Cristinini (y compañía)

El equipo de ibai o el propio ibai le han dicho que haga algo en la velada esta mañana por todas las quejas que ha habido por no contar con ella en la velada y así silenciar las críticas
Buen invent. Mírate el directo de ayer que ella misma explica que su agencia y el equipo de Ibai llevaban tiempo charlando que papel podía cumplir Cristina en ésta velada dado que la producción quería que participe de alguna manera pero como no había nada decidido, la agencia no se lo habían comunicado hasta entonces que surge toda ésta movida en Twitter.

Ahora van a decir que como ha llorado le dieron trabajo en la velada... Lo veo venir.

Es que es exactamente lo que va a pasar, está clarisimo, y nuevamente los canales de salseo atacarán...

su agencia y el equipo de Ibai llevaban tiempo charlando que papel podía cumplir Cristina en ésta velada dado que la producción quería que participe
Eso no es del todo cierto. Si hubiera algo lo habría dicho, así como dice que negocia con kick o que tiene proyectos de doblaje a dos meses vista. Todas las veces que le han preguntado si presentaba, ninguna dijo que estaban negociando
Ahora van a decir que como ha llorado le dieron trabajo en la velada... Lo veo venir.
Es básicamente lo que ha pasado. Osea, se saben las presentadoras hace 10 días pero casualmente, después de que Cristinini, presentadora de las dos veladas anteriores y probablemente la que más repercusión tiene a nivel España (también la que más preparada está, todo sea dicho) diga que solo la han invitado con una entrada, es cuando de repente va a hacer las entrevistas, porque era una sorpresa, y tiene que ir s las maquilladoras, fotógrafos, vestuario deprisa y corriendo porque llevaba mucho tiempo charlando

Eso no es del todo cierto. Si hubiera algo lo habría dicho, así como dice que negocia con kick o que tiene proyectos de doblaje a dos meses vista. Todas las veces que le han preguntado si presentaba, ninguna dijo que estaban negociando
Justamente, siempre que tiene algo dice "se vienen cositas" generando hype. ¿para qué ocultar algo así del evento del año?
¿Es decir que no existe ninguna posibilidad que la agencia no le haya dicho nada hasta no tener certezas? ¿Es decir que miente sabiendo que esa información la puede constatar fácilmente Ibai en 5 segundos y dejarla mal vista? No sé...

Lo de Kick es otro tema distinto por más que lo lleve la agencia y lo de doblaje ya ha dicho que la agencia no interviene porque la contratan como Cristina López y no como Cristinini.

Buen invent. Mírate el directo de ayer que ella misma explica que su agencia y el equipo de Ibai llevaban tiempo charlando que papel podía cumplir Cristina en ésta velada dado que la producción quería que participe de alguna manera pero como no había nada decidido, la agencia no se lo habían comunicado hasta entonces que surge toda ésta movida en Twitter.

Yo no he dicho que la hayan dado trabajo por llorar. La crítica iba precisamente para ibai y su equipo ya que si no le encontraron “hueco” antes es porque no la querían presentando que es lo que ella hace y tras tantas críticas de la gente en twitter por no contar esta velada con cris lo que han hecho ha sido ponerla en otro lado para callar esas críticas. Pero yo no critico a cris, es de las pocas que se atreve a hablar de injusticias que pasan en este ambiente.

Está claro que no contaban con Cris antes de que ella se quejara porque sino no hubiera pedido invitación para ella y un acompañante, ya que si ya se sabía que iba a hacer algo no hubiera necesitado invitación y seguramente ya hubiera tenido una de acompañante por trabajar en la Velada. Tampoco hubiera dicho lo de "para ir sola me voy a mi casa" o medio decir que se habían olvidado de ella o pasado de ella, eso no lo dices si sabes que vas a hacer algo aunque aún se esté concretando. Como mínimo dices "pues todavía no sé si iré a la Velada, ya veremos" si quieres dar hype.

Pero yo no critico a cris, es de las pocas que se atreve a hablar de injusticias que pasan en este ambiente.
A mí me parece bien que hable pero que luego no llore si se convierte en noticia, parece nueva.... O sea cualquier personaje público es susceptible de convertirse en noticia por lo que diga y si además eres la streamer española más conocida aún más y si además hablas de algo que está en el punto de mira de medio internet como es la Velada pues aún más. Y esto ha sido así toda la vida, no entiendo el sorprenderse.

