Cristinini (y compañía)

Tengo un ligero pálpito o intuición y es que a la que ha recaudado un poco de subs por su "nuevo contenido" pues ya ha vuelto al contenido fijo xD.
Eso hay que tomarlo con pinzas, si ha recaudado más subs es porq el anterior mes le han regalado más de 500 subs (aprovechando subtember🤷), de ahí en ese mes tiene menos primes y menos tier3 sigue de caída, y recuerdo que la mayoría de regalos es en la temporada que empezó a jugar al cyberpunk, habrá que ver cómo le va este mes si sigue con el lol y con las vacaciones que quiere tomarse, talvez sea el mes en que menos recaude.
Y con lo que dice la prima @Lilliana, no me queda mas que reírme 😂😂, como puede decir que el stream es su prioridad si prende directo pasada las 10pm y siempre dice que está cansada y agotada, se le nota unos ánimos terribles y hace todo lo posible para terminar en el lol, es gracioso cuando pregunta al chat que quieren hacer y luego ves a synced abriendo stream con el título rumbo a diamante... Pa que preguntas si te vas a ir al lol...🤬😂😂

Cambiando un poco de tema, yo quiero eso que se fuma la gente para crear estás historias..😂😂

ufff cómo le escuecen las verdades en la cara...

Mark Wahlberg No GIF by Daddy's Home

La gente poniendo en el chat "tranqui no es culpa tuya" 😂😂, como me encantaría poder escribir y decir que si es culpa de ella, esa camara pedía reemplazo desde hace un año más o menos, sino te preocupas por la principal herramienta de trabajo que tienes la única culpable eres tú, pero no escribo porq como están los ánimos capaz y me banean...😇

Resumen de lo que ha dicho del LOL:
Mi principal contenido ha sido, es y será LOL, si no os gusta, tenéis un botón con una X para cerrar el stream.
Vamos, que le importa una mierda lo que digáis en este foro y en cualquier sitio, que ella va a jugar al LOL os guste o no.
Este tema se lleva hablando en este foro desde hace años. Y su respuesta siempre ha sido la misma, ajo y agua :D
Lo que me sorprende es la gente que os seguís quejando, yo cuando juega al LOL me piro a otro stream, si ella tiene 1200 viewers jugando al LOL, no lo va a dejar, cuando baje a 600/700, ya veréis como dirá otra cosa.

Las olas de twitch...
A veces estás arriba, pero se te cruzan los cables y pierdes unos 7000 subs en año y poco. Pero no es culpa suya nunca
Creo que mira más los viewers que los subs, aunque estos últimos son los que le dan pasta, pero para ella mientras tenga más de 1k viendo un juego, le sirve.

Por cierto, que raro que en este foro hayamos hablado del tema LOL y hoy tenga el discursito totamente preparado :D, que cosas...

Para mi también tiene más en cuenta los views que las subs. Es lógico porque tener 1k también significa seguir ahi. Si bajara de views a 600/700 entonces ya no estaria entre los medio/alto de twitch. Aunque lo que le da dinero son las subs, bits y donaciones.

Ayer cuando hablo del tema (un pelin antes del video que pasa @Jason2000 ) ella dice que el camino lo hace sin condiciones de los dos lados. Yo creo que eso no es del todo cierto. Ella siempre ha diferenciado mucho la comunidad que se queda aun no gustándole el juego, y los que no. Yo entiendo que ella diga su stream su contenido, pero luego tambien hay la otra parte que digo

Por cierto, que raro que en este foro hayamos hablado del tema LOL y hoy tenga el discursito totamente preparado :D, que cosas...
Siempre ha sido así. Aqui se comenta/critica algo y al día siguiente esta en steam comentándolo. Casualidades de la vida 😆

La gente poniendo en el chat "tranqui no es culpa tuya" 😂😂, como me encantaría poder escribir y decir que si es culpa de ella, esa camara pedía reemplazo desde hace un año más o menos, sino te preocupas por la principal herramienta de trabajo que tienes la única culpable eres tú, pero no escribo porq como están los ánimos capaz y me banean...😇
Justo lo pensé! Lleva tiempo la cámara yendo mal, dando mini apagones, todos diciéndole que cambie el cable, que lo mire etc etc... Si la camara ha fallado no es culpa suya, pero si lo es el no tener una previsión cuando lleva mas de un año con problemas.

Última edición:
Back