Cristinini (y compañía)

Pensaba que alguien había copiado y pegado mi comentario en chat GPT para que lo dijera con otras palabras ajajajajaja. Na, pero lo has expresado muy bien, yo a veces me explico fatal y con tu comentario queda más claro
Es que pienso lo mismo realmente jajajajaja

Ese es otro de los problemas que suele tener ella y me imagino que todos, muchas veces comenta algo y está un rato hablando de ello y le hacen vídeo de la parte que va a dar más salseo. Y yo creo que eso es lo que más rabia le da a ella, porque luego sale y vuelve a hablar del tema y se acaba haciendo bola y es peor.
Pero el tema no esta sacado de contexto ni nada. Ella dice que no sabe si ira a la velada porque solo le han dado 1 entrada sin acompañante.
Es verdad que hay veces que sacan el video y solo muestran lo mas salseante, y eso puede frustrar. Pero el contexto de lo que ha pasado ha sido asi. Evidentemente que los canales de salseo sacaran lo mas picante, porque no van a poner todo el stream entonces pone lo que mas visitas pueden dar, pero lo que no deberían hacer es cambiar el contexto de lo que dice.

Pero el tema no esta sacado de contexto ni nada. Ella dice que no sabe si ira a la velada porque solo le han dado 1 entrada sin acompañante.
Es verdad que hay veces que sacan el video y solo muestran lo mas salseante, y eso puede frustrar. Pero el contexto de lo que ha pasado ha sido asi. Evidentemente que los canales de salseo sacaran lo mas picante, porque no van a poner todo el stream entonces pone lo que mas visitas pueden dar, pero lo que no deberían hacer es cambiar el contexto de lo que dice.
Correcto, no sé otros canales pero el noticiero de Tíoshur suele ser bastante decente en ese sentido, no altera el mensaje y trata de poner todo lo posible para que el contexto quede claro, dentro de que tiene que resumir y no hacer vídeos de 3 horas jajajajaa. Pero, por ejemplo, con la noticia de Cris si ves el noticiero y luego ves el vod de Cris, te enteras de lo mismo.

Lo dije el otro dia...

La organización para acallar las criticas por lo de la invitación extra, las criticas se las llevaría Cristinini por entrevistar a los boxeadores

Por Twitter la estan insultando por ser remplazar a la otra señora y por no gustan sus entrevistas
También es cierto que mucho del hate es de argentinos por hacer la broma de spreen (lo que he visto), pero también hay mucha gente que la reclama como presentadora frente a los dos de la FMS

Lo de las poses de Cris.... cada vez van a peor 🤣 (pasad las fotos del carrete)

dc4ba11800f6cabfc8a72e065b5a6da8.jpg

Back