Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la veo muy bien la verdad, para mí se a adaptado muy bien al formato del GP, y a diferencia de ti, yo la veo disfrutar del programa, que sobreactua a veces, pues sí pero creo que va acorde al momento.. al menos es lo que yo veo ..Me duele decir que veo a Cris en algunos momentos (o todos) muy sobreactuada en el Grand Prix. Todo muy forzado. No sé. Vale que es todo un show para los niños, abuelos y mi tía la del pueblo... Pero se nota a la legua que no hay pasión ni corazón. Pero aish, no sé, creo que soy muy exigente xD.
La pregunta es, quién no sobreactúa en ese programa? Lo veía de pequeña, y siempre fue así, lo raro era que no sobreactuara alguienPues yo la veo muy bien la verdad, para mí se a adaptado muy bien al formato del GP, y a diferencia de ti, yo la veo disfrutar del programa, que sobreactua a veces, pues sí pero creo que va acorde al momento.. al menos es lo que yo veo ..
Lo que he visto Si esta sobreactuada. Pero el programa es asi, es lo que le dirán que haga. Es como el Wilbur ese, también esta sobreactuado. Es lo mismo que la ropa, que lo hablaba el otro dia en stream. El programa tiene un estilo y no puedes ir vestida de Punk por ejemplo, o demasiado sexy.Me duele decir que veo a Cris en algunos momentos (o todos) muy sobreactuada en el Grand Prix. Todo muy forzado. No sé. Vale que es todo un show para los niños, abuelos y mi tía la del pueblo... Pero se nota a la legua que no hay pasión ni corazón. Pero aish, no sé, creo que soy muy exigente xD.
Lo que he visto Si esta sobreactuada. Pero el programa es asi, es lo que le dirán que haga. Es como el Wilbur ese, también esta sobreactuado. Es lo mismo que la ropa, que lo hablaba el otro dia en stream. El programa tiene un estilo y no puedes ir vestida de Punk por ejemplo, o demasiado sexy.
Es un programa familiar, muy enfocado a niños y todo es bastante infantil y teatralizado
Por los videos que he visto veo que se ha adaptado bien.
Lo de si hay pasión o no, no lo se porque no veo el programa, no me gusta. Pero yo creo que si le echara ganas, al final es algo que le gusta hacer.
Opino lo mismo.lo de echarle ganas seguro que si, además del buen dinero que se lleva ella querrá lucirse para que alguna productora le haga alguna propuesta y tener continuidad en la tele.
Te puedes mirar lo de Timezone en HBO o lo que tenía de Hoy no se sale. La put*da es que en ese programa no dejaba de ser ella en su setup con secciones grabadas (no muy distinto a lo de yu, TGH o Meri)Tengo algo de curiosidad por ver cómo conduce un programa (los de ibai no cuentan porque no los lleva realmente ella).
Es que es lo que has comentado.Te puedes mirar lo de Timezone en HBO o lo que tenía de Hoy no se sale. La put*da es que en ese programa no dejaba de ser ella en su setup con secciones grabadas (no muy distinto a lo de yu, TGH o Meri)
A ver 1000 pavos los saca solo con las subs, además está también la publicidad que Cris en sus directos mete bastante publi y su media con el lol es de 1300 a 1500 que no está mal, además de lo de Kaiku y algún que otro patrocinio que tenga, para mí Cris no se baja de los 2500 por mes, en lo único que está cayendo es en las subs y es una baja considerable...Ver el archivo adjunto 3738260
Tomando en cuenta esto números Cristina no debe estar sacando ni 1000 pavos de twicht. Eso explica muchas cosas.