Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Es go talents su agencia
No sé si la agencia le hace buen seguimiento ,pero debería hacérselo ,creo que la gente que se lo curra de verdad con seguidores reales deberían tener su oportunidad
engañar a la gente con cifras no reales me parece tan mezquino , nadie regala nada pero no engañes hay currarselo en cuantos a seguidores y likes ....no es la unica ,hay otra por ahi que hacia lo mismo

Última edición:
Quizá ya no genera interés y la invitaron a irse…
A mí de eso lo que me extraña es que las agencias lo que cobran es comisión de cada colaboración, por tanto, aunque no sea un perfil muy interesante, a las agencias les interesa seguir teniendo esos perfiles porque así siguen facturando.

Lo que sí ha podido pasar y es lo más habitual, es que Cris, como está como un cencerro, les haya dicho que ya no le salen tantas colaboraciones y les haya echado las culpas o les haya recriminado algo y le hayan dicho que hasta aquí.

Eso lo podemos ver analizando con qué marcas hace colaboraciones. Si de repente deja de sacar marcas tops y empieza a hacer colaboraciones de tanto en tanto, es que ya no está

Sigue teniendo de contacto en el perfil el mail de gotalents, si no estuviese con ellos sería lo primero en cambiar ya que las colaboraciones que le entren por su perfil van ahí, estaría perdiendo. Asi que sigue con agencia.

Y ahora vídeo con la hermana. Tiene a la hermana y a la abuela echando más horas que un reloj🤣

A Jose se le ve poco últimamente por su IG, será que con todo el lío de la tienda, etc, preferirá tener un perfil más bajo?

Back