Y ella se enfadó y estuvo a punto de llorar ayer en stream diciendo que ya no puede hablar de nada, que sólo lo dijo de risas. No, hubo una parte que era de risas que sabe que se pueden interpretar como pullitas con lo de que ella no es illojuan, que siempre ha habido clases y que ya que ha presentado la Velada se merecería invitación para acompañante, pero sabemos que otras frases no eran de risas, le dicen algo como "se ha podido ver justo el momento en el que se te ha roto el corazón" y ella dice con rintintín "sí, es que yo pensaba que a todos nos daban una invitación y ahora estoy viendo que sólo soy yo...", "gente, es que paso....en serio, es que....no... si veo que tal, me voy a mi casa". Si crees que diciendo eso no se va a comentar.... tienes muy distorsionada la realidad aunque digas las cosas con respeto y tranquila pero es noticia te guste o no.... Y si tienes el valor de decirlo en público, debes saber que quizás luego tengas que asumir que se hable de ello.

Se queja de que ella estaba en una charla tranquila con su chat y que ya no puede hacer ni eso. Hija, tu chat no son tus amigos estando en un ámbito privado, estás emitiendo en público para todo aquel que quiera verlo.... Por otra parte, te quejas de que ya que habías presentado la Velada, merecerías invitación de acompañante, bueno pues precisamente por haber presentado la Velada y ser parte del equipo, a lo mejor Ibai merecía que le escribieras por privado antes de quejarte o criticar el sistema o criterio de reparto de invitaciones...

Entonces, por ejemplo, que quiere hablar de injusticias? Me parece fenomenal, a mí lo de aguantar que Illojuan se lleve a 15 amigos, una tuna, un equipo de fútbol, 30 vecinos y una asociación de camareros malagueños me parece ya aprovecharse demasiado y tener mucha cara y espero que algún día algún streamer que haga eventos, se plante y le diga que no y si Illojuan se queda en su casa por no poder ir con sus 15 amigos, pues que se quede. Entonces si Cris opina lo mismo y lo dice medio en serio, medio de risas, que luego no llore porque se ha hecho noticia. Es como cuando habló de que ese mundillo de streamers y tal era un mundo muy falso, pues me parece estupendo que lo diga, pero luego que asuma que se hable de ello y que pueda tener gente en contra porque no opine igual, que no tiene sentido lanzar la piedra y llorar porque le haya podido molestar a alguien que la lances....

Otra cosa bien distinta es que esté harta de las críticas, seguramente porque haya tenido que aguantar lo peor en twitter por el tema de la F1 o de GP el año pasado, eso es deplorable y esa gente que la falta el respeto no tienen capacidad de razonar ni de empatizar ni de nada y son unos energúmenos. Pero no la han criticado porque a Cristinini se la tenga manía como ella piensa, se la critica porque la F1 es un mundo muy machista y ella es mujer, se la criticó con lo de GP porque era un programa esperado por miles y miles (o algún millón) de nostálgicos que esperaban que el formato fuera exactamente igual que en su primera etapa y gracias a que la producción del programa planificó mal su papel o la guiaron mal pues a la gente le chirrió su papel.

Pero lo de GP y F1 nada tiene que ver con cuando se sienta a opinar de otras cosas en stream. A nivel de declaraciones en su stream será noticia por lo que ya comentamos, que aunque quiera tener un perfil bajo es la streamer española más relevante de la historia de Twitch/Youtube y sus palabras van a tener más peso e interés para cualquiera que si las dice Nia, Paracetamor o Violeta.

Entonces el discurso de "haga lo que haga se va a liar y me van a criticar", no, no es así. Llevabas muchísimo tiempo sin ser noticia en los canales de salseo por declaraciones tuyas (que no tengan que ver con F1) y ahora lo has sido porque has tirado la piedra pero te has "asustado" por quedar mal con los de la Velada o estás más sensible por el estado anímico que llevas arrastrando desde hace tiempo y te va pesando ya cualquier crítica y cualquier problema que te surja.

Y si no quieres apechugar con las consecuencias de hablar públicamente como personaje público, retírate de los directos o no hables de cosas controvertidas. Hablar de injusticias y pensar que nadie va a opinar al respecto no tiene sentido ni es realista.

Perdonen por la chapa jajajajaj

Con lo fácil que era enviar un whatsapp a ibai directamente ya que ellos dos se conocen hace tiempo.

Yo tengo la sensación que Cristina necesita que la gente sea siempre quien la atienda a ella, sin ella tenga que pedir nada. Y si ella no se siente como prioridad parece que le moleste mil. Lo digo por eso de "tener que pedir la invitación". Pues sí, pues como muchos streamers que seguramente pidieron invitación. Pero ella tiene que ser especial y no sentirse especial parece que le moleste.

