Cristinini (y compañía)

Todos sabemos lo que va a pasar realmente, no? JAJAJAJAJA 🤦‍♀️

esto también por defecto creo que todos sabemos qué va a pasar jajajajaja, y saben qué es lo más chistoso de todo! que su ex amiga creo que también tiene un puesto en esta serie vaya convivencia va a haber en ese corto periodo de esa serie jajajajaja

esto también por defecto creo que todos sabemos qué va a pasar jajajajaja, y saben qué es lo más chistoso de todo! que su ex amiga creo que también tiene un puesto en esta serie vaya convivencia va a haber en ese corto periodo de esa serie jajajajaja
Igual no creo que Cris esté mucho, por lo que se ha contado Tortilla empezaría a mitad de diciembre y duraría un mes y medio, si seguimos la lógica de Cris y las vacaciones que siempre toma a final de año, no creo que esté más de una semana en la serie (eso es mucho viendo lo de Tortilla 2)

Y tambien su maps Carola xd, si tan solo en este ultimo Marbella que hacia su rol con amigos no entro, imaginate aqui, que como ya se vio tanto en Tortilla 1 o 2 si esta sola o no tiene nada que hacer no entra

Igual no creo que Cris esté mucho, por lo que se ha contado Tortilla empezaría a mitad de diciembre y duraría un mes y medio, si seguimos la lógica de Cris y las vacaciones que siempre toma a final de año, no creo que esté más de una semana en la serie (eso es mucho viendo lo de Tortilla 2)
A ver si primero hay que saber si estara, porque el que un streamer comente en un post no significa que esten, igual se me hace super ridiculo hacer Tortilla en diciembre porque todos se iran de vacaciones

A ver si primero hay que saber si estara, porque el que un streamer comente en un post no significa que esten, igual se me hace super ridiculo hacer Tortilla en diciembre porque todos se iran de vacaciones
A ver si la cuenta de tortilla te contesta a tu post hay un alto grado de posibilidades de que estés presente, no al 100% pero creo que un 80% si.... Y pienso lo mismo hacer tortilla en navidades es un poco mehhhh... Sabiendo que los streamers quedran tomarse unas pequeñas vacaciones por las fiestas... Pero ya veremos...

A ver si la cuenta de tortilla te contesta a tu post hay un alto grado de posibilidades de que estés presente, no al 100% pero creo que un 80% si.... Y pienso lo mismo hacer tortilla en navidades es un poco mehhhh... Sabiendo que los streamers quedran tomarse unas pequeñas vacaciones por las fiestas... Pero ya veremos...
Ahora que lo veo bien decirle sangrona es un poco😂😂, algunos se lo pueden tomar a doble sentido...

Cris estará invitada, Auron y ella se volvieron a seguir en las redes y no ha vuelto a pasar nada extraordinario. Ahora, el streamer que no quiera estar porque está en vacaciones, ps se invita a otro y listo. Creeme que habrán muchos que si querrán estar en la serie sea la fecha que sea. Esto es de compromiso.

Para entrar a Tortilla con 4 proyectos en mente y no terminar ni 1...... ya me diras...
Para entrar en Tortilla y ir a la mina sola, hacer las misiones sola y corriendo, o estar construyendo sola, para eso puedes hacer Minecraft tu sola..
La gracia de Tortilla es que te cruces con gente, que hables, que vayas a explorar con unos y otros, básicamente que se relacione. Si eso no lo va a hacer (que visto el ultimo Tortilla es lo que paso) no sirve de nada ver la serie desde su POV

Back