Ojo y que todo esto que estamos diciendo no solo es con su canal de twitch sino con todas sus redes sociales, convirtió su Instagram en un refrito de Reels de sus directos, ya ni las fotos que sube de ves en cuando tienen los likes que tenía antes, tuvo el descaro de habilitar las subs en Instagram diciendo que iba a colocar "contenido exclusivo" y en todo este tiempo ha subido una foto exclusiva
, y ya ni hablemos de su tiktok que es la misma vaina, y eso que dice tener un montón de contenido de fotos y videos para subir pero que el tiempo no le da para todo..
y yo me pregunto para que carajos tiene un editor? Lo único que ella tiene que hacer es dar un clik para subirlo
,,, pero en fin dijo que en su viaje en londres iba también a grabar contenido 
... Creo que para el 2030 estará listo todo para ser subido a sus redes... Espero que al menos si se va a Londres con pareja aproveche y pueda asentar cabeza, ya que ha descuidado y ha echado al carajo su carrera como creadora de contenido al menos que sirva para algo y le vaya bien en el amor a ver si así deja de quejarse tanto en directo....