ni te vayas muy lejos exceptuando eso, no olvidar el tema de los bichos esos que a Cris le entraban a su casa que ella mismo posteó en su Twitter que le tomó una foto a un bicho como a las altas horas de la madrugada pero la foto que le hizo fue tan de cerca que yo sí me dije, cómo es que le tienes fobia a los bichos y más a las altas horas de la madrugada y le tomas una foto de cerca? hombre era más que obvio que pasaban cositas en las madrugadas jajaja y complementando lo de ese tipo de rarezas cuando se iba a esas horas y más pues creo que algunas cosas se van contestando, ahora solo falta que Cris mantenga el juego que ya esto creo que todo el mundo se sabe que lo hará pasó con su ex de hace 3 años no me sorprende que lo haga ahora jajaja....También cuadra con los horarios de streams, de 22:00 a 02:00 mas o menos, donde siempre antes de finalizar stream alguien le escribe, ella responde y cierra stream, yo siempre dije, debe ser alguien que termina tarde de currar, ahora todo cuadra. Pues lleva así meses, para que luego diga que está solita. Teniendo en cuenta que ya cuando fue a la velada con el piloto aque año, dijo luego en su directo, cuando vio a rivergg con el novio, "ojalá tener yo una producción" (creo que es así como llama river a su novio). Vamos se ha vuelto pro de ocultar parejas.