Cristinini (y compañía)

Cris estará invitada, Auron y ella se volvieron a seguir en las redes y no ha vuelto a pasar nada extraordinario. Ahora, el streamer que no quiera estar porque está en vacaciones, ps se invita a otro y listo. Creeme que habrán muchos que si querrán estar en la serie sea la fecha que sea. Esto es de compromiso.
El que se sigan no quiere decir que vaya a estar, porque entonces Rivers va a estar,Staxx va a estar,Paula Gonu va a estar?, no me malentiendas de que hay probabilidades de que este las hay y no dudo de que hay mas streamers que van a querer entrar si se va, pero como tu dices, hay que tener compromiso y los ultimos meses ella no lo tiene y si esta solo sera de a ratos porque estara sola y se va a aburrir como ya se vio en Tortilla 1 y 2 y tratara de no toparse con Carola y Aroyitt hasta que se vaya al LOL

Para entrar a Tortilla con 4 proyectos en mente y no terminar ni 1...... ya me diras...
Para entrar en Tortilla y ir a la mina sola, hacer las misiones sola y corriendo, o estar construyendo sola, para eso puedes hacer Minecraft tu sola..
La gracia de Tortilla es que te cruces con gente, que hables, que vayas a explorar con unos y otros, básicamente que se relacione. Si eso no lo va a hacer (que visto el ultimo Tortilla es lo que paso) no sirve de nada ver la serie desde su POV
Pero no nos vayamos tan lejos compañera, yo solo tengo una verdadera duda existencial y el tiempo me dirá si al final tenía la razón o no, Y es que cómo Cris entraría a tortilla para hacer contenido de la serie, Sí con el cronograma de trabajo que ha dicho hace poco, sumado a que ha dicho que se va a Granada antes de Navidad, ya saber cuánto durará la serie con las cosas y eventos que tiene, bajo mi perspectiva yo creo que no duraría ni una semana, por eso es que a mí antes de llegar a pensar si hará contenido La pregunta es entrará a la serie con todo lo que tiene???? Esa es la verdadera pregunta que hay que contestar, y en base a eso ya se verá....
Cuando cristinini entre a una casa y vea a carola y aroyitt (ella vestida de valquiria)
Ver el archivo adjunto 3855268
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera que hacen tortillaland en esta epoca de navidad. Porque en esta epoca mucho mas que en otra epoca del año?

Alguien está viendo el evento?? Yo soy más de Spiderman, pero me interesa la trama

2c479202db01d130574fb93b9b475aa1.jpg

A ver si lo trae más a los directos 🤣 🤣

Alguien está viendo el evento?? Yo soy más de Spiderman, pero me interesa la trama

2c479202db01d130574fb93b9b475aa1.jpg

A ver si lo trae más a los directos 🤣 🤣
Yo me puse a verla un rato . ... cris es una gran presentadora .lo hace muy bien , pero no sabe de comics tampoco esta al tanto de las pelis de marvel - sony y eso en lo personal me parece bastante anti-hype, y ver al chat tratando de quedar bien no lo aguante xD

Yo me puse a verla un rato . ... cris es una gran presentadora .lo hace muy bien , pero no sabe de comics tampoco esta al tanto de las pelis de marvel - sony y eso en lo personal me parece bastante anti-hype, y ver al chat tratando de quedar bien no lo aguante xD
No leo el chat, estaba viendo "la trama" 🤣

Eso le pasa bastante. Un ejemplo que siempre pongo es cuando entrevista a alguna jugadora de futbol femenino. Se nota que no lo sigue, que no lo ve y no le gusta. Eso hace que las entrevistas al final sean más simples porque no tiene ese background
Ojooo que es buena presentadora/entrevistadora. Pero en ciertos momentos se le ven esas carencias en ciertos temas.

Back