Está claro que no contaban con Cris antes de que ella se quejara porque sino no hubiera pedido invitación para ella y un acompañante, ya que si ya se sabía que iba a hacer algo no hubiera necesitado invitación y seguramente ya hubiera tenido una de acompañante por trabajar en la Velada. Tampoco hubiera dicho lo de "para ir sola me voy a mi casa" o medio decir que se habían olvidado de ella o pasado de ella, eso no lo dices si sabes que vas a hacer algo aunque aún se esté concretando. Como mínimo dices "pues todavía no sé si iré a la Velada, ya veremos" si quieres dar hype.
Pero yo no critico a cris, es de las pocas que se atreve a hablar de injusticias que pasan en este ambiente.
A mí me parece bien que hable pero que luego no llore si se convierte en noticia, parece nueva.... O sea cualquier personaje público es susceptible de convertirse en noticia por lo que diga y si además eres la streamer española más conocida aún más y si además hablas de algo que está en el punto de mira de medio internet como es la Velada pues aún más. Y esto ha sido así toda la vida, no entiendo el sorprenderse.
Y ella se enfadó y estuvo a punto de llorar ayer en stream diciendo que ya no puede hablar de nada, que sólo lo dijo de risas. No, hubo una parte que era de risas que sabe que se pueden interpretar como pullitas con lo de que ella no es illojuan, que siempre ha habido clases y que ya que ha presentado la Velada se merecería invitación para acompañante, pero sabemos que otras frases no eran de risas, le dicen algo como "se ha podido ver justo el momento en el que se te ha roto el corazón" y ella dice con rintintín "sí, es que yo pensaba que a todos nos daban una invitación y ahora estoy viendo que sólo soy yo...", "gente, es que paso....en serio, es que....no... si veo que tal, me voy a mi casa". Si crees que diciendo eso no se va a comentar.... tienes muy distorsionada la realidad aunque digas las cosas con respeto y tranquila pero es noticia te guste o no.... Y si tienes el valor de decirlo en público, debes saber que quizás luego tengas que asumir que se hable de ello.
Se queja de que ella estaba en una charla tranquila con su chat y que ya no puede hacer ni eso. Hija, tu chat no son tus amigos estando en un ámbito privado, estás emitiendo en público para todo aquel que quiera verlo.... Por otra parte, te quejas de que ya que habías presentado la Velada, merecerías invitación de acompañante, bueno pues precisamente por haber presentado la Velada y ser parte del equipo, a lo mejor Ibai merecía que le escribieras por privado antes de quejarte o criticar el sistema o criterio de reparto de invitaciones...
Entonces, por ejemplo, que quiere hablar de injusticias? Me parece fenomenal, a mí lo de aguantar que Illojuan se lleve a 15 amigos, una tuna, un equipo de fútbol, 30 vecinos y una asociación de camareros malagueños me parece ya aprovecharse demasiado y tener mucha cara y espero que algún día algún streamer que haga eventos, se plante y le diga que no y si Illojuan se queda en su casa por no poder ir con sus 15 amigos, pues que se quede. Entonces si Cris opina lo mismo y lo dice medio en serio, medio de risas, que luego no llore porque se ha hecho noticia. Es como cuando habló de que ese mundillo de streamers y tal era un mundo muy falso, pues me parece estupendo que lo diga, pero luego que asuma que se hable de ello y que pueda tener gente en contra porque no opine igual, que no tiene sentido lanzar la piedra y llorar porque le haya podido molestar a alguien que la lances....
Otra cosa bien distinta es que esté harta de las críticas, seguramente porque haya tenido que aguantar lo peor en twitter por el tema de la F1 o de GP el año pasado, eso es deplorable y esa gente que la falta el respeto no tienen capacidad de razonar ni de empatizar ni de nada y son unos energúmenos. Pero no la han criticado porque a Cristinini se la tenga manía como ella piensa, se la critica porque la F1 es un mundo muy machista y ella es mujer, se la criticó con lo de GP porque era un programa esperado por miles y miles (o algún millón) de nostálgicos que esperaban que el formato fuera exactamente igual que en su primera etapa y gracias a que la producción del programa planificó mal su papel o la guiaron mal pues a la gente le chirrió su papel.
Pero lo de GP y F1 nada tiene que ver con cuando se sienta a opinar de otras cosas en stream. A nivel de declaraciones en su stream será noticia por lo que ya comentamos, que aunque quiera tener un perfil bajo es la streamer española más relevante de la historia de Twitch/Youtube y sus palabras van a tener más peso e interés para cualquiera que si las dice Nia, Paracetamor o Violeta.
Entonces el discurso de "haga lo que haga se va a liar y me van a criticar", no, no es así. Llevabas muchísimo tiempo sin ser noticia en los canales de salseo por declaraciones tuyas (que no tengan que ver con F1) y ahora lo has sido porque has tirado la piedra pero te has "asustado" por quedar mal con los de la Velada o estás más sensible por el estado anímico que llevas arrastrando desde hace tiempo y te va pesando ya cualquier crítica y cualquier problema que te surja.
Y si no quieres apechugar con las consecuencias de hablar públicamente como personaje público, retírate de los directos o no hables de cosas controvertidas. Hablar de injusticias y pensar que nadie va a opinar al respecto no tiene sentido ni es realista.
Perdonen por la chapa jajajajaj