Si hombre, no hubo beso de Mircano y se van a poner procrearYo creo que podría sacar hijos de Sara y Cano, y rolear junto a Pose de hermanos, eso estaría bien. Pero ya Sara hay que dejarla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hombre, no hubo beso de Mircano y se van a poner procrearYo creo que podría sacar hijos de Sara y Cano, y rolear junto a Pose de hermanos, eso estaría bien. Pero ya Sara hay que dejarla
Cano de Marbella queda en Marbella, tengo entendido. The Cano's MultiverseY una pregunta, entonces este es el cierre también de Cano? Porque entiendo que va a ser difícil que Pose le utilice, salvo que se invente excedencias
Si hombre, no hubo beso de Mircano y se van a poner procrear![]()
Recuerdas el clip en el que Miranda y Price van en moto y le dice que ha pasado la noche con Cano, Cris tira dados y le sale un 1??- Disculpe Sr. Cano, seria tan amable de inseminarme asi poder crear progenie?
- Por supuesto Srta. Miranda, si gusta quitarse la ropa procederé al procedimiento.
bueno la inseminación salio y al parecer ambos lo pasaron bastante bien, jajajaj
capitulo 48 - 2:59:06
Es que el señor Paco Cano tiene pinta de roncar mucho y ese día durmió a pierna sueltabueno la inseminación salio y al parecer ambos lo pasaron bastante bien, jajajaj
capitulo 48 - 2:59:06
prima es en capitulo 50 a partir del minuto - 02:23:36 en adelante, como se rien las dos cabronas jajajajRecuerdas el clip en el que Miranda y Price van en moto y le dice que ha pasado la noche con Cano, Cris tira dados y le sale un 1??
No lo encuentro, pero creo que sería por ese rollo
Esa es, gracias!!prima es en capitulo 50 a partir del minuto - 02:23:36 en adelante, como se rien las dos cabronas jajajaj
Es que si a ella se la pela la serie (ayer se suponía que iba a entrar a las 19) pues a la gente aún más, y menos si no son fieles seguidoresMe parece alucinante, como se puede pasar de tener 5k incluso más a 20 días después tener estos números twitch nunca deja de sorprenderme, los streamers medianos y pequeños se mueven por series, y cuando acaban el bajón es increíble