Cristinini (y compañía)

Ayer en Bellum Cris se encontró a Fluctu y la interacción entre ellos ha sido muy buena, el hasta le regaló un revolver. Pues adiós a esa interacción porque, según el Xokas, Fluctu ha sido baneado de Bellum por abusón.
Vuela alto Fluctuoso, y saludos a Afri.

Ayer en Bellum Cris se encontró a Fluctu y la interacción entre ellos ha sido muy buena, el hasta le regaló un revolver. Pues adiós a esa interacción porque, según el Xokas, Fluctu ha sido baneado de Bellum por abusón.
Vuela alto Fluctuoso, y saludos a Afri.
Es que también fluctu como vas hacer team con markilocuras, sabiendo todos sus antecedentes..🤣🤣 y este es incluso el que acuso a Cris de ser racista...🤷,, ayer el chat de Cris se preguntó lo mismo... Cómo vas hacer team con esos locos ...

Mirad si es significativo que ya no tiene la misma "relevancia" de antes, que ahora haciendo directo de una serie está con casi 1400 viewers y, por ejemplo, Aroyitt hoy la he visto superar los 26.000 viewers, una auténtica locura. Es decir, que en este caso no es tanto que apenas la gente ve streams, si no que ya no la eligen para ver cosas importantes o destacadas como una serie.

Mirad si es significativo que ya no tiene la misma "relevancia" de antes, que ahora haciendo directo de una serie está con casi 1400 viewers y, por ejemplo, Aroyitt hoy la he visto superar los 26.000 viewers, una auténtica locura. Es decir, que en este caso no es tanto que apenas la gente ve streams, si no que ya no la eligen para ver cosas importantes o destacadas como una serie.
Aroyitt tiene un drop de Rust exclusivo, de lo contrario no llega ni a 300 viewers . Creo que no es el mejor ejemplo, pero ojo entiendo lo que dices.

1- es la novia de uno de los organizadores.
2- tiene drop propio, esto quiere decir que la comunidad de Rust (de todos los lugares del mundo) dejen el directo para farmear su skin propia de un arma. Deben ver el directo determinado tiempo (1, 2 o 3 hs depende) para canjear el drop en la tienda de Rust.
Si dejara de jugar Rust, volvería a tener sus números habituales.
Esto no justifica la cantidad de viewers de Cris, está en sus números habituales, nada fuera de lo normal.

1- es la novia de uno de los organizadores.
2- tiene drop propio, esto quiere decir que la comunidad de Rust (de todos los lugares del mundo) dejen el directo para farmear su skin propia de un arma. Deben ver el directo determinado tiempo (1, 2 o 3 hs depende) para canjear el drop en la tienda de Rust.
Si dejara de jugar Rust, volvería a tener sus números habituales.
Esto no justifica la cantidad de viewers de Cris, está en sus números habituales, nada fuera de lo normal.
aaaah agora se entendo, yo es que he flipado esta tarde, la veía crecer y crecer en viewers y digo pero cómo es esto? Entonces mañana ya no hay drop? Y por qué Cris tiene puesto "Drops on"? Ay dios me siento una señora boomer sin entender nada, perdón tanta pregunta

Aro tiene drop exclusivo y la comunidad del rust es muy fiel cuando hacen estos tipos de eventos/series. Vegetta esta mañana tenía 60k viewers a las 4 pm hora de españa, es un locura total. Pero hablando de Cris, esto muestra que la gente que la sigue viendo son los 1.5k viewers de siempre, su base fiel. Además que siendo sinceros, Cristina no juega más de 4-5 horas y para este tipo de series tan tryhard, hay gente haciendose más de 13 horas díarias. Entonces es entendible que la gente prefiera otro tipo de contenido.

Igualmente, para ser una serie potente, 1300-1400 me parecen pocos siendo Cris, no esperaba que llegase a los números del rol pero que sí rondara entre los 2000-2500. Independientemente de lo de Aroyitt, que era una diferencia abismal que al poner el comentario no entendía.

Aro tiene drop exclusivo y la comunidad del rust es muy fiel cuando hacen estos tipos de eventos/series. Vegetta esta mañana tenía 60k viewers a las 4 pm hora de españa, es un locura total. Pero hablando de Cris, esto muestra que la gente que la sigue viendo son los 1.5k viewers de siempre, su base fiel. Además que siendo sinceros, Cristina no juega más de 4-5 horas y para este tipo de series tan tryhard, hay gente haciendose más de 13 horas díarias. Entonces es entendible que la gente prefiera otro tipo de contenido.
Y agregaría que su horario a abrir directo también condiciona. En Marbella cada vez más fue abriendo tarde y los viewers no escalaban a más como si pasa cuando abre temprano, situación que se ha expandido a Bellum hoy por hoy

Recientemente comentó la posibilidad de irse a kick pero con las cifras que tiene actuales de 1300k no le ayudan

Para mi tiene la base de viewers que yo esperaba. Su base, 1200-1500. Bellum es una serie que hay que echarle muchas horas y ir aumentando tryhardeo mientras avanza la serie, y ella no puede hacerlo.
Ella entra 4 o 5 porque no puede más, y no tryhardea porque no quiere/ puede. El tema horario de entrada yo tambien creo que entra tarde. Pero lleva abriendo stream tarde desde que empezó Marbella...

Aun asi a mi me esta gustando como esta llevando la serie. Antes de que la empezara yo misma decia que tener un grupo era clave. El grupo que ha hecho le va ideal, no es un grupo que va tryhard y se acoplan bien entre ellos.

Si me gustaria que saliera a matar a gente, aunque entiendo que hasta esta noche no tenian armas buenas. A ver si mañana puede salir y buscar a gente para matar y no solo quedarse farmeando

Back