Cristinini (y compañía)

Es un ban temporal, es por un tiempo determinado. Que no creo que pase de 10 minutos. Pero Cris como puede ser tan despistada, esto lo explicaron en las reglas jajaja

Que se ha saltado la normativa si. Seguramente querría entrar para comprobar que lo tiene todo correcto (entran con un código o algo así) y ya sabemos que si no entra a la 1ra se frustra en directo.

Para mi un kickeo es diferente a un ban

Un ban es que te echan y te restringen el acceso al server. Dudo que esa 2ª parte la hayan hecho.

Que se ha saltado la normativa si. Seguramente querría entrar para comprobar que lo tiene todo correcto (entran con un código o algo así) y ya sabemos que si no entra a la 1ra se frustra en directo.

Un ban es que te echan y te restringen el acceso al server. Dudo que esa 2ª parte la hayan hecho.
Estoy viendo a Thania y han salido como 3 o 4 más con kickeo. Supongo que tienen que hacer algo dentro del juego, solo que algunos lo hacen en stream y otras no

Si si eso pudo haber pasado, pero aquí es donde uno se da cuenta lo despistada que está Cristina. Les dijeron que todo lo hicieran en stream para no tener problemas y mira JAJAJAJA

Les dijeron que todo lo hicieran en stream para no tener problemas
Los streamers se leen pocas normativas en general. Y aunque las lean a veces piensan que seran laxos con estos temas. Pero basicamente es que la han echado por no estar en stream pero no baneado.

Estoy viendo a Thania y han salido como 3 o 4 más con kickeo. Supongo que tienen que hacer algo dentro del juego, solo que algunos lo hacen en stream y otras no
Claro es que lo habrá intentado mas de uno, entrar a comprobar antes de encender directo.
Yo he visto a Dess antes de entrar y ha tenido problemas para meter el código porque tenia unas comillas y no se debían poner.

Entiendo que algunos streamers para no tener problemas quieran entrar antes de encender directo y comprobar que va todo bien. Quiza eso lo tendrian que haber hecho antes de las 7, o consultarlo con administración.

Adjuntos

Claro ella quiere tener 1k de espectadores seguro ella es feliz con eso.

Pues ignoro si es feliz o no. Veo que tú sabes más.

Lo que tengo claro es que ella y el resto de streamers saben como funcionan estas cosas, y si no tiene más público o empieza a ser irrelevante en tus interacciones, pues es algo que ella sabe y asumo que lo tiene estudiado. Que le preocupe o no, ni lo sé.

Back