Yo también creo que la han invitado a hacer entrevistas para acallar criticas. Y no es una critica a Cris, sino a la organización. Porque creo que dentro del mundo streamer quien lo puede hacer mejor es Cristinini. Para acallar las criticas hacia la organización, las criticas van a ir hacia ella por ese motivo.
  • Si la organización de la Velada hubiera pensado en ella, ya hace días que estaría presentada, no a 1 semana del evento.
  • Si la organización hubiera estado hablando con su agencia/representante. Ella no hubiera pedido entradas
  • Si estaba previsto que fuera entrevistadora, ella no diría "quizá no voy porque para estar sola...."
Cristinini tiene que saber la relevancia que tiene en Twitch y Internet. Y que sus palabras en stream, le gusten o no, son públicas. Aunque lo comentes con normalidad en el chat y sin estar enfadada, ese comentario sigue siendo una critica a la organización. Aunque te expreses con educación y respeto puedes hacer una critica, que es lo que hizo.

Pienso que si fuera otra streamer quien hace la critica también hubiera salido en salseos. Si Nia, Gemita o Ari hacen la misma critica también saldría.

Sabemos como funcionan los canales de salseo, el titular es para buscar el clickbait (para ella y para TODOS), pero si ves el video es representativo de lo que dijo. Es verdad que el titulo del video como dice ella "son palabras que no ha dicho". Pero es el clickbait básico de estos tipos de canales de Salseo.

Yo llevo un tiempo que la veo más saturada. El tema salseos, o que se hable de algo que ha comentado, nunca lo ha llevado muy bien. Pero veo que en el ultimo tiempo le ha pesado un poco más. A la mínima salta diciendo que esta cansada y que quiere pasar desapercibida. Pero hay que diferenciar el tipo de video/salseo que ha estado involucrada. Los que genera por un comentario/acción de ella (prácticamente ningún video), y los que son polémicas sin sentido (F1, GP).

Y lo que voy a decir puede fastidiar, pero no puedes pretender ser un personaje público, que habla con tranquilidad con el chat, y que no tengas una respuesta a lo que dices. No estas teniendo esa conversación en un bar con los amigos. Lo estas haciendo en una plataforma públicamente. Tiene que entender que todo lo que dice, aunque sea desde el respeto y tranquilidad, puede llegar a tener contestación.

Y a mi me encanta que opine y se exprese, y que lo haga como lo hace desde el respeto. Creo que más streamers lo deberían hacer. Pero que luego no vengan quejas de "no puedo hablar". Tu puedes hablar lo que quieras. Lo que pasa es que nunca esperas que alguien te conteste, y eso en una plataforma de streaming publicamente es inviable

Me recuerda a algunos famosos cuando dicen que no pueden hablar y lo están diciendo sentados en programas de max audiencia, o en periódicos importantes a nivel nacional. No señor/a usted puede hablar pero también alguien le puede contestar.

Sorry mucho texto 🙏

Yo también creo que la han invitado a hacer entrevistas para acallar criticas. Y no es una critica a Cris, sino a la organización. Porque creo que dentro del mundo streamer quien lo puede hacer mejor es Cristinini. Para acallar las criticas hacia la organización, las criticas van a ir hacia ella por ese motivo.
  • Si la organización de la Velada hubiera pensado en ella, ya hace días que estaría presentada, no a 1 semana del evento.
  • Si la organización hubiera estado hablando con su agencia/representante. Ella no hubiera pedido entradas
  • Si estaba previsto que fuera entrevistadora, ella no diría "quizá no voy porque para estar sola...."
Cristinini tiene que saber la relevancia que tiene en Twitch y Internet. Y que sus palabras en stream, le gusten o no, son públicas. Aunque lo comentes con normalidad en el chat y sin estar enfadada, ese comentario sigue siendo una critica a la organización. Aunque te expreses con educación y respeto puedes hacer una critica, que es lo que hizo.

Pienso que si fuera otra streamer quien hace la critica también hubiera salido en salseos. Si Nia, Gemita o Ari hacen la misma critica también saldría.

Sabemos como funcionan los canales de salseo, el titular es para buscar el clickbait (para ella y para TODOS), pero si ves el video es representativo de lo que dijo. Es verdad que el titulo del video como dice ella "son palabras que no ha dicho". Pero es el clickbait básico de estos tipos de canales de Salseo.

