Cristinini (y compañía)

He de decir que personalmente no soy seguidor de ella, ni de lo que hace ni nada, aunque es obvio que alguna vez la he visto dos minutos en Twitch. Sé quien es pero no me sé su vida.

Lo que percibo de ella (y no me pasa con ningún otro streamer) es que su comunidad nunca está contenta con lo que hace y será criticada desde el segundo 1 que diga o haga algo, y la verdad que desconozco porqué.
Jajajja khe
Yo ni la veo, simplemente leo varios hilos porque luego tengo descansitos y estoy de chismosa. Pero yo creo que fácil en el hilo y su comunidad es donde más quieren al streamer, normalmente están ahí hablando de su contenido y lo que esperan, ven sus directos, la siguen en todos lados etc. Pero parece ser que Cristinini esta en decadencia porque promete cosas y no las cumple, con eso que cada vez se va alejando más de los streams... Pues normal que hayan más críticas últimamente, si cada vez está más distante diría yo.

Yo creo que ella estaba esperando a ver si era la presentadora o no, y ya es un poco tarde

Lo de Illojuan estoy de acuerdo, pero pasa lo de siempre, los números que tiene él hace que sea un mimado de la organización.
Seguramente sea una de las razón de porque ha tardado. Aun así... ella misma señalaba que no la habían llamado para presentarla, y por eso dudaba que lo hicieran. Porque a esas fechas otros años ya se lo habían comunicado.

Para mi, sin tener todo el contexto, solo lo que ella ha explicado están mal los dos. La organización por no contar con una de una entrada de invitación para alguien que ha trabajado en el evento. Y ella por decir tarde que iba a la velada y pedir la invitación + el extra tarde.

Seguramente sea una de las razón de porque ha tardado. Aun así... ella misma señalaba que no la habían llamado para presentarla, y por eso dudaba que lo hicieran. Porque a esas fechas otros años ya se lo habían comunicado.

Para mi, sin tener todo el contexto, solo lo que ella ha explicado están mal los dos. La organización por no contar con una de una entrada de invitación para alguien que ha trabajado en el evento. Y ella por decir tarde que iba a la velada y pedir la invitación + el extra tarde.
A veces hay que echarle un poco de morro y simplemente preguntar. Si le interesaba, claro.

A veces hay que echarle un poco de morro y simplemente preguntar. Si le interesaba, claro.
Yo en ese aspecto entiendo que no pregunte para presentar. Ellos saben como lo hace, si la quieren la llamaran. Pero no tiene que llamar para pedirlo (a no ser que estés buscando trabajo que no es el caso)

Jajaja tanto drama por un par de entradas y no hablo de Cristina y tampoco de la organización de la velada.

A ver gente, todos los streamers fuera del círculo de Ibai (los ajenos y los que en apariencia han estado en consideración de Ibai alguna vez, ex CC de Koi por decir un ejemplo) han tenido problemas en obtener las entradas, este año debían pedir a la organización y no al contrario (la organización les enviaba la invitación en ediciones anteriores) y aún más han tenido problemas con la entrada de acompañante. Poco importa si Cristina ha preguntado tarde o no, la realidad es que este año no ha sido tan accesible el tema entradas como antes.

Se sabe porque no va a ser la presentadora esta velada?
Ella no ha dicho nada en stream, que yo sepa, solo que no la han llamado.

He visto la parte del stream donde habla lo de las entradas y al margen de que la organización lo pueda hacer mejor o peor (Ibai ya avisó hace meses que este año no iría invitando sino que la gente sería la que le pediría entradas a su equipo), pero ya Cris se pone en su modo drama con su frase estrella de "yo ya paso" seguida de "sino pues me iré a mi casa"......solamente porque no tiene otra entrada. Vamos a ver, es un evento con otros colegas de profesión, sola no va a estar.... no puede pasárselo bien con otros compañeros streamers? Que vale que lo de Illojuan es abusivo y todos lo sabemos, pero es que irán decenas de streamers y creadores en la misma situación y si quieren ir muchos, no pueden estar dando invitaciones dobles a lo mejor.

Yo por mi trabajo de vez en cuando me mandan invitaciones a eventos con creadores de contenido y a veces puedes llevar acompañante y otras no, depende de la solicitud de invitaciones o la capacidad que tengan y cuando me toca ir sola pues me pongo a hablar con otros compañeros que conozco, no es ningún drama.

Supongo que irá Gemita, Mayichi como personas de confianza, más luego un montón de streamers con los que ha compartido muchos momentos en los directos y creo que al final es lo divertido de estos eventos, que puedes salir de tu set up y relacionarte, hacer piña y pasarlo bien con otros streamers. Vamos, en ningún momento me imagino a Cristina sola en una esquina aburrida, excluida y sintiéndose fatal como para que valore la posibilidad de no ir por tener que ir "sola".

