Cristinini (y compañía)

Ojo y que todo esto que estamos diciendo no solo es con su canal de twitch sino con todas sus redes sociales, convirtió su Instagram en un refrito de Reels de sus directos, ya ni las fotos que sube de ves en cuando tienen los likes que tenía antes, tuvo el descaro de habilitar las subs en Instagram diciendo que iba a colocar "contenido exclusivo" y en todo este tiempo ha subido una foto exclusiva😂😂, y ya ni hablemos de su tiktok que es la misma vaina, y eso que dice tener un montón de contenido de fotos y videos para subir pero que el tiempo no le da para todo..☠️ y yo me pregunto para que carajos tiene un editor? Lo único que ella tiene que hacer es dar un clik para subirlo 🤷,,, pero en fin dijo que en su viaje en londres iba también a grabar contenido 😂😂... Creo que para el 2030 estará listo todo para ser subido a sus redes... Espero que al menos si se va a Londres con pareja aproveche y pueda asentar cabeza, ya que ha descuidado y ha echado al carajo su carrera como creadora de contenido al menos que sirva para algo y le vaya bien en el amor a ver si así deja de quejarse tanto en directo....

Que los directos de cris ya no son como antes y algunos ya les aburren pero es que ella no ayuda antes se juntada con personas que divierten pero ahora las personas que la acompañan, ese synced dios mio da mas gracias un mudo que el. encima tiene una adiccion con los nepes y no hablar de tae el otro.

Yo no entiendo porque esta señora avisa que no hara directos la semana que viene por viajes, lleva 3 dias sin hacer directo y no aviso, pa eso mejor ni digas nada xd

Yo no entiendo porque esta señora avisa que no hara directos la semana que viene por viajes, lleva 3 dias sin hacer directo y no aviso, pa eso mejor ni digas nada xd
Está ocupada intentando ganar en el tft o no tiene tiempo porque está a otras cosas

giphy.gif

Ni creo que avise, ojalá me equivoque, pero va a venir el mensaje frío de siempre de "oh gente se me fue el tiempo, estuve con mi familia y colegas el finde y se me pasó avisaros de que me iba YA de viaje, nos vemos a la vuelta", o poner algo en el título de twitch como cuando se fue esa semana hace poco y listo. Su tónica de siempre y su hábito de siempre, yo creo que hasta el lunes 18 no dará señales por redes (repito, ojalá me equivoque y dé señales). Si para los Squid Games dijo no iba a estar ni el primer día que es el important dijo, pues el 12 se va seguro si no antes. Y hasta aquí las noticias jajaja.

Menos mal que iba por "trabajo" que si ni cualquiera diría que la están poniendo mirando al Big Ben
😂😂😂 A ver dijo también que iba a aprovechar que le tocaba ir por allá para tomarse unos días y poder visitar varios lugares y "grabar contenido" pero bueno, por mí que se tome la semana entera si quiere y que la pongan a mirar dónde más quiera a ver si así se desestresa y vuelve con animos de hacer directos que no provoquen sueño....

Llevamos con la misma cantinela más de 2 años, no creo que vaya a cambiar nada. y dicho esto, vamos a echar unos lolillos
No menciones el lol😩 que me estoy viendo arkane y me está flipando, y me dan ganas de ver el lol solo por los personajes que salen en la serie ☠️,,, Cristina lolera creo que te estoy empezando a valorar..😂😂

yo me vaticinó (espero no tener la razon) que entre hoy y mañana saca un reel que esta disfrutando su estadía en Londres, no tengo pruebas pero tampoco dudas 🤣

Back