Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es tremendo y me sorprende que haya personas que en 2025 no sean conscientes de la locura que es tomar el sol de esa formaSé que se habló hace poco pero es que me sigue pareciendo increíble cómo tiene esta mujer de churruscado el pecho.
Ver el archivo adjunto 4040228
Cierto... tengo una amiga de mi edad que de tanto tomar el sol está el triple de envejecida que yo. Yo es que tuve un carcinoma en la cara y tengo una cicatriz de 17 puntos así que me pongo FPS hasta los días de diluvio. Y ver el escote de Cristina me produce picores.Es que es tremendo y me sorprende que haya personas que en 2025 no sean conscientes de la locura que es tomar el sol de esa forma
Se supone que es alquilada, aunque eso no implica que pague alquilerYo tengo una duda, la casa es suya o alquilada al final?
Se sabía que alquilada y alguna prima dijo que no estaba pagando el alquiler…Se supone que es alquilada, aunque eso no implica que pague alquiler
Llamamos a DESOKUPAS o qué?Se sabía que alquilada y alguna prima dijo que no estaba pagando el alquiler…
Hay mucha gente que tiene hijos como el que se compra un bolso y me explico, como bien dices, ser padre o madre implica un esfuerzo económico y emocional importante, cambiar tu vida 100% y creo que psicológicamente hay que estar preparado y ser consciente de la responsabilidad que supone. Pero precisamente hay mucha gente que tiene hijos porque le "apetece" o porque "ya toca" sin llevar a valorar si realmente están preparados para ello.Yo no tengo hijos pero a veces creo que la gente se queda con lo superficial de ser padre/madre.
Es un esfuerzo económico y emocional grande. Un niño va a ser bebé poco tiempo y el resto de etapas son complejas. Vamos que tienes 70 años y sigues ayudando a tus hijos. No estoy segura de que tomen esta decisión con frialdad, puede que en el caso de que estén buscando sea como decís, para ganar dinero. Si fuera el caso, que no lo sé me parecería una decisión errónea.