He visto la parte del stream donde habla lo de las entradas y al margen de que la organización lo pueda hacer mejor o peor (Ibai ya avisó hace meses que este año no iría invitando sino que la gente sería la que le pediría entradas a su equipo), pero ya Cris se pone en su modo drama con su frase estrella de "yo ya paso" seguida de "sino pues me iré a mi casa"......solamente porque no tiene otra entrada. Vamos a ver, es un evento con otros colegas de profesión, sola no va a estar.... no puede pasárselo bien con otros compañeros streamers? Que vale que lo de Illojuan es abusivo y todos lo sabemos, pero es que irán decenas de streamers y creadores en la misma situación y si quieren ir muchos, no pueden estar dando invitaciones dobles a lo mejor.

Yo por mi trabajo de vez en cuando me mandan invitaciones a eventos con creadores de contenido y a veces puedes llevar acompañante y otras no, depende de la solicitud de invitaciones o la capacidad que tengan y cuando me toca ir sola pues me pongo a hablar con otros compañeros que conozco, no es ningún drama.

Supongo que irá Gemita, Mayichi como personas de confianza, más luego un montón de streamers con los que ha compartido muchos momentos en los directos y creo que al final es lo divertido de estos eventos, que puedes salir de tu set up y relacionarte, hacer piña y pasarlo bien con otros streamers. Vamos, en ningún momento me imagino a Cristina sola en una esquina aburrida, excluida y sintiéndose fatal como para que valore la posibilidad de no ir por tener que ir "sola".
Porque ella es dramanini, ella piensa que nadie la quiere, ni la aprecia en la industria de los streamers/creadores de contenido. Y no se da cuenta que tiene personas como Tae, Thania, Mayicius, mayichi, entre otros streamers que le corren a cualquier lado que ella diga. Pero todos sabemos q a ella le encanta el papel de victima.

Si ella ha perdido contacto con algunas personas de twitch es porque la misma cristina es la que se ha alejado solita, no entra a series y en las que medio entra prefiere estar sola. Entonces obviamente si tú tampoco los buscas para cuadrar cositas pues así muy dificil, nos dimos cuenta en bellum que ni tenía team al principio porque siempre espera que los otros creadores la inviten a ella.

Independientemente de todo, no me parece muy habitual enviarle una invitación para una sola persona. Lo habitual sería que sea una invitación doble, porque quizás vaya con una pareja, acompañante, etc. Y además es alguien que ya ha presentado la velada, no es una streamer desconocida para la organización. Dicho esto, está claro que la organización mueve mucha gente y lo más seguro es que no se hayan dado cuenta que es Cristinini en el sentido de la relavancia que ha tenido.

Yo que ella igual iría, porque hay mucha gente y también puede conocer a gente en persona que quizás solo conozca en online. Tampoco le habrán dado una entrada de público normal, sino seguramente donde están solo gente de stream.

al final es lo divertido de estos eventos, que puedes salir de tu set up y relacionarte, hacer piña y pasarlo bien con otros streamers.
Igual ese es el problema, que si va sola tiene que relacionarse con gente. Si fuera "sola" como el año pasado, se le pasarían todas las penas porque estaría pasando de todo el mundo pero con otra actitud
nick viall GIF by The Bachelor

Independientemente de todo, no me parece muy habitual enviarle una invitación para una sola persona. Lo habitual sería que sea una invitación doble, porque quizás vaya con una pareja, acompañante, etc. Y además es alguien que ya ha presentado la velada, no es una streamer desconocida para la organización. Dicho esto, está claro que la organización mueve mucha gente y lo más seguro es que no se hayan dado cuenta que es Cristinini en el sentido de la relavancia que ha tenido.

Yo que ella igual iría, porque hay mucha gente y también puede conocer a gente en persona que quizás solo conozca en online. Tampoco le habrán dado una entrada de público normal, sino seguramente donde están solo gente de stream.

Estoy de acuerdo que lo normal por deferencia es mandar invitación para una persona + acompañante, pero también es de entender que a veces no es posible por aforo y demanda de invitados. Por poner un ejemplo, es mejor que vayan 200 o 300 creadores de contenido a que vayan 100 + acompañantes.

Como comenté anoche, a mí de vez en cuando me toca ir a eventos por trabajo y normalmente puedo llevar acompañante y me gusta que sea así porque me alegra llevar a algún amigo o familiar y que pueda disfrutar de un evento, pero también me ha pasado de eventos que eran importantes y necesitaban invitar al máximo posible de famosos y los que teníamos que ir por otros motivos no nos daban invitación para acompañante y se entendía. O también me pasó en una ocasión que no me di cuenta de confirmar rápido mi asistencia, se me fue y tardé dos o tres semanas en hacerlo y entonces ya me dijeron que no podía llevar acompañante porque estaban muy ajustados de aforo y luego allí vi que efectivamente las primeras tandas de acreditados iban con acompañantes y los últimos íbamos solos, la organización no lo pudo hacer de otra manera y en esa ocasión fue también culpa mía por haber tardado tanto en confirmar y esto también es una opción que le podría haber pasado a Cris, como habéis comentado anteriormente, que ella lo haya pedido tan a lo último que ya estén súper apurados de invitaciones.

