Pues es lo que dice cada vez que sale el tema a relucirClaro ella quiere tener 1k de espectadores seguro ella es feliz con eso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es lo que dice cada vez que sale el tema a relucirClaro ella quiere tener 1k de espectadores seguro ella es feliz con eso.
Exacto, es lo que tu dices prima. Mañana voy a decirle a mi jefe que me baje el sueldo "porque yo quiero"Me da que estáis más preocupadas vosotras que ella. Si tiene caída de números será porque así quiere.
No es así. Prueba a hacer como ella en tu trabajo, llega tarde, haz las cosas con desgana, empieza a hablar mal de tus compañeros (aunque algunas cosas sean verdad), no te relaciones con nadie y no cumplas lo mínimo que se espera de tí, a ver cuánto duras en el trabajoExacto, es lo que tu dices prima. Mañana voy a decirle a mi jefe que me baje el sueldo "porque yo quiero"
Claro, sólo faltaría que se molestara haciendo encima lo que has dicho después:Pues es lo que dice cada vez que sale el tema a relucir
No es así. Prueba a hacer como ella en tu trabajo, llega tarde, haz las cosas con desgana, empieza a hablar mal de tus compañeros (aunque algunas cosas sean verdad), no te relaciones con nadie y no cumplas lo mínimo que se espera de tí, a ver cuánto duras en el trabajo
Para mi esto no es un ban. Sino que la han echado en ese momento por no estar en directo