Cristinini (y compañía)

Es lo que tiene un fandom en el que hay varios que están obsesionad@s/enamorad@s de ella y tratan de llamar su atención.
a esos les puede conciderar simps ? Por que por lo que veo cris tiene algunos cuantos en su chat y no solo hombre. si les somprende los regalos miren los que recibe staryuuki,eso es un nivel de simps y de enamoradoa que flipas.

A ver, cada quien es libre de gastar su dinero como le venga en gana, a mí la verdad no me sorprende mucho, todos los streamers tienen a "javivis" entre sus comunidades, a Cris le hacen esos regalos en su cumpleaños, hay personas que donan a otros stremears 100, 200, 300 subs mensuales, me pregunto cuánto ganaran esas personas o en que trabajarán..😂, y no solo hacen esos regalos a streamers mujeres sino vean a auron, ibai, Juan, illo, y muchos más, nose si sea obsesión o fanatismo pero si lo hacen con su propio dinero pues....

Tengo fotos hechas con cámara desechable que están mejor

ahora que veo esta publicación (por favor nadie se ofenda con lo que diga por favor), ese video sin audio se puede considerar leakeada indirecta por parte de ella??? y lo de las fotos bueno....

A ver, cada quien es libre de gastar su dinero como le venga en gana, a mí la verdad no me sorprende mucho, todos los streamers tienen a "javivis" entre sus comunidades, a Cris le hacen esos regalos en su cumpleaños, hay personas que donan a otros stremears 100, 200, 300 subs mensuales, me pregunto cuánto ganaran esas personas o en que trabajarán..😂, y no solo hacen esos regalos a streamers mujeres sino vean a auron, ibai, Juan, illo, y muchos más, nose si sea obsesión o fanatismo pero si lo hacen con su propio dinero pues....
En el caso de Cris no solo es en su cumpleaños, sino en otras épocas del año también. Es cierto que no solo es algo de su canal o de sus seguidores. En otros canales hay quien regala 50 subs diarias.
Yo tambien me pregunto de que trabajara esta gente para poder pagar diariamente tantas subs

En el caso de Cris no solo es en su cumpleaños, sino en otras épocas del año también. Es cierto que no solo es algo de su canal o de sus seguidores. En otros canales hay quien regala 50 subs diarias.
Yo tambien me pregunto de que trabajara esta gente para poder pagar diariamente tantas subs

Quizas son trabajos normales, lo q seguro no tienen es vida social.

Alguien sabe si los directos de cris la ven mas hombre o mas mujeres? Si es lo primero se entenderian muchas cosas

Alguien sabe si los directos de cris la ven mas hombre o mas mujeres? Si es lo primero se entenderian muchas cosas
Quizás yo pueda contestarte eso, hace unos años atrás se realizo una especie de votación no a través de mod como se hace ahora, si no que fue por el chat: es decir 1 si eran hombres y 2 si eran mujeres.

No recuerdo bien el contexto de cómo llegó cris a hacer eso, pero si recuerdo que el chat casi en su mayoría era 1.

Pero de esto hace años, época de spainRP, cuando se podía jugar con los muñequitos en posiciones sexuales, lo cual generaba mucho morbo y ella aprovechaba eso en los wivers, ademas ahí que decir que ella era un poco más traviesa en pantalla. (andan algunos clip y fotos que le sacaban rondando por la red de las cosas que hacia) Creo que por eso salieron muchos 1 en pantalla.

Y ahora sabemos que el promedio de edad es entre 30 y 40…CREO (si alguien recuerda y me corrobora, se agradece).

Back