Cristinini (y compañía)

Me parece alucinante, como se puede pasar de tener 5k incluso más a 20 días después tener estos números twitch nunca deja de sorprenderme, los streamers medianos y pequeños se mueven por series, y cuando acaban el bajón es increíble
Esto sucede porque su contenido volvió a la realidad, estuvo en 5k gracias al roleplay. Pero ya todos sabemos y hasta la misma Cristina que en estos momentos y ya hace tiempo su promedio de viewers no pasa de 1500 espectadores.

Yo ayer mismo me quede un rato viéndola en Permadeaz, pero realmente no hizo nada. Fue a buscar a su grupo y luego volvieron a casa. Asi que para ver eso me fui del stream. Para estar solo de charleta con los compis y nada mas no me interesa mucho.

Lo interesante seria que saliera a buscar algo y a matar zombies. Si va del punto A al B (con TP) y del B al A en coche... que gracia tiene?

Ver el archivo adjunto 3601943

Entro a ver que hace Cris y tiene a su pj metida en un baño hablando de la vida con el chat, como pasando el tiempo para pirarse. 🤦‍♂️
Claro eso demuestra el interes que tiene por la serie... si el rato que tiene (que es poco) se lo pasa de charla con el chat o no hace nada productivo en el juego...pues ya sabemos que mucho interes no tiene

Ayer hizo ella el leak.
Hoy esta confirmada. Cris estara en BELLUM

Pero esto ya no ilusiona, será como permadeaz, entrara dos días un par de horas y se acabará la serie para ella, dirá que no le alcanza la vida para hacer directos, pero sin embargo eh visto que ha activado las subscripciones en Instagram y ha dicho que va a realizar contenido nuevo por ahí 🤷, Cris si en verdad nos lees creo que deberías antes mejorar el contenido en tus actuales redes porq eso de subir partes de tus directos a ig y tik tok me parece un contenido nefasto... Y de los directos ya mejor ni hablemos... Solo quiero saber cuánto tiempo tardará en decir que tampoco le da vida para hacer ese contenido diferente en Instagram y sus suscriptores quedarán como 🤡 para una sub para nada....😂

Pero esto ya no ilusiona, será como permadeaz, entrara dos días un par de horas y se acabará la serie para ella, dirá que no le alcanza la vida para hacer directos, pero sin embargo eh visto que ha activado las subscripciones en Instagram y ha dicho que va a realizar contenido nuevo por ahí 🤷, Cris si en verdad nos lees creo que deberías antes mejorar el contenido en tus actuales redes porq eso de subir partes de tus directos a ig y tik tok me parece un contenido nefasto... Y de los directos ya mejor ni hablemos... Solo quiero saber cuánto tiempo tardará en decir que tampoco le da vida para hacer ese contenido diferente en Instagram y sus suscriptores quedarán como 🤡 para una sub para nada....😂
Pero es que además, yo lo siento muchísimo pero no se le da bien cuando genera contenido único en IG o Tik Tok, tipo cuando sube stories, entre la baja calidad de los vídeos, la mierda de planos, lo poco interesante que dice, etc. Siento que es como un boomer que intenta hacer cosas que están de moda. Si quiere hacer contenido de verdad tiene que mejorar muchos aspectos y sobre todo tener constancia que sabemos que no la va a tener

Nop a mi no me ilusiona tampoco.

A ver como enfoca la serie. Pero si va con el mismo mood que permadeaz, no ilusiona. Si entra con un grupo ya hecho, pues si puede estar bien. Porque aunque este poco tiempo, si esta en grupo no se resiente cuando entra días después.
Si va ella sola y en plan a ver que aprendo (cuando ha jugado ya muchas veces a Rust), no ilusiona. Porque se quedara atras.

Creo que solo por grabaciones va a estar dos días fuera y no sé si se tomará otro día por viajes, ya con eso quita de 3 a 4 días de serie, de nuevo solo tendría 3 días para hacer contenido en Bellum. Entonces puede que haga un team con Ronie, Thania, Negry y Sanset. Pero creo q ya todos sabemos q no va a hacer gran cosa en la serie, y más que el rust requiere de muchas horas.

Back