Es que encima en el lol no ofrece nada destacable. Su humor de qué bien entra una tula no hace gracia. Si la gente quiere ver a alguien buena (de mujeres hablo) pues se va a Carmen Sandwich que es Master, y si se quieren echar unas risas, pues a Nissaxter o Zeling, que por lo que sea le CUADRUPLICAN los números. Para darle un pensamiento...Para mi también tiene más en cuenta los views que las subs. Es lógico porque tener 1k también significa seguir ahi. Si bajara de views a 600/700 entonces ya no estaria entre los medio/alto de twitch. Aunque lo que le da dinero son las subs, bits y donaciones.
Ayer cuando hablo del tema (un pelin antes del video que pasa @Jason2000 ) ella dice que el camino lo hace sin condiciones de los dos lados. Yo creo que eso no es del todo cierto. Ella siempre ha diferenciado mucho la comunidad que se queda aun no gustándole el juego, y los que no. Yo entiendo que ella diga su stream su contenido, pero luego tambien hay la otra parte que digo
Y su fórmula secreta de "vuelvo al rol y tengo 7-8k" ya vimos en Marbella que no es verdad