Al final mató a Miranda?Juego de Tronos, Lost, Gossip Girl, Cómo conocí a vuestra madre y el Niniverso, los peores finales de series ever
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final mató a Miranda?Juego de Tronos, Lost, Gossip Girl, Cómo conocí a vuestra madre y el Niniverso, los peores finales de series ever
Totalmente de acuerdo con lo de Thania, echaba de menos escucharla en la piel de Sally y cuando respiraba tras el primer disparo me ha recordado a Thania en su prime con Sally. Me ha encogido ahí el corazoncico
Estoy tremendamente feliz. Además, recuperar a Thania en la voz de Sally me ha hecho mucha ilusión. El PJ era de Cris, pero Thania lo hizo suyo de una manera maravillosa. Todavía recuerdo su caso muerte en la cámara de gas y cómo nos hizo llorar. Estoy triste por Dominique pero es que Sara Miranda tenga un final medianamente feliz no me lo esperaba y con el cariño qué le tengo a ese pixel me he alegrado un montón.
Es que el cambio de Cris por Thania haciendo de Sally fue como cuando cambiaron a la Tía Viv en el Príncipe de Bell-AirTotalmente de acuerdo con lo de Thania, echaba de menos escucharla en la piel de Sally y cuando respiraba tras el primer disparo me ha recordado a Thania en su prime con Sally. Me ha encogido ahí el corazoncico
Para mi Sally es Thania. Aunque la idea fuera de Cris y le diera el lore y todo lo que quieras. Thania le dio su toque, su personalidad, su forma de andar o sus gestos. El que Sally sea Mei todavía no lo asimilo.Además, recuperar a Thania en la voz de Sally me ha hecho mucha ilusión.
A mi tambien me ha chocado un poco la via fácil de la muerte de Dominique. Le podía haber dado otra vuelta. Me ha gustado lo del lago eso si. Pero el ir sola a plantarle cara a Tony... y hacer todo lo que le dicen como si no fuera la JEFA del SNI... ahi me ha chocado un poco.Me mola el final de Dominique en el lago junto con su hija pero creo que había otras maneras más realistas, creíbles y coherentes para llegar a ese final.
Para finales felices está Disney PlusJuego de Tronos, Lost, Gossip Girl, Cómo conocí a vuestra madre y el Niniverso, los peores finales de series ever
Una cosa que no entiendo, ¿por qué siendo pareja le sigue llamando Cano? ¿Es como Ana Pastor y Antonio Ferreras?Final feliz para Sara, con el toque de FanService con Cano.
A mi me dan igual las muertes, la decepción es el cómoPara finales felices está Disney Plus
Intuía un final así pero con menos muertes jaja Las DiPierro así como llegaron, se fueron. No me esperaba lo de Sally pero era demasiado bueno que no terminara de esa manera al ser Cristina la mastermind.
Me choca que diga adiós al roleplay, la verdad...