Cristinini (y compañía)

A mi que pida que la voten me parece lógico. Lo que no me parece tan logico es que la nominen. Aunque viendo lo que hay entiendes que este ella... porque es lo que dice @Lilliana a quien pones de mujer?
A mi no me parece logico dado que en los Esland de Mexico pidio que se le sacara de caster del año dado que no lo era, ahora que pida que la voten para streamer del año cuando no hace muchos streams, ni tampoco ha hecho nada relevante me parece de risa

A mi no me parece logico dado que en los Esland de Mexico pidio que se le sacara de caster del año dado que no lo era, ahora que pida que la voten para streamer del año cuando no hace muchos streams, ni tampoco ha hecho nada relevante me parece de risa
Si se enteró ayer de que ya no se podía votar, no creo que ni supiera que estaba nominada en noviembre (cuando se iban a dar los premios). Lo mismo para Ibai, Nil o Mario. Les avisará la agencia y poco más

Llunaclark? Si hablasmos de contenido ella es la que mas hace
Si seria una gran opción. Y otras muchas. Pero este tipo de premios no se hasta que punto quieren conocer nuevos streamers, o tiran con lo que ya conoce mayoritariamente el publico

Porque caster nunca ha sido. Streamer si (aunque ahora menos)

Captura de pantalla 2025-02-01 114620.png

Al parecer se han filtrado los participantes del torneo de WOW hardcore de Xokas, y ahí esta Cris. Hagan sus apuestas 😄

Mas abajo aparecen Carola y Aroyitt

10:13

Ver el archivo adjunto 3934261

Al parecer se han filtrado los participantes del torneo de WOW hardcore de Xokas, y ahí esta Cris. Hagan sus apuestas 😄

Mas abajo aparecen Carola y Aroyitt

10:13

Pero si estan, no creo que interactuen, hubiera sido cine si cuando se dio de baja Papi Gavi en su pelea con Ampeter, Carola hubiera estado y verlo entar con Aroyitt y si ganaba que lo hubiera entrevistado Cris ufff xd, pero al dia de hoy dudo que esten en un evento presencial juntos

Corrupción en la federación??
Estaba cantado, es un evento demasiado divino para gente como Mario o Ibai (Nil con 14 streams no cuenta, la verdad)

Corrupción en la federación??
Estaba cantado, es un evento demasiado divino para gente como Mario o Ibai (Nil con 14 streams no cuenta, la verdad)

Menudo tongoooo y ella misma lo dice en el discurso al recoger el premio...
Yo creo que dijo que la votaran el otro dia cuando le dijeron que lo ganaria. Porque sino nadie enterado de esto
El discurso en si no me ha gustado mucho. Me parece bien que diga que ha sido un año que casi no ha hecho streams, porque es verdad ( la palabra toto se la puede ahorrar). Pero luego decir que se queda el premio porque queda bien en el setup y "por los años que me lo he merecido y no me lo han dado" no me gusta, es feo decir eso.

Menudo tongoooo y ella misma lo dice en el discurso al recoger el premio...
Yo creo que dijo que la votaran el otro dia cuando le dijeron que lo ganaria. Porque sino nadie enterado de esto
El discurso en si no me ha gustado mucho. Me parece bien que diga que ha sido un año que casi no ha hecho streams, porque es verdad ( la palabra toto se la puede ahorrar). Pero luego decir que se queda el premio porque queda bien en el setup y "por los años que me lo he merecido y no me lo han dado" no me gusta, es feo decir eso.
"Por los años que me lo he merecido y no me lo han dado", en serio se cree que en algun momento se merecio ser streamer del año?

Adjuntos

• a7d4e7bfb8df37a0b59a125aca6e69d2.jpg
    a7d4e7bfb8df37a0b59a125aca6e69d2.jpg
    24,8 KB · Visitas: 13
"Por los años que me lo he merecido y no me lo han dado", en serio se cree que en algun momento se merecio ser streamer del año?
Nunca ha sido tan buena streamer para llegar a ser streamer del año en eso concuerdo pero nominada en alguno quizas pudo estar PERO sus números bajaron mucho el año pasado y casi no hizo stream es mas presentadora que streamer yo sospeche de ganaría cuando la vi de nominada, ya que francamente este año no merecía ni estar nominada por lo cual ya me olía raro

Nunca ha sido tan buena streamer para llegar a ser streamer del año en eso concuerdo pero nominada en alguno quizas pudo estar PERO sus números bajaron mucho el año pasado y casi no hizo stream es mas presentadora que streamer yo sospeche de ganaría cuando la vi de nominada, ya que francamente este año no merecía ni estar nominada por lo cual ya me olía raro
En 2021 si se lo ha merecido por haber llegado a ser la streamer hispana número 1 y número 2 mundial detrás de Amouranth. Época donde la velada solo fue un evento entre amigos, comenzaban las series de streamers y nadie más creaba eventos masivos como la velada o partidos de fútbol. No es mi opinión, los datos están ahí, solo que para aquel entonces los premios a streamers no existían y debido a esto nacen los Esland un año más tarde, donde gana a mejor reportera esports pero con un sabor a reconocimiento a su trabajo de años anteriores como reportera.

Concuerdo que el 2024 ha sido un año flojo y no era meritorio de un premio como streamer del año. Cositas de la organización, será...

Back