Cristinini (y compañía)

Para mi también tiene más en cuenta los views que las subs. Es lógico porque tener 1k también significa seguir ahi. Si bajara de views a 600/700 entonces ya no estaria entre los medio/alto de twitch. Aunque lo que le da dinero son las subs, bits y donaciones.

Ayer cuando hablo del tema (un pelin antes del video que pasa @Jason2000 ) ella dice que el camino lo hace sin condiciones de los dos lados. Yo creo que eso no es del todo cierto. Ella siempre ha diferenciado mucho la comunidad que se queda aun no gustándole el juego, y los que no. Yo entiendo que ella diga su stream su contenido, pero luego tambien hay la otra parte que digo
Es que encima en el lol no ofrece nada destacable. Su humor de qué bien entra una tula no hace gracia. Si la gente quiere ver a alguien buena (de mujeres hablo) pues se va a Carmen Sandwich que es Master, y si se quieren echar unas risas, pues a Nissaxter o Zeling, que por lo que sea le CUADRUPLICAN los números. Para darle un pensamiento...

Y su fórmula secreta de "vuelvo al rol y tengo 7-8k" ya vimos en Marbella que no es verdad

Es que encima en el lol no ofrece nada destacable. Su humor de qué bien entra una tula no hace gracia. Si la gente quiere ver a alguien buena (de mujeres hablo) pues se va a Carmen Sandwich que es Master, y si se quieren echar unas risas, pues a Nissaxter o Zeling, que por lo que sea le CUADRUPLICAN los números. Para darle un pensamiento...

Y su fórmula secreta de "vuelvo al rol y tengo 7-8k" ya vimos en Marbella que no es verdad
Es que el humor ese para mi es muy de niño. En el evento creo que hizo el meme ese de "volvido" para que la gente diga "vuelto" y ella contestar algo. Ese humor ya ha pasado. Como lo del 5, o otros memes parecidos

Nahhh el recurrir al rol para volver a los 7k ni de coña, lo ha visto ahora que por mucho que quiera no sube a esas cifras. Y eso que esta temporada era el cierre de las historias.

20241007_141106.jpg
Estos pueden estar enfermos o obsesionados pero algunas cosas q dicen son verdad,con la raptura de gemita y auron con lo de carola y aro y lo de juan y ari 😐😐

¿'Lady Indirectas' lidiando con la familia Manson?

Al lado de lo que se vendría, La Boda Roja de Juego de Tronos parecería la primera comunión de Pocoyó.

No será el contenido que merecíamos pero sí el que necesitábamos.

Jajaja la gente realmente tiene mal la cabeza, ahora la cara de cris de que no entendi, no se como la gente le cree, que buena actriz XD

Se ve que no tiene más juegos ni cosas que hacer, que si no va el P*to lol se enfada y cierra directo... pero luego los títulos de cuando juega al Cyberpunk (si es que los pone ella), con pullitas para los intensos
Y acto seguido de cerrar directo siguió off stream en el stream de Synced. Cositas. Yo me pregunto qué le costaba abrir directo de nuevo para los que les gusta ese contenido maravilloso (no en mi caso). Después pidió disculpas en un frío y falso tweet.

Y acto seguido de cerrar directo siguió off stream en el stream de Synced. Cositas. Yo me pregunto qué le costaba abrir directo de nuevo para los que les gusta ese contenido maravilloso (no en mi caso). Después pidió disculpas en un frío y falso tweet.
Y si hoy dice algo (o si llega a abrir), la culpa será "nuestra" porque no nos gusta el lol, y que nos vayamos a otro sitio.
Si va a jugar al lol si o si, que juegue offstream, como cuando lo hacía con fluctu, pero después de haber tenido 5 o 6000 personas en stream. Ahora no llega a 1500 y se permite el lujo de seguir echando a los que quedan y baneando a los que dan su opinion...

A mi lo que me deja mas fria de esto es que solo hiciera 1.30 de stream. Entre la media hora de música y que apago porque no iba el LOL, y no volvio a abrir....

Puedo entender que no le guste que queden 2 streams el mismo dia. Porque se que le da mucha rabia a ella. Pero un dia no pasa nada.... y más si luego te quedas jugando offstream en el canal de otro.Que no es que estes jugando con tus amigos y ya, sino que uno esta en stream (asi que hay cosas que te cortas)

Para mi eso solo demuestra que ayer a parte de que se tilteo, no tenia muchas ganas de abrir stream (que esta en su derecho eh, pero que no solo es el tilteo)

Y si hoy dice algo (o si llega a abrir), la culpa será "nuestra" porque no nos gusta el lol, y que nos vayamos a otro sitio.
Si va a jugar al lol si o si, que juegue offstream, como cuando lo hacía con fluctu, pero después de haber tenido 5 o 6000 personas en stream. Ahora no llega a 1500 y se permite el lujo de seguir echando a los que quedan y baneando a los que dan su opinion...
La gente debería darle un día de estos darle el susto, y quedarse con los 50 de turno .. tal vez un poco de realidad le ayude ... aunque hay que ser honestos, ella sabe que esta en flop, ella sabe que su contenido actualmente no es el mejor y sobre todo a ella no le importa, esto de su baja calidad de contenido llevamos meses por no decir años comentandolo pero los niniers son fieles que esos mil siempre estan pase lo que pase

Back