Cristinini (y compañía)

borro los ultimos directos. Porque? Hay un topo en este foro, pero en esos clik solo se rie o alguin del chat?
haber de por si es demasiado raro que borre los directos y mas abriendo regalos de los fans, sub, enamorados y más con esa rapidez.

Por regla general los videos que borra son cuando llora, se refiere a alguna persona y luego se arrepiente, cuando tiene algún mal comportamiento en cámara, pero por abrir regalos, muy raro.

Espero equivocarme que cumpla y los suba a YT.

Con respecto a lo que salía en los minutos que menciones y me pareció gracioso como se le escapan esas cosas y después quiera arreglarlo fue:

“en el vuelo cuando REGRESAMOS fue mas tranquilo, pero en el de ida fue más ansioso para MI”

Algo como esto fue el contexto, lo que mas me da gracias es que fue a Londres sola y regreso acompañada y como se enreda sola por tratar de ocultar algo que ya todos sabemos o al menos la mayoría.

Y lo de los topos, eso ya lo comprobamos en las primeras paginas de este foro, y les aseguro que ahí un mod que pasa por aquí.

sobre la identidad de ella aquí en el foro para los que no saben cris es: Lilliana …… jajajajajaj

en el vuelo cuando REGRESAMOS fue mas tranquilo, pero en el de ida fue más ansioso para MI”

Algo como esto fue el contexto, lo que mas me da gracias es que fue a Londres sola y regreso acompañada y como se enreda sola por tratar de ocultar algo que ya todos sabemos o al menos la mayoría.
bueno esto ya es algo normal en cris, me acuerdo yo de esa anécdota cuando se fue a Italia y dijo ella que había ido con colegas y lo especificó tanto que había ido con colegas que hablaba todo en plural, cuando ya se sabía que eso no era así, y luego cuando estuvo hablando otra vez de tema de viajes había dicho que las fotos que se había hecho en Italia y en los otros viajes fue por otras personas que le pedían que le tomen fotos claro aún desconocido pidiéndo que le tomen fotos jajaja sí que eso no era tan creíble...., pero lo del extracto de los minutos no lo había entendido de esa manera pero habiendo la pillada, creo que daba igual si hablaba en plural o singular literalmente se sabía que había alguien grabando los videos tomando las fotos videos sin audio o sea se sabía pero como Cris no entró en mucho detalle pues creo que era más que obvio....

Quizás yo pueda contestarte eso, hace unos años atrás se realizo una especie de votación no a través de mod como se hace ahora, si no que fue por el chat: es decir 1 si eran hombres y 2 si eran mujeres.

No recuerdo bien el contexto de cómo llegó cris a hacer eso, pero si recuerdo que el chat casi en su mayoría era 1.

Pero de esto hace años, época de spainRP, cuando se podía jugar con los muñequitos en posiciones sexuales, lo cual generaba mucho morbo y ella aprovechaba eso en los wivers, ademas ahí que decir que ella era un poco más traviesa en pantalla. (andan algunos clip y fotos que le sacaban rondando por la red de las cosas que hacia) Creo que por eso salieron muchos 1 en pantalla.

Y ahora sabemos que el promedio de edad es entre 30 y 40…CREO (si alguien recuerda y me corrobora, se agradece).
Pues aunque ella diga que no lo hace .. lo sigue haciendo .. abre stream se ve incomoda con una blusa con un boton abajo de .." lo normal" .. pero no hace nada, se acomoda, se mueve, se acomoda, a lo cual la solución más sencilla es subir 1 boton, cuando cree que es suficiente se cambia de "playera" a una que la regalaron por que tiene calor? es decir tengo calor me pongo una playera con el cuello más alto, xD o seré yo el mal pensado?

creo que la segunda encuesta sería de quien eran los regalos?? y sus porcentajes de hombres y mujeres XD

si los junta a todos será que tendremos una escena asi?

En el anuncio de hoy de cris alguien comento (ojo la cuenta ya no aparece) 1732659228572.png

ahora otra cosa ... ese no parece una anillo de compromiso??

En el anuncio de hoy de cris alguien comento (ojo la cuenta ya no aparece) Ver el archivo adjunto 3850818
la verdad que en el lapso de las últimas semanas por no decir meses he visto a muchas cuentas creadas con el mismo objetivo de siempre comentarle el tuit de cuando Cris enciende stream o cuando se hablan de ciertos temas que ya imaginamos, he llegado a mi conclusión de que es el mismo de siempre el tal Felipe y sus multicuentas, u otro intensito de turno jugando a hacer multi cuentas pero no es de ahora y ahora con lo que se ha desencadenado con el nuevo susodicho pues tienen de dónde hablar la verdad...
ahora otra cosa ... ese no parece una anillo de compromiso??

yo comento lo que sé! porque esto yo lo vi en algunos que otros directos de verano que Cris tenía un anillo idéntico a ese, puesto en diferentes dedos, pero era con una piedra más oscura del que se muestra en el tweet! que a lo mejor es un anillo de compromiso? no lo creo pero el que sí era un verdadero anillo de compromiso era El dorado que mostraba cuando estaba con el anterior ex, ese sí que lo era pero no lo mostraba mucho a cámara pero estaba... a lo mejor hay algún experto que pueda sacarnos de la duda jajaja

pregunta este viwer no era el top de suscripciones regaladas de cris? Fue uno de los que se quejo del contenido o porque se fue de la comunidad?
20241126_194356.png

Back