Cristinini (y compañía)

Al final mató a Miranda?

Cena Ooo GIF

Hay mucho drama

PERO MI PEQUEÑO PIXEL SARA VIVE Y ES FELIZ CON CANO, PADILLA Y LA TITA

Estoy tremendamente feliz. Además, recuperar a Thania en la voz de Sally me ha hecho mucha ilusión. El PJ era de Cris, pero Thania lo hizo suyo de una manera maravillosa. Todavía recuerdo su caso muerte en la cámara de gas y cómo nos hizo llorar. Estoy triste por Dominique pero es que Sara Miranda tenga un final medianamente feliz no me lo esperaba y con el cariño qué le tengo a ese pixel me he alegrado un montón.

Puess a pesar de que guay a nivel de interpretación pero la parte de Dominique me parece muy poco realista y muy "facilona". En qué momento una jefa del SNI va a "montar" un operativo consistente en 2 personas (una de ellas no ejerce de poli desde que le volaron los sesos) contra uno de los tíos más poderosos de la mafia y que ninguna organización gubernamental ha conseguido capturar? Y su única idea es presentarse delante de él y sus secuaces armados hasta las trancas y pensar que eso puede salir bien?
Y luego aceptar subirse a un helicóptero y dejar sus armas? Y luego le dicen que extienda las manos y las extiende y evidentemente se las atan? En serio una jefa del SNI haría todo eso como si fuese una chavala inexperta?

Me mola el final de Dominique en el lago junto con su hija pero creo que había otras maneras más realistas, creíbles y coherentes para llegar a ese final.

Pero bueno, curioso que deje vivo al PJ con más historia detrás (y aún por hacer, si quiere) teniendo en cuenta que ya ha dicho que en principio este sería el final de su etapa de rol y que si algún día vuelve a GTA será con un PJ nuevo, sin historia y para echarse unas risas en la policía o cosas así. Pero no me lo creo, creo que deja la puerta abierta con Miranda por si en GTA6 le entra el gusanillo de rolear serio, poder hacerlo con ella.

Estoy tremendamente feliz. Además, recuperar a Thania en la voz de Sally me ha hecho mucha ilusión. El PJ era de Cris, pero Thania lo hizo suyo de una manera maravillosa. Todavía recuerdo su caso muerte en la cámara de gas y cómo nos hizo llorar. Estoy triste por Dominique pero es que Sara Miranda tenga un final medianamente feliz no me lo esperaba y con el cariño qué le tengo a ese pixel me he alegrado un montón.
Totalmente de acuerdo con lo de Thania, echaba de menos escucharla en la piel de Sally y cuando respiraba tras el primer disparo me ha recordado a Thania en su prime con Sally. Me ha encogido ahí el corazoncico

Que fuerte que después de varios años y con distintos personajes, hoy Cristina se despide del roleplay. Les confieso que tuve un nudito en la garganta sabiendo que es la última vez que la veremos rolear. Es como que se cierra un capitulo de nuestras vidas.

Totalmente de acuerdo con lo de Thania, echaba de menos escucharla en la piel de Sally y cuando respiraba tras el primer disparo me ha recordado a Thania en su prime con Sally. Me ha encogido ahí el corazoncico
Es que el cambio de Cris por Thania haciendo de Sally fue como cuando cambiaron a la Tía Viv en el Príncipe de Bell-Air

Además, recuperar a Thania en la voz de Sally me ha hecho mucha ilusión.
Para mi Sally es Thania. Aunque la idea fuera de Cris y le diera el lore y todo lo que quieras. Thania le dio su toque, su personalidad, su forma de andar o sus gestos. El que Sally sea Mei todavía no lo asimilo.
Me mola el final de Dominique en el lago junto con su hija pero creo que había otras maneras más realistas, creíbles y coherentes para llegar a ese final.
A mi tambien me ha chocado un poco la via fácil de la muerte de Dominique. Le podía haber dado otra vuelta. Me ha gustado lo del lago eso si. Pero el ir sola a plantarle cara a Tony... y hacer todo lo que le dicen como si no fuera la JEFA del SNI... ahi me ha chocado un poco.

Final feliz para Sara, con el toque de FanService con Cano. Yo no la volveria a sacar en un futuro. La dejaria ahi, estirar el chicle no sirve de nada.

Un punto que no me ha gustado y que llevo viéndolo en varias ocasiones en los roles grabados de Marbella. Para mi, sobreactua algunas veces. Los suspiros, los llantos a veces son un poco forzados

Juego de Tronos, Lost, Gossip Girl, Cómo conocí a vuestra madre y el Niniverso, los peores finales de series ever
Para finales felices está Disney Plus :LOL:

Intuía un final así pero con menos muertes jaja Las DiPierro así como llegaron, se fueron. No me esperaba lo de Sally pero era demasiado bueno que no terminara de esa manera al ser Cristina la mastermind.

Me choca que diga adiós al roleplay, la verdad...

No vi el final aún pero saber que Thania volvió a ponerle vos a Sally me hizo emocionar. Si habré llorado con sus roles dramáticos en MV1.
Que opinan del final, primas? Ahora mientras ceno voy a verlo

Para finales felices está Disney Plus :LOL:

Intuía un final así pero con menos muertes jaja Las DiPierro así como llegaron, se fueron. No me esperaba lo de Sally pero era demasiado bueno que no terminara de esa manera al ser Cristina la mastermind.

Me choca que diga adiós al roleplay, la verdad...
A mi me dan igual las muertes, la decepción es el cómo

Back