mirar y la cerque q encima es pequeñaja con ellas jjjj puro glamur todas bailando ….

A la abuela se la ve muy feliz cuando la saca 😂😂😂😂
Hola a todas las primis ,he comentado pero no me he presentado , sigo el foro porque me parece interesante , sigo a esta pava ( la califico asi porque no sé como llamarla) sé que nos lee por comentarios que hace en su IG en stories ...hoy te vuelvo a decir que por mucho que vayas de experta de moda ,por mucho haul que hagas sobre moda de temporada ...a tu ibicenco vistele mejor par favar !!! cuando le pongas traje azul...JAMAS le pongas zapatos camel , es muy chabacano ...soy estilista y te lo digo desde el cariño...por aqui no me puedes bloquear por decirtelo por segunda vez...de nada

Back