Cristinini (y compañía)

En 2021 si se lo ha merecido por haber llegado a ser la streamer hispana número 1 y número 2 mundial detrás de Amouranth. Época donde la velada solo fue un evento entre amigos, comenzaban las series de streamers y nadie más creaba eventos masivos como la velada o partidos de fútbol. No es mi opinión, los datos están ahí, solo que para aquel entonces los premios a streamers no existían y debido a esto nacen los Esland un año más tarde, donde gana a mejor reportera esports pero con un sabor a reconocimiento a su trabajo de años anteriores como reportera.

Concuerdo que el 2024 ha sido un año flojo y no era meritorio de un premio como streamer del año. Cositas de la organización, será...
En 2021 había por lo menos 5 streamers con números bastante mejores que los de ella(Auron,Ibai,Rubius,Gref e illojuan) así que dudo bastante que se lo hubieran dado. Si hubiera una categoría de streamer hispana femenina pues posiblemente se lo hubiera llevado pero el premio es streamer del año.

Vi el clip del discurso de su premio y creo que queda mal ella y deja mal los que organizan el premio. No ha sido su mejor discurso.

ganarle a ibai en cualquier premio de streamer del año ya ese premio no tiene ningún valor ni sentido más allá de que sea ella o no, no es serio

Tal vez es su estadistica del vod? XD
eeeeh ya, ya lo sé xD pero tener 20.000 visualizaciones de media no la hacen estar entre los mejores streamers del último año ni los más vistos. Por ponerte un ejemplo de streamers españoles que ni de lejos están entre los mejores:

- Carola: suele tener entre 50.000-90.000 visualizaciones
- Pol: 20.000-30.000 visualizaciones
- Deqiuv: 20.000 visualizaciones
- Knekro: 100.000-800.000 visualizaciones
- Tanizen: 20.000-100.000 visualizaciones
- Lluna: 60.000 - 100.000 visualizaciones
- Gemita: 6.000 - 35.000 visualizaciones
- Werlyb: 60.000 - 200.000 visualizaciones
- AgenteMaxo: 30.000 - 90.000 visualizaciones
- Andreachinii (no sé quién es): 20.000 - 60.000 visualizaciones

Así haciendo una búsqueda rápida. Tener 20.000 visualizaciones de media lo alcanzan muchísimos. A lo que me refiero es que han tenido que poner un dato que impresione porque si dicen que tiene de media entre 1000 - 1500 viewers en sus directos, que es un dato más normal y común para medir la audiencia en Twitch, no hubiera quedado bien.

Por cierto, al margen del premio, me pareció que iba muy guapa. Le quedaba muy bien el mono y el pelo, tenía un aspecto más juvenil que en otras ocasiones

Tranquilo @Mario Alberto que aquí no te quitan el umbreon por opinar de Cristina

Hug GIF by Creator DS

Back