Cristinini (y compañía)

Y a Cris no le quieren dar un contrato...☠️☠️, al parecer Cris ya no es rentable para los que manejan kick,,, y ojo que por ahí he escuchado que van tras los pasos de Nissa y zeling...

1. Va a perder la oportunidad histórica de ponerse Kicktinini
2. No es rentable ni para cholómetro, que sólo era poner un banner, imagínate para una plataforma que le tiene que pagar sueldo...

Pero eh, a ella se la pela. En vez de secarse las lágrimas con billetes de 500 lo tendrá que hacer con los de 20, pero estos no absorben igual

1. Va a perder la oportunidad histórica de ponerse Kicktinini
2. No es rentable ni para cholómetro, que sólo era poner un banner, imagínate para una plataforma que le tiene que pagar sueldo...

Pero eh, a ella se la pela. En vez de secarse las lágrimas con billetes de 500 lo tendrá que hacer con los de 20, pero estos no absorben igual
Ya, ya y creo que el problema con ambas marcas es el mismo, que las dos empresas exigen un límite de horas de stremear y ya sabemos que Cris últimamente por lo que sea ha estado muy lejos de hacer horas de stream y eso se ha notado, sobretodo en los subs que le han bajado notablemente ya no tiene ni mil subs, yo pensé que cuando volviera le lloverian las subs, pero me equivoqué, y ojo que en agosto se va nuevamente un par de semanas por eso creo q estos últimos días está haciendo stream a diario..🤷, pero bueno Kaiku aún confía en ella...😂
Por cierto ayer no fue tendencia por primera vez durante la emisión del GP..👍

Vi que Cris puso que tenía noticias para dar, alguien me puede dar un resumen de lo que iba a anunciar??

Volvieron las buenas noches en días impares Jajajaj solo faltó el besito xd

Adjuntos

• Screenshot_20240803_200023_X.jpg
    Screenshot_20240803_200023_X.jpg
    37,3 KB · Visitas: 59
Oye, que auron le regalase su merch a Cris..😱😱 eso sí no me lo esperaba eh....,, se ve que el hombre si que ha cambiado😂😂, y se va notando el efecto gemita😁, será que Cris vuelve a mc extremo este año..??

Hoy tuvo 14000 espectadores no esta mal. Sabiendo que su comunidad no es de lol y el proximo directo viendo anime q atrae sus otakus puede tener 3k

Ver el archivo adjunto 3702035

Para lo que ha quedado... Luego la culpa es de twitch y el público, que va cambiando

Hizo más por intentar salvar mierdaland que por su stream

Si ni ella misma cuida su cortijo, su canal. Porque los demás se van a interesar en consumir su contenido?

Hace tiempo que no estoy suscrita (me suscribí solo por Mabella y no ver anuncios en medio de un rol)

Ahora hay veces que entro a echar un vistazo si veo una categoría diferente, una que me llame la atención.
Los últimos just chatting que yo he visto(categoría que considero que se le da bien y entretiene) se me han hecho monótonos, sin espontaneidad.
Los juegos es lo que siempre hemos dicho. Top 5 categorías este año (Just Chatting, GTA, LOL, Age, Pokemon Añil). El no compartir ningun juego ( a parte del LOL) con otra gente y echarse unas risas con amigos.
Incumplimiento de promesas etc...
Para mi, que llevamos tiempo diciendolo, esta dejando de lado Twitch y eso se nota

Back