Cristinini (y compañía)

A ver 1000 pavos los saca solo con las subs, además está también la publicidad que Cris en sus directos mete bastante publi y su media con el lol es de 1300 a 1500 que no está mal, además de lo de Kaiku y algún que otro patrocinio que tenga, para mí Cris no se baja de los 2500 por mes, en lo único que está cayendo es en las subs y es una baja considerable...
¿Puede que twitchtraker esté bug? Porque Cris tiene un subgoal en su twitch (que no actualiza desde Marbella) que le salían el jueves unos 1000 y poco subs, y no los 600 que marca la otra página.
De todas formas está apuntada en la lista del "gobierno" de los influencers que se embolsan más de 300.000 al año, así que mal, mal no le va. Si se muere de hambre no es porque no le alcance, si no porque come fatal

¿Puede que twitchtraker esté bug? Porque Cris tiene un subgoal en su twitch (que no actualiza desde Marbella) que le salían el jueves unos 1000 y poco subs, y no los 600 que marca la otra página.
De todas formas está apuntada en la lista del "gobierno" de los influencers que se embolsan más de 300.000 al año, así que mal, mal no le va. Si se muere de hambre no es porque no le alcance, si no porque come fatal
No creo que esté bug, pero creo que twitchtraker te toma en cuenta solo las subs diarias mes a mes, y hay personas que se subscriben por tres y seis meses del tirón, esas subs twitchtraker no las toma en cuenta como subs mensual sino únicamente cuando se renuevan...

Han hecho una entrevista al creador del Grand Prix y ha dicho esto sobre Cris y si contarán con ella para 2025:

Ramón García claramente no está cansado, y Cristinini nos dijo que quería enfocar su carrera a la interpretación, y ha tenido que volver a demostrar espaldas anchas contra el odio machista.

Nosotros estamos encantados. Ramón es la pieza clave, y obviamente si Cristinini nos dice que se va a hacer una serie, ya buscaremos la solución. Lo hace muy bien, yo sé que muchas veces ha tenido críticas, pero es una persona que aporta mucho al programa, le da frescura, esa sonrisa, está bien integrada... fluye. Y Wilbur es un fenómeno, igual que la Vaquilla. Hemos conseguido hacer un casting que está bien, pero no puedo decir seguro si el próximo año estará Cristinini, porque eso se decidirá en el mes de diciembre, y principalmente por ver qué va a hacer ella. Hay mil factores, que también tienen que ver por qué pasa en RTVE. En principio, contamos con ella. Pero claro que todo puede pasar.

Las declaraciones a las que se refieren sobre Cris son las siguientes (no sé si ya las pusisteis, si es así, perdón):

Para el futuro, ¿quieres seguir mezclando cosas, como haces ahora, o prefieres asentarte?

Vas a flipar con la respuesta porque es algo que llevaba en secreto: he acabado mis estudios en doblaje y se me están empezando a abrir las puertas de esto con mis primeros papelitos. Este mundo y el de la interpretación me están gustando tanto que me estoy replanteando muchas cosas. Igual es el momento de hacer cuatro cositas de tele como el Grand Prix, y hacer un cambio total para ir al mundo de la interpretación.

Me parece pegarse un tiro en el pie contarlo de esa manera, creo que puede resultar muy interesada de cara a las productoras de TV. Creo que hubiera sido más sensato decir que le gustaría probar el mundo de la interpretación y estar abierta a cualquier cosa que le pueda surgir en el futuro, o algo así que no parezca que "va a coger alguna cosilla más por interés y luego abandona la TV"

Han hecho una entrevista al creador del Grand Prix y ha dicho esto sobre Cris y si contarán con ella para 2025:

Las declaraciones a las que se refieren sobre Cris son las siguientes (no sé si ya las pusisteis, si es así, perdón):

Me parece pegarse un tiro en el pie contarlo de esa manera, creo que puede resultar muy interesada de cara a las productoras de TV. Creo que hubiera sido más sensato decir que le gustaría probar el mundo de la interpretación y estar abierta a cualquier cosa que le pueda surgir en el futuro, o algo así que no parezca que "va a coger alguna cosilla más por interés y luego abandona la TV"

No lo había visto pero he leído las dos entrevistas por encima y es lo que tu dices.

Lo de si contaran con ella, leyendo toda la entrevista tampoco tienen al 100% la continuidad en RTVE. Asi que primero tendrán que ver eso y luego hablar con los implicados. Pero en resumen es que están contentos con su aporte al Grand Prix

Con lo de saltar a la interpretación. La forma de expresarse seguramente no es la mejor, porque hace ver que esta en la TV solo para darse a conocer y luego ir a otro lado. Creo que es cerrarse muy pronto la puerta de la TV, cuando el mundo del doblaje es muy volátil. Si quiere seguir en el doblaje, yo creo que lo podrá combinar como ha hecho hasta ahora. Pero claro ella sabra lo que tiene previsto en la agenda, y si tiene proyectos de doblaje cortos (pelis) o más largos (series)

1- ¿invitaría Auron a Cris teniendo en cuenta el cambio entre bichin y gemita?

2- ¿Aceptaría Cris una eventual invitación?

3- En caso de aceptarla ¿le pondría ganas a la serie?

4- Un tortillaland 3 ¿le serviría a Cris para reflotar sus streams?

1- ¿invitaría Auron a Cris teniendo en cuenta el cambio entre bichin y gemita?

Gemita tiene buen rollo con Cris entonces sería más fácil
2- ¿Aceptaría Cris una eventual invitación?
Aca ... ya entramos a un dilema, creo que depende del humor con que se levante XD
3- En caso de aceptarla ¿le pondría ganas a la serie?
emm NO, XD
4- Un tortillaland 3 ¿le serviría a Cris para reflotar sus streams?
Tampoco XDDDD

Cris ya tiene a twitch como su lugar para dejar pantalla de carga 30-45mins hablar de sus aventuras 2 horas y lol xD

Pues al parecer poco a poco se va acabando el vicio del lol, ayer le fue bien con el cyberpunk volvió a tener más de 2k en directo algo que no pasaba hace meses, ojalá y siga por ese buen camino, aunque creo que ahora la serie de Tani será competencia para ella, veamos como le va hoy...

Por fin admitió que estamos en época de facas flacas de subs en el canal...🥶🥶... Tranquila que si quieres remontamos Cristina...😎

Por fin admitió que estamos en época de facas flacas de subs en el canal...🥶🥶... Tranquila que si quieres remontamos Cristina...😎
Si, pero no admitió el por qué. Ahora con el Cyberpunk tiene picos de 2,5k de views y muchos de los vod rozan las 100000 visualizaciones. Con la temporada de lol y tal algunos no pasaban de 50k. ¿Segura que el problema es que twitch va por oleadas?

Gemita tiene buen rollo con Cris entonces sería más fácil

Aca ... ya entramos a un dilema, creo que depende del humor con que se levante XD

emm NO, XD

Tampoco XDDDD

Cris ya tiene a twitch como su lugar para dejar pantalla de carga 30-45mins hablar de sus aventuras 2 horas y lol xD

Que mal envejeció esto

Canadian Lol GIF

Back