Cristinini (y compañía)

Yo creo que no hay que opinar sobre las opiniones de otras personas

Que no te gusta un comentario. Puedes hacer 2 cosas. O le pones ❌ , y luego remarcas porque no te gusta, o pasas del tema y ya
Que alguien quiere comentar sobre su vida amorosa, haciendo gracias y chistes 👍
Que alguien quiere comentar sobre viewers, lol y su instagram👍
Que alguien quiere comentar como se viste👍
Que alguien quiere comentar X cosa sobre Cristinini 👍

Si consideráis que alguien falta el respeto hablad con esa persona y ya.

Mi comentario no iba porque comentéis cosas de su pareja o de ella, sino porque me parece raro de narices que veáis una pareja y lo primero que penséis es si la ponen mirando para el big ben o si lleva dos semanas f**** a saco, exactamente igual que no concibo que alguien baje al súper, vea una pareja y piense en quien pone mirando a cuenca a quien.

Última edición:

Las 21:54

aee8a7de4f78a603064b751e9b498452.gif

borro los ultimos directos. Porque? Hay un topo en este foro, pero en esos clik solo se rie o alguin del chat?
Hay topos, fijo. Pero vamos a pensar que los ha borrado para que no le jodan el vídeo de yt que dijo que quería hacer con los regalos (allá por 2057)

A mi lo que siempre me ha sorprendido es la cantidad de regalos que le hacen. Ya no por su cumple, sino que durante el año también le mandan un montón de cosas.

borro los ultimos directos. Porque? Hay un topo en este foro, pero en esos clik solo se rie o alguin del chat?
Que en el foro hay topos, siempre lo hemos sabido. Se habla de cualquier tema aquí y luego justo se habla en el directo. Casualidades de la vida....

Había varios regalos de más de 200 € como el vestido o el calendario de maquillaje. Es lo que tiene un fandom en el que hay varios que están obsesionad@s/enamorad@s de ella y tratan de llamar su atención.
Pues 215€ vale el calendario de adviento del maquillaje, más todo lo demás que le regaló la misma persona... muchos euros, demasiados.

Back