- Calificaciones
- 1.680
20 min es lo minimo, siempre son más de 20 . Algunas veces hasta 30 minY no sé si seguirá igual, pero los primeros 20minutos de "Just chatting" solían ser música.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20 min es lo minimo, siempre son más de 20 . Algunas veces hasta 30 minY no sé si seguirá igual, pero los primeros 20minutos de "Just chatting" solían ser música.
Eso hay que tomarlo con pinzas, si ha recaudado más subs es porq el anterior mes le han regalado más de 500 subs (aprovechando subtemberTengo un ligero pálpito o intuición y es que a la que ha recaudado un poco de subs por su "nuevo contenido" pues ya ha vuelto al contenido fijo xD.
Cambiando un poco de tema, yo quiero eso que se fuma la gente para crear estás historias..
Las olas de twitch...no lo va a dejar, cuando baje a 600/700 ya veréis como dirá otra cosa.
Creo que mira más los viewers que los subs, aunque estos últimos son los que le dan pasta, pero para ella mientras tenga más de 1k viendo un juego, le sirve.Las olas de twitch...
A veces estás arriba, pero se te cruzan los cables y pierdes unos 7000 subs en año y poco. Pero no es culpa suya nunca
Lleva dos años preparándolo ¿no ves que no para de trabajar? por eso abre pasadas las 22Por cierto, que raro que en este foro hayamos hablado del tema LOL y hoy tenga el discursito totamente preparado, que cosas...
Siempre ha sido así. Aqui se comenta/critica algo y al día siguiente esta en steam comentándolo. Casualidades de la vidaPor cierto, que raro que en este foro hayamos hablado del tema LOL y hoy tenga el discursito totamente preparado, que cosas...
Justo lo pensé! Lleva tiempo la cámara yendo mal, dando mini apagones, todos diciéndole que cambie el cable, que lo mire etc etc... Si la camara ha fallado no es culpa suya, pero si lo es el no tener una previsión cuando lleva mas de un año con problemas.La gente poniendo en el chat "tranqui no es culpa tuya", como me encantaría poder escribir y decir que si es culpa de ella, esa camara pedía reemplazo desde hace un año más o menos, sino te preocupas por la principal herramienta de trabajo que tienes la única culpable eres tú, pero no escribo porq como están los ánimos capaz y me banean...