En cuanto a lo de que debían haber hecho la excepción con ella y mandarla invitaciones y no esperar a que las pidiera como el resto, creo que hay personas más importantes por delante de Cris y que tampoco han recibido invitaciones de manera automática: los propios boxeadores de anteriores veladas. Digo que son más importantes porque ellos al fin y al cabo se sacrificaban por la Velada, cambiando su vida radicalmente durante meses, dejando en un segundo y tercer plano su trabajo y su vida social, más luego poner en juego su integridad física por el show. Así que antes que Cris, deberían tener más prioridad los boxeadores y no ha sido así, irán los que hayan pedido invitación como todo el mundo. Voy a poner un ejemplo de una streamer que sigo un poco, Paracetamor, ella pediría invitación como todos, aunque finalmente creo que va a acompañar a Zeling al ring por lo que he podido escuchar, pero si no la acompañase pues quedaría con Suzy y con otros streamers colegas y no estaría preocupada por ir sola porque no iría sola, así se encontraría con los demás. Al igual que Cris puede quedar con Mayichi y allí encontrarse a Gemita, Noe, Violeta, Ander, Elisa, Silithur, Barbe, etc., con los que se lleva bien y pasarlo estupendamente. Que hubiera estado mejor llevar acompañante? Sí, pero no creo que sea motivo para que se lo lleve a lo personal como diciendo que se han olvidado de ella concretamente y dejar caer que para ir sola se queda en casa.

En otro tipo de eventos entiendo que sea mucho más necesario que lleve acompañante, por ejemplo en los Ídolo, porque allí hay gente más tipo influs con los que no ha hablado nunca y ahí si va a la fiesta sí se puede sentir sola, pero en esta ocasión creo que es el día anual propicio para relacionarse con el resto de streamers 🤣 porque si lleva acompañante, tiene que estar con su acompañante todo el rato porque esa persona no conoce a los streamers de manera personal y se va a sentir solo y si va sin acompañante no está "apartada" con él y se relaciona más.

Yo recuerdo de otras ocasiones (no sé si de las dos primeras Veladas) que por ejemplo Cris contaba con pelos y señales la fiesta que se pegaban después y recuerdo anécdotas con Carola, Karchez y tal yendo pedo y en ningún momento nombraba que fuera acompañada de nadie, simplemente contaba lo bien que se lo pasaba con el resto de streamers. Entonces ahora qué? Ha perdido eso? La sensación es que de un tiempo para acá, ese lado más negativo suyo la ha ido invadiendo como una sombra y se ha ido comiendo parte de su esencia, lo oscuro invadiendo la parte de luz (qué pasteloso me está quedando jajajaja) y de ahí que vea tanto negativo en todos lados, que a veces se victimice o vea enemigos donde no los hay, etc.

Unos comentarios más atrás han puesto el ejemplo de Bellum, pero en Marbella 2 ya dijimos que también pasó (como en otras tantas veces) cuando de repente se creía que los del SNI también estaban en contra suyo y empezó a hacer comentarios victimistas y medio criticándoles (y diciendo sus famosos "mira yo ya paso") y por aquí hablamos que si eso lo llegaban a ver Synced y Elisa les podría molestar porque ninguno de los dos tenían ningún tipo de problema con Cris, de nuevo vio enemigos donde no los hay, llegando incluso a perjudicar su rol por no querer contar con ellos, por no querer pedirles ayuda para el final de sus PJs.

A eso me refiero con que lleva un tiempo que lo ve todo negativo y se toma cosas a lo personal cuando la mayoría de las veces nadie tiene intención de hacerla nada negativo. La organización de la Velada no se ha olvidado de ella, simplemente este año han decidido no mandar invitaciones ni a Cris, ni a boxeadores ni a Belén Esteban y esperar a las peticiones, precisamente para ahorrarse dramas de "es que a mí no me han invitado".

Última edición:
En otro tipo de eventos entiendo que sea mucho más necesario que lleve acompañante, por ejemplo en los Ídolo, porque allí hay gente más tipo influs con los que no ha hablado nunca y ahí si va a la fiesta sí se puede sentir sola, pero en esta ocasión creo que es el día anual propicio para relacionarse con el resto de streamers 🤣 porque si lleva acompañante, tienen que estar con su acompañante todo el rato porque esa persona no conoce a los streamers de manera personal y se va a sentir solo y si va sin acompañante no está "apartada" con él y se relaciona más.
Es justo lo que hizo la velada anterior. Por lo que dijeron no estaba muy sociable con el resto de gente, sólo su acompañante
Yo recuerdo de otras ocasiones (no sé si de las dos primeras Veladas) que por ejemplo Cris contaba con pelos y señales la fiesta que se pegaban después y recuerdo anécdotas con Carola, Karchez y tal yendo pedo y en ningún momento nombraba que fuera acompañada de nadie, simplemente contaba lo bien que se lo pasaba con el resto de streamers. Entonces ahora qué? Ha perdido eso?
En la segunda salió abrazada con Espe diciendo que se casaban, foto con la mujer de Tanizen... pero como dice el Granizadas, Cristina llega, presenta y se va, y si este año no presenta, puede que ni se la vea (de cara al público me refiero)

El caso es que los lloros le han valido la pena, pero se ve que ha habido algo de movida de por medio, pero que acompañante sí que va a llevar si decide ir

Back