Cristinini (y compañía)

Si ni ella misma cuida su cortijo, su canal. Porque los demás se van a interesar en consumir su contenido?

Hace tiempo que no estoy suscrita (me suscribí solo por Mabella y no ver anuncios en medio de un rol)

Ahora hay veces que entro a echar un vistazo si veo una categoría diferente, una que me llame la atención.
Los últimos just chatting que yo he visto(categoría que considero que se le da bien y entretiene) se me han hecho monótonos, sin espontaneidad.
Los juegos es lo que siempre hemos dicho. Top 5 categorías este año (Just Chatting, GTA, LOL, Age, Pokemon Añil). El no compartir ningun juego ( a parte del LOL) con otra gente y echarse unas risas con amigos.
Incumplimiento de promesas etc...
Pero la culpa no es de ella, es la gente

Para mi, que llevamos tiempo diciendolo, esta dejando de lado Twitch y eso se nota
A ver, a 10k por programa de GP, como si se está sin trabajar todo el año. Pero que no diga que twitch es su prioridad, que no quiere que muera y esas mierdas, porque está claro que no es así. Llevamos con este debate 2 años y está claro que no va a cambiar

Pero la culpa no es de ella, es la gente

A ver, a 10k por programa de GP, como si se está sin trabajar todo el año. Pero que no diga que twitch es su prioridad, que no quiere que muera y esas mierdas, porque está claro que no es así. Llevamos con este debate 2 años y está claro que no va a cambiar
Exacto es eso!
Que ella no para de repetir que su prioridad sigue siendo twitch. Que es un su cortijo, su casa, donde empezó y todo eso.
Si es muy licito Y LÓGICO que ella ahora este más pendiente de presentar en TVE y en el doblaje. Básicamente porque Twitch es una plataforma que no sabemos ni cuanto va a durar, y además ella se ha estado labrando su futuro MUY bien para no depender solo ese ingreso.
El problema viene en las contradicciones

Literalmente cristinini no puede hablar ya hay un video del tio shurt y de nauterpley y varios tiktoks sobre la broma que hace.
Igual creo que ella lo hace a proposito siempre habla del tema mas caliente del momento y es obvio vava hablar de eso.
Y si auron ve eso? puede que F a minecref extremo o cualquier cosa

Literalmente cristinini no puede hablar ya hay un video del tio shurt y de nauterpley y varios tiktoks sobre la broma que hace.
Igual creo que ella lo hace a proposito siempre habla del tema mas caliente del momento y es obvio vava hablar de eso.
¿Contexto?

Auron ya lo tuvo que haber visto, ya ha dicho varias veces que a él le encanta el "chisme" y que consume mucho esos canales en yt. Pero después Cristinini sale a decir que ella no es una persona polémica y que nunca tira indirectas porque siempre está en su rinconcito con su chat. Porque todos la atacan a ella y son malas personas con Cris.

No es nuevo este comportamiento de Cristina, además que ella no se puede quejar de sus invitaciones a las series porque creo que en los últimos dos-tres años, ella dura 1 o 2 días en estas y no vuelve a entrar (por las razones que ya sabemos: trabajo y porque no le terminan gustando las series).

Pero después Cristinini sale a decir que ella no es una persona polémica y que nunca tira indirectas porque siempre está en su rinconcito con su chat. Porque todos la atacan a ella y son malas personas con Cris.

No es nuevo este comportamiento de Cristina, además que ella no se puede quejar de sus invitaciones a las series
Para mi que filtra gente de su "querido" chat. Fue un comentario bastante random, entre colegas, jugando al lol, como para que los canales de salseo se dediquen a mirar 5 horas soporíferas del juego de mierda para ver que Cristinini ha dicho esto. Como también le pasó en un chupi que le sacaron de contexto una frase a Tae (creo) que todo el mundo pensaba que era puya al Granizadas

Auron ya lo tuvo que haber visto, ya ha dicho varias veces que a él le encanta el "chisme" y que consume mucho esos canales en yt. Pero después Cristinini sale a decir que ella no es una persona polémica y que nunca tira indirectas porque siempre está en su rinconcito con su chat. Porque todos la atacan a ella y son malas personas con Cris.

No es nuevo este comportamiento de Cristina, además que ella no se puede quejar de sus invitaciones a las series porque creo que en los últimos dos-tres años, ella dura 1 o 2 días en estas y no vuelve a entrar (por las razones que ya sabemos: trabajo y porque no le terminan gustando las series).
Yo creo que lo hace a propósito, porque a ella no le interesa estar en las series, pero no puede decirlo, asi que queda mal, no la invitan y de paso se hace la victima. win win para ella.

Para mi que filtra gente de su "querido" chat. Fue un comentario bastante random, entre colegas, jugando al lol, como para que los canales de salseo se dediquen a mirar 5 horas soporíferas del juego de mierda para ver que Cristinini ha dicho esto. Como también le pasó en un chupi que le sacaron de contexto una frase a Tae (creo) que todo el mundo pensaba que era puya al Granizadas
El clips fue filtrado por un niniers que siempre sube cosas de ella a Twitter, me imagino que pensó que sería gracioso, aunq luego lo borró, pero ya era tarde porq ya lo habían citado varias cuentas😂😂, aunq me pareció extraño que varias de esas cuentas que lo citaron después de un rato también lo borraron, me pregunto si alguien se contacto con ellos para que los borren...🤔🤔, aunq si fuera así, de nada le sirvió la estrategia porq nauther se encargó de hacerlo viral..😂😂

Yo también creo que las filtraciones son de gente del mismo chat. Porque siempre sale algún clip así esporádico que hace alguna broma o deja alguna indirecta. No es que hable 4h de un tema. Sino que es un comentario /indirecta al aire. Y eso solo lo sabe quien la consume diariamente.

Lo que más gracia me da cuando pone estos twitts es ver cómo los niniers le contestan con esa emoción de que algún día los juegue.😂,, luego ella los dejará en visto y seguirá con su LOL,,, llegará de vacaciones se inventara una excusa o les dirá una mentirita como paso la semana anterior con el lego, que dijo que estaba preparando la camara y que había comprado otra batería y cosas de pintar y con eso ya los contento... Y siguió toda la semana con el lol, y parece que está semana será la misma dosis... Normal que los "real" como dice ella cada vez sean menos....

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Como si no se supiese que los canales de salseo están al acecho con todo

Back