haber de por si es demasiado raro que borre los directos y mas abriendo regalos de los fans, sub, enamorados y más con esa rapidez.borro los ultimos directos. Porque? Hay un topo en este foro, pero en esos clik solo se rie o alguin del chat?
Por regla general los videos que borra son cuando llora, se refiere a alguna persona y luego se arrepiente, cuando tiene algún mal comportamiento en cámara, pero por abrir regalos, muy raro.
Espero equivocarme que cumpla y los suba a YT.
Con respecto a lo que salía en los minutos que menciones y me pareció gracioso como se le escapan esas cosas y después quiera arreglarlo fue:
“en el vuelo cuando REGRESAMOS fue mas tranquilo, pero en el de ida fue más ansioso para MI”
Algo como esto fue el contexto, lo que mas me da gracias es que fue a Londres sola y regreso acompañada y como se enreda sola por tratar de ocultar algo que ya todos sabemos o al menos la mayoría.
Y lo de los topos, eso ya lo comprobamos en las primeras paginas de este foro, y les aseguro que ahí un mod que pasa por aquí.
sobre la identidad de ella aquí en el foro para los que no saben cris es: Lilliana …… jajajajajaj