Cristinini (y compañía)

También cuadra con los horarios de streams, de 22:00 a 02:00 mas o menos, donde siempre antes de finalizar stream alguien le escribe, ella responde y cierra stream, yo siempre dije, debe ser alguien que termina tarde de currar, ahora todo cuadra. Pues lleva así meses, para que luego diga que está solita. Teniendo en cuenta que ya cuando fue a la velada con el piloto aque año, dijo luego en su directo, cuando vio a rivergg con el novio, "ojalá tener yo una producción" (creo que es así como llama river a su novio). Vamos se ha vuelto pro de ocultar parejas.
ni te vayas muy lejos exceptuando eso, no olvidar el tema de los bichos esos que a Cris le entraban a su casa que ella mismo posteó en su Twitter que le tomó una foto a un bicho como a las altas horas de la madrugada pero la foto que le hizo fue tan de cerca que yo sí me dije, cómo es que le tienes fobia a los bichos y más a las altas horas de la madrugada y le tomas una foto de cerca? hombre era más que obvio que pasaban cositas en las madrugadas jajaja y complementando lo de ese tipo de rarezas cuando se iba a esas horas y más pues creo que algunas cosas se van contestando, ahora solo falta que Cris mantenga el juego que ya esto creo que todo el mundo se sabe que lo hará pasó con su ex de hace 3 años no me sorprende que lo haga ahora jajaja....

Correcto familia cotillera, es el camarero; pero es que hay más. Tanto en el Cós Blanc de febrero 2024 como en el Saloween de este finde pasado estuvo con el mismo. Hubo una story pública donde se los vio paseando este finde anterior uno detrás del otro jajajajajaj…!! Pero está solterísima eh? No lo olvidemos!!!!

Ahora todo el mundo tiene móvil y es posible que salgas en algún video pero que a esta mujer siempre la "cazen" en cualquier sitio es digno de un estudio.

Que te inviten a una premier rodeado del famoseo y con todos los gastos pagados era el "trabajo" que tenía que hacer.

Una invitación que ella habrá pedido no es trabajo.

Paramount no invita a una premier en Londres así porque si. Ella habrá pedido la invitación (y bien hecho de su parte), después de trabajar con Paramount para la película de Transformers pero que no lo venda como trabajo.
El esconder el novio lo ha hecho toda su vida. Estaba Fluctu viviendo con ella y escondido. Y soltando comentarios en stream como si estuviera soltera. Con el piloto lo mismo yendo a La Velada o a la F1.
Asi que en la misma linea

Una invitación que ella habrá pedido no es trabajo.
justo eso iba a decir, si es una invitación, no es un trabajo jejejeje mas que logico jajajajaja
Paramount no invita a una premier en Londres así porque si. Ella habrá pedido la invitación (y bien hecho de su parte), después de trabajar con Paramount para la película de Transformers pero que no lo venda como trabajo.
eso es verdad por lo de la película de Transformers, lo que me deja la duda es si es real que dijo que iba a estar currando de dos a tres días pero viendo de qué era o lo que tenía que hacer, no creo que sea para de 2 a 3 días pero bueno habría que ver qué contenido hará en base a ello a mí eso me dejó la duda
El esconder el novio lo ha hecho toda su vida. Estaba Fluctu viviendo con ella y escondido. Y soltando comentarios en stream como si estuviera soltera. Con el piloto lo mismo yendo a La Velada o a la F1.
Asi que en la misma linea
literalmente compañera la misma línea, la misma línea a estas alturas creo que ya no nos sorprenden

Si la relacion ya lleva un tiempo, cuando conto la historia con imantado insinuando cosas.(en el evento de rubius) le hizo pensar a todos que estaba soltera o es que sabe mentir y ocultar muy bien, ¿solo me pregunto porque las parejas no le duran? Sera que ella es muy exigenteben una relacion

eso es verdad por lo de la película de Transformers, lo que me deja la duda es si es real que dijo que iba a estar currando de dos a tres días pero viendo de qué era o lo que tenía que hacer, no creo que sea para de 2 a 3 días pero bueno habría que ver qué contenido hará en base a ello a mí eso me dejó la duda
Que quiza si tiene trabajo eh! Que puede ser que tenia trabajo en Londres y ha aprovechado para ir a la premier. Pero lo de anoche no es trabajo.
Lo de anoche es la primera proyección de la pelicula. Donde esta la gente que ha trabajado en la peli (quizá ha doblado algo y por eso esta ahi, ves a saber) , y gente de renombre. No deja de ser una fiesta, con catering alfombra roja, y ver la pelicula y ya.

Que quiza si tiene trabajo eh! Que puede ser que tenia trabajo en Londres y ha aprovechado para ir a la premier. Pero lo de anoche no es trabajo.
Lo de anoche es la primera proyección de la pelicula. Donde esta la gente que ha trabajado en la peli (quizá ha doblado algo y por eso esta ahi, ves a saber) , y gente de renombre. No deja de ser una fiesta, con catering alfombra roja, y ver la pelicula y ya.
Básicamente ayer hizo de mujer florero posando y poco más jajajaja. Y tenía a su fotógrafo particular obviamente, que luego por las noches le pasará “la factura” jajajaja. Que ha hecho muchas fotos y vídeos dice en su publicación de hoy de Instagram. Contenido que NO va a publicar porque claro, tiene que escoger y editar, claro Cristina… venga, no nos vendas más humo, que al final los bomberos van a venir a verte para nada, y esos sí que tienen trabajo de verdad.

Correcto familia cotillera, es el camarero; pero es que hay más. Tanto en el Cós Blanc de febrero 2024 como en el Saloween de este finde pasado estuvo con el mismo. Hubo una story pública donde se los vio paseando este finde anterior uno detrás del otro jajajajajaj…!! Pero está solterísima eh? No lo olvidemos!!!!
consulta solo por cotillear, en el video veo a cris pasar, el camarero es el que se queda parado en medio plano con el celular en la mano, pregunto ya que no conozco su cara ni como es....

y mejor no hablar de las suscripciones actuales ni los más constantes siguen a dia de hoy...

Adjuntos

• Screenshot_20241115_072614_Chrome.jpg
    Screenshot_20241115_072614_Chrome.jpg
    7,9 KB · Visitas: 53
buen día para todos, alguien me puede complementar/ayudar y/o sacar de la duda?, alguien tiene alguna fecha específica de qué es lo que iba a hacer Cris en Madrid? vi la historia de instagram y todavía sigue rusheando londres, pero en temas laborales ya sabemos cómo es Cris por eso preguntaba si alguien sabía fechas o qué es lo que tiene en Madrid después de Londres?

Back