La que andará mal será la GonsabellaPues en un hipotetico caso que haya tortillaland creo que cristinini lo tendra complicado en entrar,auron no quera saber nada de gemita y sua "amigas"f a las series

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que andará mal será la GonsabellaPues en un hipotetico caso que haya tortillaland creo que cristinini lo tendra complicado en entrar,auron no quera saber nada de gemita y sua "amigas"f a las series
hola buenas a todos.
Me pase por una cuenta conocida por cotillear y anda
sera que aun queda fuel en ese avión en madrid.??????? jajajajaj
Watch this story by NOT ON MY WATCH on Instagram before it disappears.
10K Followers, 1,033 Following, 259 Postswww.instagram.com
uy.... esa letra de la canción
dejo el video y la foto por si se borra la historia
Ver el archivo adjunto 3765222
Tenía una charla de Twitch ayer martes. Según ella ha ido y vuelto en el día. Hoy en el chat de Twitch dijo que tuvo 7h de tren entre ida y vuelta, que andaba cansada y que "estaba en la cama sin poder moverse" y por eso no hacía stream. Bueno, tomando ese comentario fuera de contexto... ¿seguirá en Madrid y vuelve hoy miércoles o ya estará en su casa? Misterios. Quiero pensar que dice la verdad y ya está en su casa (que ha jugado 3 partidas al TFT), pero poco la creo ya u_u.¿Cris esta en madrid también?
Si con quien no hay que ilusionarse es con Cris. Auron ha contado la mayor parte de las veces con Cris pero la que ha fallado en su compromiso ha sido ella, recordemos su último Tortilla y su apatíaNo se ilusione mucho porque tortillaland va ser auron y las personas q les caen bien,si al final se hace solo van a estar como 3-5 mujeres y el resto hombres
Y no solo la apatia hacia la serie y hacia su rol de CrisCubito que ya vimos como fue. Tuvo la caja de zapatos toda la serie, la casa de ciberpunk a medias y interactuó e hizo vinculos con muy poca gente , el único Betra.Si con quien no hay que ilusionarse es con Cris. Auron ha contado la mayor parte de las veces con Cris pero la que ha fallado en su compromiso ha sido ella, recordemos su último Tortilla y su apatía
Fijate que lo complicado es que la inviten, no solo por la mala actitud hacia tortilla 2 sino a MC extremo también, ahora .. si la invitan yo creo que acepta, ella ha dicho algunas veces que quiere hacer algo en conjunto pero tiene un problema no tiene amigos en la plataforma, el team solo win desaparecido y para organizar algo mas con mas gente ella no es la indicada por que no le habla a nadie, tortilla sería perfecto para ella para que se quite la cosquillita de jugar algo con más gente, el problema es que volveremos a lo mismo .. papel de loca que su mamá ya hizo los test o que la vean y ya la embarazan, XD, pero creo que si la invitan para mi aceptaY no solo la apatia hacia la serie y hacia su rol de CrisCubito que ya vimos como fue. Tuvo la caja de zapatos toda la serie, la casa de ciberpunk a medias y interactuó e hizo vinculos con muy poca gente , el único Betra.
A mi me da que en este momento que esta viviendo en Twitch no entraría en Tortilla. Quiza me equivoco, pero me da la sensación que si la invitan, ella rechaza la invitación.
Sí, a eso me refería con "apatía", que no hizo ni el huevo, se iba a explorar sola a las cuevas esas, todos los malditos días porque tenía 0 ganas de interactuar con la gente pero es que tampoco terminaba las construcciones pendientes ni nada, básicamente lo mismo que hizo en Tortilla lo podía haber hecho jugando ella sola por su cuenta.Y no solo la apatia hacia la serie y hacia su rol de CrisCubito que ya vimos como fue. Tuvo la caja de zapatos toda la serie, la casa de ciberpunk a medias y interactuó e hizo vinculos con muy poca gente , el único Betra.
A mi me da que en este momento que esta viviendo en Twitch no entraría en Tortilla. Quiza me equivoco, pero me da la sensación que si la invitan, ella rechaza la invitación.
No, ella organizar no organiza nada. Ni unas partidas a fornite con sus amigos...Fijate que lo complicado es que la inviten, no solo por la mala actitud hacia tortilla 2 sino a MC extremo también, ahora .. si la invitan yo creo que acepta, ella ha dicho algunas veces que quiere hacer algo en conjunto pero tiene un problema no tiene amigos en la plataforma, el team solo win desaparecido y para organizar algo mas con mas gente ella no es la indicada por que no le habla a nadie, tortilla sería perfecto para ella para que se quite la cosquillita de jugar algo con más gente, el problema es que volveremos a lo mismo .. papel de loca que su mamá ya hizo los test o que la vean y ya la embarazan, XD, pero creo que si la invitan para mi acepta
Bueno hay que ver no solo si la invitan pero si esta, va a estar sola, porque con Carola con quien tenia su rol esta peleada al igual con Aroyitt, Betra esta full con Infames y no hace streams desde hace mucho, Dess estara mas con Auron y su circulo ya lo dejo ver en Tortilla 2, con Genesis esta peleada, Tanizen que con lo que dijo la otra vez seguro iba por ella, Violeta no hace streams y dudo que solo vuelva para Tortilla, hay que ver si Auron invita a Biyin, veremos si Mayichi quiere terminar o reanudar el rol que tenia con Carola asi que seguro pase mas tiempo con el, Nia hay que ver si esta y lo peor es que si ella esta sola se aburre y se vaSí, a eso me refería con "apatía", que no hizo ni el huevo, se iba a explorar sola a las cuevas esas, todos los malditos días porque tenía 0 ganas de interactuar con la gente pero es que tampoco terminaba las construcciones pendientes ni nada, básicamente lo mismo que hizo en Tortilla lo podía haber hecho jugando ella sola por su cuenta.
Luego en Minecraft Extremo desde el minuto uno quejándose de que eso no era para ella, que ella quería estar de tranquis, que si lo pasaba mal se piraba y punto. Y luego cuando no cuentan con ella tira la pulla.
Y te hubiera sobrado mencionar a todas las chicas porque luego no rolea con ellasBueno hay que ver no solo si la invitan pero si esta, va a estar sola, porque con Carola con quien tenia su rol esta peleada al igual con Aroyitt, Betra esta full con Infames y no hace streams desde hace mucho, Dess estara mas con Auron y su circulo ya lo dejo ver en Tortilla 2, con Genesis esta peleada, Tanizen que con lo que dijo la otra vez seguro iba por ella, Violeta no hace streams y dudo que solo vuelva para Tortilla, hay que ver si Auron invita a Biyin, veremos si Mayichi quiere terminar o reanudar el rol que tenia con Carola asi que seguro pase mas tiempo con el, Nia hay que ver si esta y lo peor es que si ella esta sola se aburre y se va