Cristinini (y compañía)

Ahora está hablando con Synced de lo que hay que hacer lo que le apetezca y que si la gente tiene que verlos por lo que transmiten y no por lo que juegan... Y que el Lol en España da visitas, poniendo de ejemplo a Nissaxter jajajajajajajaja

No pueden estar más equivocados

Al inicio del stream alguien del chat le ha preguntado sobre el Just Chatting y el Lol y su respuesta para mi también es bastante equivocada.

Basicamente es mirar las estadisticas de los ultimos 30 dias... Es cierto que cuando se engancha a un juego le da muchas más horas. Pero eso de solo hacer 40 minutos de Just Chatting solo lo he visto cuando roleaba y entraba tarde, o en alguna serie que entraba justa de tiempo. Antes se tiraba 2h hablando y luego jugaba 2h.
A mi la estadistica que he visto que en los ultimos 30 dias el LOL ha desbancado el Just Chatting me ha sorprendido la verdad

Min 1.48

Al inicio del stream alguien del chat le ha preguntado sobre el Just Chatting y el Lol y su respuesta para mi también es bastante equivocada.

Basicamente es mirar las estadisticas de los ultimos 30 dias... Es cierto que cuando se engancha a un juego le da muchas más horas. Pero eso de solo hacer 40 minutos de Just Chatting solo lo he visto cuando roleaba y entraba tarde, o en alguna serie que entraba justa de tiempo. Antes se tiraba 2h hablando y luego jugaba 2h.
A mi la estadistica que he visto que en los ultimos 30 dias el LOL ha desbancado el Just Chatting me ha sorprendido la verdad

Min 1.48

Como siempre, balones fuera y la culpa no es de ella. Y el jueves nos libramos porque Synced no estaba...

Ahora está hablando con Synced de lo que hay que hacer lo que le apetezca y que si la gente tiene que verlos por lo que transmiten y no por lo que juegan... Y que el Lol en España da visitas, poniendo de ejemplo a Nissaxter jajajajajajajaja

Yo creo que la gracia de un streamer de variedad es saber encontrar el equilibrio entre lo que te gusta a ti y a tu comunidad.

Como siempre, balones fuera y la culpa no es de ella. Y el jueves nos libramos porque Synced no estaba...
Justo el dia que no jugó al LOL, y jugó al juego ese de decisiones (que la estuve viendo un rato a eso) . No sabia que justo ese dia Synced no estaba...

El problema es cuando lo que te gusta afecta a tu comunidad
Exacto. Por eso debe encontrar un equilibrio entre eso y su comunidad.
Porque seamos honestos, aunque ella empezara en el LOL, su comunidad no la sigue por el LOL. La sigue por el rol, por las reacciones (que antes hacia muchas), por las series donde interactuaba con otros streamers etc...
Nadie le dice que suprima el LOL de su contenido sino que lo racionalice con otros. Que un dia le apetece 5h de LOL, bien. Pero al día siguiente quizá es mejor buscar un juego que guste a la comunidad y a ella.
Eso si quiere que el stream tenga numeros más altos. Si le da igual la bajada de viewers y subs, y con lo que hace ahora le va bien pues que haga lo que quiera.

Última edición:
Creo que este ya es el tercer verano seguido donde Cristina juega por 15/20 días seguidos al LOL y para los que llevamos tiempo siguiéndola, sabemos que esos son síntomas de que las cosas personales no las está llevando bien. Ahora, creo que ya hasta los niniers más arraigados de cris saben que ella no da su 100% en los streams y eso se comprueba en las subs y en las views de su canal, no solo en twitch si no que también en yt. Creo que muchos nos quedamos esperando el super contenido que iba a traer en estos días pero por eso en mi caso ya me hago a un lado y ya no la veo casi.

El lol da numeros si tu comunidad le gusta el lol y si eres buen@ al juego por ejenplo un knekro o werlyb.
Y si quiere ser como nissaxter o zeling debe cambiar mucho porque a ellas dos las ven mas con su chat (donaciones etc)que por el juego por eso se hay comparacion entre ellas empezando que ni donaciones tiene

Acaba de amenazar con seguir con el lol en septiembre (hasta el 24), así que ni subtember, ni legos, ni pintar lienzos....
A ver tengo la esperanza de que lo dijera de coña y que quiera seguir jugando porq está de racha, pero al final del día de por terminado el lol, no creo que mate así a sus subs, eso ya sería terminar de poner la cruz en la tumba de su canal, al menos en subscripciones, porq en viwers mantiene su media...

A ver tengo la esperanza de que lo dijera de coña y que quiera seguir jugando porq está de racha, pero al final del día de por terminado el lol, no creo que mate así a sus subs, eso ya sería terminar de poner la cruz en la tumba de su canal, al menos en subscripciones, porq en viwers mantiene su media...
Es que el día que jugó a otra cosa que no estaba Synced tenía menos viewers que con el Lol. Así que bueno, en su comunidad hay de todo...

Es que el día que jugó a otra cosa que no estaba Synced tenía menos viewers que con el Lol. Así que bueno, en su comunidad hay de todo...
Claro, los viwers que tiene ahora son loleros, porq su comunidad la está perdiendo, basta con ver el día que abrió cuando estaba jugando koi en más de dos horas no subía de 800 viwers, terminó de jugar koi y subió a 1500, es obvio que si deja el lol bajará números pero si hace variedad empezará a recuperar su comunidad (espero) y con ellos volverán las subs, que los loleros ven pero no se suscriben..😂

Back