Cristinini (y compañía)

Ostras, qué pereza. Cuando se decía que Grefg tenía a su novia escondida en el sótano menos mal que no había estos comentarios buenistas. Y apelar al feminismo/machismo parece el comodín del público actualmente.

Como dije alguna vez yo personalmente descubri este foro porque habia leido, en un comentario de un video de cris en arkadia, que tenia novio, y como soy un cotilla busque en internet y llegue aqui.
Soy cotilla, me gusta cotillear y estoy en un foro q se llama COTILLEANDO.

Ver el archivo adjunto 3839708
Quién ha dicho que no se pueda hacer.
Pero sin faltar al respeto.

Yo solo veo ese tipo de comentarios aquí.
No malo seria ver estos comentarios fuera de este foro.

Creo que nadie ahi le esta exigiendo que diga que tiene pareja lo que mencionan es que le parecen un poco feo, que en publico haga alucion de que este soltera como la historia que conto con imantado o los comentarios de "que rico una poxx o como me entra una.ect"
Y ya les veo que me diran que lo hace para protegerse esta bien. Pero PARA MI si fuera su pareja no me gustaria esos comtarios o que me esconda como un bicho feo. Y no es la primera vez que lo hace. Repito PARA MI

Nadie se queja de que no diga si tiene pareja o no porque es absurdo exigir eso por mucho que pages una suscripción.
Existe el derecho a la vida privada.
Yo solo veo ese tipo de comentarios aquí.
Excepto los comentarios Paj*s, la mayoría lo que le achaca es que sea una hipócrita diciendo que lleva soltera 5 años cuando ha sido evidente que no lo ha estado.

Con respecto a que existe el derecho a la vida privada es cierto pero ella misma ha contado muchisimas cosas de su vida privada, cosas bastante intimas y cosas de sus ex-parejas(que seguramente a ellos no creo que les gustara que se contara) como por ejemplo como cortó con una de sus últimas parejas. La línea de lo que es y no es vida privada es un poco difusa en su caso. Lo mejor para mantener una vida privada es no contar nada de tú vida privada como hacen otros creadores de contenido.

Parece que eres un acerrimo seguidor y defensor de su virtud, cuando salió el tema super turbio del menor de edad me pareció que no comentaste nada, que te pareció todo ese tema?

Excepto los comentarios Paj*s, la mayoría lo que le achaca es que sea una hipócrita diciendo que lleva soltera 5 años cuando ha sido evidente que no lo ha estado.

Con respecto a que existe el derecho a la vida privada es cierto pero ella misma ha contado muchisimas cosas de su vida privada, cosas bastante intimas y cosas de sus ex-parejas(que seguramente a ellos no creo que les gustara que se contara) como por ejemplo como cortó con una de sus últimas parejas. La línea de lo que es y no es vida privada es un poco difusa en su caso. Lo mejor para mantener una vida privada es no contar nada de tú vida privada como hacen otros creadores de contenido.

Parece que eres un acerrimo seguidor y defensor de su virtud, cuando salió el tema super turbio del menor de edad me pareció que no comentaste nada, que te pareció todo ese tema?.

Parece que eres un acerrimo seguidor y defensor de su virtud, cuando salió el tema super turbio del menor de edad me pareció que no comentaste nada, que te pareció todo ese tema?
Que nos has entendido nada eso me parece el tema super turbio.

Hola muy buenas señores y señoritas del foro.

Creo en mi opinión que este foro es para comentar todo lo relacionado con cris y hemos visto como aquí la hemos criticado, halagado, felicitado, menospreciado y un largo etc.

Y todo porque aquí existen varios perfiles de personas las cuales nos encontramos en el anonimato, y que conformamos una comunidad con diferentes personalidades y opiniones sobre ella.

Algunos están aquí porque se preocupan por su variedad, Otros por sus wivers y como suben o bajan, otros por la moda de como se viste o se peina, otros por los juegos en sus directos, otros por las parejas que ha tenido o tiene, otros a dar información sobre sus trabajos, Y un fin más de etc.

Lo que quiero recalcar, es que este tema ya lo hemos tratado y siempre habrá choque en las opiniones.

Y eso lo sé, ya que desde que se conformo este chat soy quizás uno de los mas antiguos y estoy aquí por que me hace gracias el foro y el cotilleo, para responder dudas de los nuevos que van llegando (sigo a cris prácticamente desde que llego a terragona), para que me respondan las mías y varias cosas más y no me considero fan ni heater.

Con esto quiero decir que he visto ultra fan aquí que la defienden a capa y espada y otros que llegan a decir pestes de ella y siempre pasa lo mismo escriben y se van.

Para terminar, YO fui uno de los que reescribió lo del BIG-BEN y no me arrepiento ya que me pareció mas un comentario humorístico, si hay personas que piensan que eso es ofensivo, vas y se lo dices ha ESA PERSONA. O lees de aquí para tras, ves lo que ya se ha escrito y se darán cuenta de cómo es este foro.

señoritas y señores que ya casi llegamos a 1500 páginas, creo que ya nos conocemos un poco entre nosotros y de que palo va cada uno.

Por alusiones, yo también puse lo del big ben y un gif en spoiler
giphy.gif

uy! se me fue el dedo...

Aquí hay gente que le molesta que se cotillee de Cristinini y enseguida salen de la cueva sólo cuando se habla de su vida (tranquilos, no os van a quitar el carnet de ninier), pero no están cuando hablamos de lol o eventos.
Como bien han dicho, por lo que Cris entiende por vida privada, la línea está un poco difusa. Creo que a nadie ni de este foro ni de su comunidad le interesa si su padre emigró a Alemania de joven, si se sacó una carrera de más mayor, si no entiende cómo su madre acabó con él, si en su famillia hay gente con alguna discapacidad, si se enrollaron entre primos, si la hija de su prima le llama Tita o como han dicho, su algún ex de ella no sabía comerle el papo (para ser más precisos).

A alguna de esa gente la he visto por el hilo de Auron, y ahí precisamente no se habla de carreritas de GTA; en el de Gemita, donde tampoco se hablan de su contenido IRL; o en de Grefg y Sofiga, donde tampoco se habla de Fornite ni de maquillaje cutre de Holloween... entonces, ¿en qué quedamos?

1731874294741.jpeg

Back