Cristinini (y compañía)

ahora vive de poder entrar a tortillaland si se llega hacer, además de que razón tendría invitar a alguien con 800 viewers, ninguna en realidad y sigue en caída libre
No le salvó ni su fórmula mágica de "abro el gta con rol y vuelven 5-6 mil personas...".
Me hizo gracia cómo le pareció tremenda mierda el final que le salió en el cyberpunk y sin embargo el suyo de todos sus personajes era la leche en bicicleta, cuando fue aún peor y más precipitado

Ese stream esta más hundido que el Titanic, una pena. Yo calculo q el 2025 ya será el ultimo de "Cristinini", y solo veremos a Cristina López Pérez en otras cosas. El tema es q si el stream le abrió las puertas a otras movidas, la desaparición de "la streamer", ¿se las cerrará?, o ¿Cristina López Pérez ya es un nombre en otras industrias, llámese TV o doblaje etc.?

hqdefault.jpg

Ese stream esta más hundido que el Titanic, una pena. Yo calculo q el 2025 ya será el ultimo de "Cristinini", y solo veremos a Cristina López Pérez en otras cosas. El tema es q si el stream le abrió las puertas a otras movidas, la desaparición de "la streamer", ¿se las cerrará?, o ¿Cristina López Pérez ya es un nombre en otras industrias, llámese TV o doblaje etc.?

Ver el archivo adjunto 3878256
Si se asienta en TV como presentadora se pira de Twitch, pero vamos seguro.

Creo yo que cristinini va hacer lo mismo que hizo ibai, para el otro año se terminaran los directos cada dia y aparecera en ciertos momentos "especialea" tanto en tv/twitch. Y lanzo un trple para el otro año se viene 💍 y 🤰

Creo yo que cristinini va hacer lo mismo que hizo ibai, para el otro año se terminaran los directos cada dia
Los directos cada día ya se acabaron XD
y aparecera en ciertos momentos "especialea" tanto en tv/twitch. Y lanzo un trple para el otro año se viene 💍 y 🤰
esto .. si es una proyección arriesgada, poque tiene conseguir novio, por que la pobre no tiene vida, esta mas sola que la una XD

Ea increíble como pasó en 2 años de tener 8k de viewers a 800 y la dijeron que hiciera variedad y pasaba o directamente se enfrentaba a quien se lo decía y ahora vive de poder entrar a tortillaland si se llega hacer, además de que razón tendría invitar a alguien con 800 viewers, ninguna en realidad y sigue en caída libre
Llevo un mes sin ver ninguno de sus streams mató a su propia comunidad y en parte me da tristeza pero por otra no por ser tan dejada , y hay ves a streamers con sus números de siempre a veces más o menos pero manteniéndose
Es que creo que lo que le está pasando en cuestión de números no es nada nuevo, aquí en el foro' tuvimos miles de debates cuando ya se veía una caída de viewers y subs y hasta muchos creían que solo era una etapa de ella y que en cualquier momento iba a repuntar. Esto viene desde TortillaLand 2, cuando lo poco que entraba a esa serie era a estar sola minando y a quejarse de que no tenía a nadie en su vida cuando todos sabemos que sí pero bueno eso es otro tema. Y además de eso ella se pegó un totazo tremendo este año y es que seguía con ese discursito de: "cuando vuelva al rol tendré 6k viewers de nuevo," y todos sabemos qué pasó realmente.

Entonces ahora sí verá con buenos ojos Tortilla 3 y más que sus seguidores/subs más fieles bajan cada día. Es la crónica de una muerte anunciada.

Y que paso con el camarero con el que estuvo en paris ? Como puede ser que le duren tan poco las relaciones
Pues .. puede que siga con él, igual como cuando estaba con el piloto, pero en steam ella era una persona solitaría abandonada por el mundo

Lebron James Reaction GIF

Y que paso con el camarero con el que estuvo en paris ? Como puede ser que le duren tan poco las relaciones
Es que ahora no tiene "eventos" para llevárselo; a no ser que ahora en navidad se lo lleve a Granada, claro. Todo puede suceder XD. Pero vamos, todos esos días que empezaba como a las 22-23h de la noche, quién no nos dice que anda por ahí con él "trabajando". Porque tiene mucho trabajo últimamente, ya sabes, fin de año o trimestre, hay que facturar y tal, ... papeleo... luego también tiene un montón de contenido que ordenar de su móvil y eso... Yo ya lo siento, pero no me creo apenas nada. El chico este aún le durará seguramente, pero como dijo ella tiene temporadas que necesita a su pareja como muy cerca y temporadas donde más distancia (dicho por ella en directo eh), pero no hay señales porque no hay "eventos". Ahora lleva unos días que empieza antes los directos, ¿casualidad? No lo sé.

Back