Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella sabe que si no es por twitch las cosas como el Grand Prix y todos los proyectos de doblaje y eventos que tenga fuera se van a la verga, por muy Cristina López que quiera que le llamen... mira como para hacer los ambientes en Ranma no le dio el mismo bombo que Kung Fu Panda o Transformers... por lo que seaallá ella cuando no le dé para más y tenga que cerrar twitch
Es gracias a su mod favorito a quien le pide siempre escriba títulos asíY este TITULO a que viene.
Es por esperar a synced a que se conecte.
Por esperar al piloto que llegue de su vuelo.
O por el camarero que llegue al depto de cris después de currar.
Madre mía que confusión tengo, ya no basta con un tweet de “buenas noches”, ahora lo decimos en el título del strem, al menos espero que se suscriba. Mira que vamos en bajada y sin frenos…jajajajaj
(es humor y sarcasmo, mira que ahora ahí que especificar jajajaajj)
y entre otras noticias cerrado por vacaciones, bueno pues ya estaría felices fiestas a todos esperemos que no haya alguna sorpresa...
Hace como dos semanas atras ( la ultima vez que entre a su canal), decia si mal no recuerdo que ya no le gustaba ir a granada porque sus primas y de mas familiares ya tenian parejas y ya no era como antes, que solo queda la tia solterona. Ya cambio de opinion ?y entre otras noticias cerrado por vacaciones, bueno pues ya estaría felices fiestas a todos esperemos que no haya alguna sorpresa...
AHHHHHH que ya no le gusta granada?Hace como dos semanas atras ( la ultima vez que entre a su canal), decia si mal no recuerdo que ya no le gustaba ir a granada porque sus primas y de mas familiares ya tenian parejas y ya no era como antes, que solo queda la tia solterona. Ya cambio de opinion ?
Este es uno de los niniers asiduos, aunque creo que la frase va por algo del lol de ayer (me la suda bastante el lore de los personajes), se puede aplicar perfectamente a Cristina
Exacto, de hecho me suena haber visto un tweet de Dandelion (o como se llame) donde enseñaba a todos los PJs de Cris y decía algo como que menos mal que Cris fue una visionaria y había registrado a todos sus PJsEse tweet va para Reborn, que si no saben el lore, se robo varias cosas de otros servers y dijo que era suyo. Toda la comunidad del roleplay se le fue en contra (merecido), amenazó con denunciar porque supuestamente lo estaban difamando y al dia siguiente recogió cable y se victimizo xd