- Calificaciones
- 473
Segun synced mañana entra a marbella y que de pronto cuentan cosas que no se contaron en marbella 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun synced mañana entra a marbella y que de pronto cuentan cosas que no se contaron en marbella 2
También lo encuentro lógico. Sabiendo lo que ha pasado y lo que esta pasando en Barcelona y Tarragona (donde esta). Ahora mismo se recomienda a la población de estas zonas no movilizarse . Se han cancelado todos los trenes de Rodalias en Catalunya.
Como buena señora mayor, ahora tiene tiempo para enseñarnos las fotos de su viaje a Londres y alrededores... ay no! que no se ha idoEstando en casa tiene más oportunidades para abrir stream... antes tendría la escusa de estar cansada y de la gala.. ahora esta en casa
Ni Squid ni cumple, dijo que lo importante es el día 1 de los Squid y ese día dijo que ya a lo mejor no está (12/11).Entonces no va a estar para el evento de komanche,auron,rubius. Y para su cumpleaños
Qué mejor regalo de cumpleaños para Cris que irse de viaje, llevaba dos años consecutivos en el mismo día de su cumpleaños haciendo Stream, tenía una idea de que a lo mejor no iba a volver a pasar un tercer año, al final dicho y hecho, que mejor regaalooo!!! XDNi Squid ni cumple, dijo que lo importante es el día 1 de los Squid y ese día dijo que ya a lo mejor no está (12/11).
Y bueno ya no sorprende nada, en las últimas series los niniers han tenido que irse a otros pov para disfrutar de estas porque Cris nunca está. Felicitaciones a ella por su curro fuera de stream, pero ya de su faceta de streamer es mejor ni hablar.Querida familia cotillera, durante lo que queda de noviembre a partir de la semana que viene no habrá streams de Cris apenas porque se va a Londres desde la semana que viene quizá desde el 12/11 (a una cosa que la invitaron que no sé lo que será, ni lo ha dicho; si alguien sabe o intuye algo pues que nos muestre la luz y que ya se quedará unos días para desconectar y visitar Liverpool, Oxoford, etc. vamos una semana entera casi se irá la semana que viene), cuando venga de ahí se va a Madrid (a grabar un programa, puede ser que "La revuelta" de TVE1 del señor Broncano), cuando venga de ahí se irá a París (tampoco sé a qué ni dijo nada ella, si alguien sabe... dicen que Ander dijo algo) y, por último después de aquí se va a Madrid de nuevo (Gala 3D juegos) finales de noviembre.
Y hasta aquí las noticias xD.
Esto me hace recordar la profecía que dijo Cris no sé si fue a inicios o mediados de 2023 cuando dijo que en 2024 se iban a reducir drásticamente los directos por temas externos y curro, y que en 2025 quién sabe..... A lo mejor la profecía se está haciendo real Jajajapero ya de su faceta de streamer es mejor ni hablar.
Lo de Ander puede que sea la premier de Arcane 2, estuvo haciendo una promo sobre eso pero no sé si coincidirán las fechas. Muchos vuelos en tan poco tiempo, habrá vuelto Maverick?Querida familia cotillera, durante lo que queda de noviembre a partir de la semana que viene no habrá streams de Cris apenas porque se va a Londres desde la semana que viene quizá desde el 12/11 (a una cosa que la invitaron que no sé lo que será, ni lo ha dicho; si alguien sabe o intuye algo pues que nos muestre la luz y que ya se quedará unos días para desconectar y visitar Liverpool, Oxoford, etc. vamos una semana entera casi se irá la semana que viene), cuando venga de ahí se va a Madrid (a grabar un programa, puede ser que "La revuelta" de TVE1 del señor Broncano), cuando venga de ahí se irá a París (tampoco sé a qué ni dijo nada ella, si alguien sabe... dicen que Ander dijo algo) y, por último después de aquí se va a Madrid de nuevo (Gala 3D juegos) finales de noviembre.
Y hasta aquí las noticias xD.