Cristinini (y compañía)

Hay un maquillador que le escribe en el post. Le dice que otro dia se lo diga con tiempo y se coordinan con alguna marca.

Se puede llegar a entender entonces que es cosecha propia el pelo y el maquillaje. Porque demás no etiqueta a nadie, ni a ninguna marca, solo Paramount. Y eso es una de las cosas que suele hacer etiquetar i poner en el post escrito quien le maquilla, quien le arregla el pelo, quien le hace fotos etc...

A mi personalmente ni vestido ni makeup ni pelo. Ha llevado otros vestidos mucho más bonitos y que le quedaban mucho mejor, en mi opinión

Llevo unas semanas sin entrar por aquí (porque el contenido de ella tampoco daba para ello, no ha hecho nada interesante últimamente más allá de marbella y solo entró dos días) y, sin ánimo de ofender, ciertos comentarios de aquí me han recordado a los loquitos de mayichi intentando adivinar con quien se acostaba, me ha dado mucha grimilla.

Ella ya había comentado que se iba a londres y luego a madrid, creo que se puede criticar la falta de contenido en twitch o la falta de contenido de calidad, mejor dicho, sin meternos a comentar si la están poniendo mirando para el big ben, sinceramente. Siempre he dicho que el tema parejas me da muy igual y quizás estoy influenciada por eso pero creo que hay gente aquí que está en el otro extremo completamente

Yo no se si la ponen mirando al big ben o la torre Eiffel, pero el piloto hacia mejores fotos 😆

Ver el archivo adjunto 3838952
Es edición que le mete ella (filtro que parece desenfocado, más mal recorte). A mí siempre me ha parecido que en IG Cris es muy boomer, tipo que quiere hacer cosas que se llevan pero no sabe ni editar, ni grabarse, ni tomarse fotos, ni generar contenido visualmente atractivo, es en plan señor que se quiere hacer el moderno pero no sabe. Por ejemplo, a parte de estas fotos, en el vídeo en el que ella pasa por delante y luego el camarero enfoca a Londres, se notaba muchísimo que Cris quiso hacer ese "trend" pero no sabe hacerlo bien, no era natural, quedaba como el culo todo. En plan, como si lo hiciera mi padre que no sabe ni enfocar jajajajaja

Llevo unas semanas sin entrar por aquí (porque el contenido de ella tampoco daba para ello, no ha hecho nada interesante últimamente más allá de marbella y solo entró dos días) y, sin ánimo de ofender, ciertos comentarios de aquí me han recordado a los loquitos de mayichi intentando adivinar con quien se acostaba, me ha dado mucha grimilla.

Ella ya había comentado que se iba a londres y luego a madrid, creo que se puede criticar la falta de contenido en twitch o la falta de contenido de calidad, mejor dicho, sin meternos a comentar si la están poniendo mirando para el big ben, sinceramente. Siempre he dicho que el tema parejas me da muy igual y quizás estoy influenciada por eso pero creo que hay gente aquí que está en el otro extremo completamente
Es cierto que hay algun@s que son bastantes intensitos e incluso algun@ ha cruzado ciertos límites pero al final esto es un foro de cotilleo y cotillear sobre X persona pues incluye también hablar del tema parejas. Lo poco que he visto de los que acosan a Mayichi son unos putos enfermos que tendrían que estar en un centro psiquiatrico y/o en la carcel.
y mejor no hablar de las suscripciones actuales ni los más constantes siguen a dia de hoy...
Creo que ha hecho 7 streams en los últimos 26 días, es normal que la gente no se subscriba porque no hace contenido o están esperando a que esté on line para poder hacerlo.

Es cierto que hay algun@s que son bastantes intensitos e incluso algun@ ha cruzado ciertos límites pero al final esto es un foro de cotilleo y cotillear sobre X persona pues incluye también hablar del tema parejas. Lo poco que he visto de los que acosan a Mayichi son unos putos enfermos que tendrían que estar en un centro psiquiatrico y/o en la carcel.

Creo que ha hecho 7 streams en los últimos 26 días, es normal que la gente no se subscriba porque no hace contenido o están esperando a que esté on line para poder hacerlo.
El problema no es hablar de su vida privada, sabemos que aquí venimos a cotillear y a algunos les interesará unos aspectos de la vida de cada famoso y a otros les interesará otros. Yo coincido con la prima en que a veces se sueltan comentarios que me parecen fuera de lugar por la forma en que se dice, llegando a ser incluso misóginos. Cris tiene todo el derecho a estar con quien le de la gana, a acostarse con quien quiera y a ocultarlo si así considera que es mejor para ella y para su entorno, y se puede cotillear de ello pero creo que es muy diferente molestarse porque cierre stream a X horas y se diga que es porque se estará acostando con fulanito, o que va a Londres a que la pongan mirando al Big Ben o cosas así. Se puede decir que a Londres ha ido a una premiere con el chico con el que sale pero los comentarios sexuales que se sueltan no son apropiados como si se la juzgase por estar con alguien o como si a la gente le molestara que esté saliendo con X.

Nadie tiene derecho a juzgar eso o molestarse por eso, es que a veces con esos comentarios es como si se insinuara que es una guarra o yo que sé. Nos puede molestar que no sea profesional, que haga menos streams, que prometa cosas que no cumple, que mienta en lo relativo a su trabajo, que falte a las series o participe con desgana y cosas así que nos puede afectar como audiencia y más si se es suscriptor y se está pagando por su contenido. Pero de su vida privada no hay derecho a exigir nada ni juzgar siempre y cuando no haga daño a nadie, y no hace daño a nadie saliendo con un camarero o con un piloto.

Se entiende lo que dicen. Pero si no les parece correcto esos tipos de comentarios.¿porque estan en un foro donde el titulo es "cotilleando de cristinini" ?saben que estos foros se hablan de estas cosas y no solo este sino el resto de foros. Para hablar de "hay ya no hace directos o no esta en series " mejor nos vamos a twitter. Creo que se puede hablar sin pasar los limites y respetar en todo momento.

Back