Yo llevo un tiempo que la veo más saturada. El tema salseos, o que se hable de algo que ha comentado, nunca lo ha llevado muy bien. Pero veo que en el ultimo tiempo le ha pesado un poco más. A la mínima salta diciendo que esta cansada y que quiere pasar desapercibida. Pero hay que diferenciar el tipo de video/salseo que ha estado involucrada. Los que genera por un comentario/acción de ella (prácticamente ningún video), y los que son polémicas sin sentido (F1, GP).

Y lo que voy a decir puede fastidiar, pero no puedes pretender ser un personaje público, que habla con tranquilidad con el chat, y que no tengas una respuesta a lo que dices. No estas teniendo esa conversación en un bar con los amigos. Lo estas haciendo en una plataforma públicamente. Tiene que entender que todo lo que dice, aunque sea desde el respeto y tranquilidad, puede llegar a tener contestación.

Y a mi me encanta que opine y se exprese, y que lo haga como lo hace desde el respeto. Creo que más streamers lo deberían hacer. Pero que luego no vengan quejas de "no puedo hablar". Tu puedes hablar lo que quieras. Lo que pasa es que nunca esperas que alguien te conteste, y eso en una plataforma de streaming publicamente es inviable

Me recuerda a algunos famosos cuando dicen que no pueden hablar y lo están diciendo sentados en programas de max audiencia, o en periódicos importantes a nivel nacional. No señor/a usted puede hablar pero también alguien le puede contestar.

Sorry mucho texto 🙏

Yo creo que Cristinini siempre está "saturada". Sea porque ese sea su carácter o porque así vive las cosas. Que no lo haya llevado bien el tema del salseo, será a medias porque por X motivos sí que entró al trapo por el tema de elmillor. Que sus motivos tendrá, pero vamos, ella sabe perfectamente lo que hay.

Tengo la sensación que siempre hay que "mimarla" y siempre hay que "incluirla" como presentadora de todo. Pues que quieres que te diga, no existe una obligación con ella. Imagino que los de la velada la habrán incluído porque ya sabe que ella irá a llorar a su stream aunque después no quiera o hace ver que no quiera.
Y no compro el argumento que si ella no puede hablar libremente etc, ella puede hablar lo que quiera pero da la casualidad que para ciertas cosas, escoge palabras que hacen entrever cosas. Que no tenemos 15 años.

Que no lo haya llevado bien el tema del salseo, será a medias porque por X motivos sí que entró al trapo por el tema de elmillor. Que sus motivos tendrá, pero vamos, ella sabe perfectamente lo que hay.
A lo que me refiero que no lo lleva bien es que no le gusta que le hagan videos o que le repliquen. Ella quiere mostrar su punto de vista pero no quiere que la gente hable de ello. Eso es lo que ella lleva mal.

Pues que quieres que te diga, no existe una obligación con ella. Imagino que los de la velada la habrán incluído porque ya sabe que ella irá a llorar a su stream aunque después no quiera o hace ver que no quiera.
Este tema lo dijo hace dias y no tuvo repercusión la misma repercusión que lo de la invitación extra. Porque? Porque no hizo una critica. Dijo que no presentaba la velada y que se había enterado de quien lo hacia por twitter. Que le hubiera hecho ilusion pero que la organización decidía quien trabajaba. Pero no criticó igual que con la invitación extra.

Y no compro el argumento que si ella no puede hablar libremente etc, ella puede hablar lo que quiera pero da la casualidad que para ciertas cosas, escoge palabras que hacen entrever cosas. Que no tenemos 15 años.
Claro es lo que digo, para mi ella puede hablar lo que quiera. Además me gusta que lo haga, pero los demás, que ven el stream, también pueden comentar y tener otra opinión diferente a la de ella. Es lo que digo, ella puede hablar pero el resto puede contestar

Sorry mucho texto 🙏
Pensaba que alguien había copiado y pegado mi comentario en chat GPT para que lo dijera con otras palabras ajajajajaja. Na, pero lo has expresado muy bien, yo a veces me explico fatal y con tu comentario queda más claro

Este tema lo dijo hace dias y no tuvo repercusión la misma repercusión que lo de la invitación extra. Porque? Porque no hizo una critica. Dijo que no presentaba la velada y que se había enterado de quien lo hacia por twitter. Que le hubiera hecho ilusion pero que la organización decidía quien trabajaba. Pero no criticó igual que con la invitación extra.
Ese es otro de los problemas que suele tener ella y me imagino que todos, muchas veces comenta algo y está un rato hablando de ello y le hacen vídeo de la parte que va a dar más salseo. Y yo creo que eso es lo que más rabia le da a ella, porque luego sale y vuelve a hablar del tema y se acaba haciendo bola y es peor.

Back