Cristinini (y compañía)

Claro ella quiere tener 1k de espectadores seguro ella es feliz con eso.
Pues es lo que dice cada vez que sale el tema a relucir

Not Bad Betty Cooper GIF by Lili Reinhart

Exacto, es lo que tu dices prima. Mañana voy a decirle a mi jefe que me baje el sueldo "porque yo quiero" 🙂
No es así. Prueba a hacer como ella en tu trabajo, llega tarde, haz las cosas con desgana, empieza a hablar mal de tus compañeros (aunque algunas cosas sean verdad), no te relaciones con nadie y no cumplas lo mínimo que se espera de tí, a ver cuánto duras en el trabajo

Pues es lo que dice cada vez que sale el tema a relucir

Not Bad Betty Cooper GIF by Lili Reinhart
Claro, sólo faltaría que se molestara haciendo encima lo que has dicho después:
No es así. Prueba a hacer como ella en tu trabajo, llega tarde, haz las cosas con desgana, empieza a hablar mal de tus compañeros (aunque algunas cosas sean verdad), no te relaciones con nadie y no cumplas lo mínimo que se espera de tí, a ver cuánto duras en el trabajo

Lo dirá rollo lo típico de "no me importa" como cuando ves que tu ex tiene pareja nueva y disimulas de que todo bien.

También es cierto que teniendo ingresos fuera de Twitch (y con el GP será bastante) pues puede relativizar la importancia pero no creo que le disguste para nada el aumento de ingreso que le habrá entrado por MV2 y seguro que preferiría tener todos los meses eso en su cuenta bancaria que no lo que le den los streams de 1K

Yo entiendo que ahora tiene otras prioridades fuera del stream y me alegro de que le haya ido tan bien fuera como para poder permitírselo. Creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que lo de los streams no va a seguir dando de comer a la gente durante mucho más tiempo (para ella y para todos), entonces que esté buscando ese espacio fuera creo que es positivo y muy inteligente por su parte.

Pero lo que no me gusta es la falta de compromiso, entiendo que si hay 3 días que vas a estar fuera no puedas hacer nada, pero si el día que estas dices que vas a estar a las 6 de la tarde o que vas a hacer "X" cosa y luego entras a las 11 y haces la cosa "Y” lo que transmites a la comunidad, o a mi por lo menos, es que no te importan una m***** tus viewers, y eso me aleja mucho.

Luego hay cosas que te pueden pasar que te dificulten entrar o cumplir con el horario que has dicho, el estar mala la semana pasada o incluso que te apetezca quedar con tus amigos o descansar, todo es válido, pero que al menos que avise con tiempo por twitter o instagram. Yo que sé, si dijiste de abrir stream a las 6 y ves que no llegas, dilo en ese momento y no a abras a las 10 de la noche como si nada.. E incluso los días que dice no estar segura de abrir, por ejemplo ayer, había dicho en su último stream que el domingo quizás abría o quizás no, depende de cómo se encontrase y si quedaba con sus amigos. Me parece perfecto, pero ves que es domingo y que al final has quedado con tus amigos, pues pon un tweet a las 6 de la tarde y listo, no te cuesta nada y no dejas a los viewers esperando, y es una manera de mostrar respeto a los que te siguen, no se..

bueno ya estaría.
veremos como efectuá un control de daños, que comenta, a quien culpa, si tiene las influencias para que le quiten el ban, si le importa,

lo mas importante, al menos le dará tiempo si es así para terminar el tom raider y el age, jajajaja

Pero estamos seguros que es un ban?, yo ahí solo veo que la han kickeado, la han echado en ese momento, no sabemos si es ban, no creo que la baneen por eso.

Back