Cristinini (y compañía)

Spoiler: abre directo charla de 3 horas en las cuales va a hablar de toda la gente que la odia en Internet y como una mujer la tiene difícil en ese mundillo desde una historia de que un hombre que le intento ligar pero ella no le dio bola. Y finaliza con unas partidas de lol por dos horas y fin del directo

Y viendo vuestros comentarios que os parece mal que eso se denuncie pues los misóginos seguirán justificando sus comentarios. Y el misógino en vez de sentirse avergonzado porque la sociedad le hace ver que está mal lo que hace vosotros afeáis a la victima que lo denuncie, bravo.

A lo que a mi respecta. No le afeo que denuncie. Lo alabé en su día, tenia razón y la sigue teniendo. En mi comentario lo he puesto.

Para mi es innecesario remover la mierda. Ella se defendió y denunció en su día (Y BIEN HECHO) de esos tweets. Para mi rescatar tweets guardados de hace 4 meses es lo que me choca.

El único tweet que contestó de AYER, y para mi bien, fue el que le decía que no había hecho nada deportivo. Y me parece correcto que le contestara. Además la forma de hacerlo con las fotos, me gustó.

Lo que veo innecesario es rescatar tweets de hace 4 meses, cuando en su día ya se había defendido del ataque. Para mi hay que seguir avanzando.

No comprendo que luego en stream diga que no le sueltan el brazo pero ella rescata tweets de enero y febrero de los que YA se ha defendido.

Cambiando de tema, me encanta el nuevo contenido que está subiendo a Instagram y tiktok, valió la pena no hacer stream estos días para que trabajara y subiera tremendo contenido de calidad..👏👏

Cambiando de tema, me encanta el nuevo contenido que está subiendo a Instagram y tiktok, valió la pena no hacer stream estos días para que trabajara y subiera tremendo contenido de calidad..👏👏
Gracias a eso, tiene a Victoria's Secret, Intimissimi, Marie Jo y Bordelle llamando a su puerta para llevarle bragas

Nuevo contenido de calidad en TikTok, Dioooos Este es tu año Criiiis!!!

8v7dtd.jpg

He de decir que personalmente no soy seguidor de ella, ni de lo que hace ni nada, aunque es obvio que alguna vez la he visto dos minutos en Twitch. Sé quien es pero no me sé su vida.

Lo que percibo de ella (y no me pasa con ningún otro streamer) es que su comunidad nunca está contenta con lo que hace y será criticada desde el segundo 1 que diga o haga algo, y la verdad que desconozco porqué.

He de decir que personalmente no soy seguidor de ella, ni de lo que hace ni nada, aunque es obvio que alguna vez la he visto dos minutos en Twitch. Sé quien es pero no me sé su vida.

Lo que percibo de ella (y no me pasa con ningún otro streamer) es que su comunidad nunca está contenta con lo que hace y será criticada desde el segundo 1 que diga o haga algo, y la verdad que desconozco porqué.
Eso no es asi. Cuando hace las cosas bien siempre la comunidad la celebró, incluso en este foro. Y cuando le sale algo mal se la apoya. En lo que nunca estaremos de acuerdo es cuando se sabotea ella misma, ya sea por acciones u omisiones, eso aquí siempre lo diremos. No somos focas que le aplauden absolutamente todo.

Back