Cristinini (y compañía)

Te dirá que si quieres contenido exclusivo te suscribas a lo de insta.... donde está a punto de bajar de 1,4M
Pero yo tengo una duda, ahí alguien que este pagando o que sepa de alguien que este en el IG pago, que de verdad este subiendo contenido exclusivo.
solo para saber si es a si o no????

Pero yo tengo una duda, ahí alguien que este pagando o que sepa de alguien que este en el IG pago, que de verdad este subiendo contenido exclusivo.
solo para saber si es a si o no????
Con gusto te contesto, hasta ahora ha subido una foto, tres historias nada del otro mundo, es más son similares a las q sube habitualmente y tiene guardado el directo de media hora que hizo la semana pasada, de ahí no tiene nada más, "exclusivo" no tiene nada ...

Por el momento el “súpermega” contenido es fotos del grand prix tanto en Ig como Tw y un vídeo antiguo de un año sobre la coca (bizcocho) de San Juan en tiktok. Bravo, lo que esperábamos algunos de nosotros, tu gran contenido reciclado. Ojalá se le escape la verdad y diga que estuvo descansando en lugar de crear “nuevo contenido”, que de nuevo, por ahora, tiene bastante poco.

Por el momento el “súpermega” contenido es fotos del grand prix tanto en Ig como Tw y un vídeo antiguo de un año sobre la coca (bizcocho) de San Juan en tiktok. Bravo, lo que esperábamos algunos de nosotros, tu gran contenido reciclado. Ojalá se le escape la verdad y diga que estuvo descansando en lugar de crear “nuevo contenido”, que de nuevo, por ahora, tiene bastante poco.
Total, ningún ninier de pro había visto las fotos del Grand Prix de HACE 10 DÍAS.... por lo menos no lo ha puesto para los subs de insta (porque en realidad es promo)

Suscríbanse al IG de Cristinini para obtener PUBLICIDAD EXCLUSIVA! SIUUUUUUU

Happy Season 17 GIF by America's Got Talent

Suscríbanse al IG de Cristinini para obtener PUBLICIDAD EXCLUSIVA! SIUUUUUUU

Happy Season 17 GIF by America's Got Talent's Got Talent
Hombre me conformo aunque sea que lo llene de publicidad, pero ni eso,,😂, vamos para un mes que abrió las subs en Instagram y lo único que ha subido es una simple foto de esas que sube por todo lado....

Ahora esta haciendo RT a todos los que la insultaron en su dia por lo de la F1. Que necesidad hay 3 o 4 meses después ir a buscar esos tweets para darle RT??
Que tiene la razón la insultaron y no lo merecía. Que son machistas y misóginos los que publicaron eso. Pero en su día lo comentó y también dio RT a algunos.
Es necesario 3 o 4 meses después volver a exponer los tweets y meterse más en el huracan de twitter?

Contexto: Han fichado a DJ Mario para comentar el viernes el sprint de la F1 en DAZN. Algunos han comparado la situación y que DJMario no esta recibiendo el hate de Cristinini. Vamos que eran tweets de hate sin sentido y machistas.

Al final hizo contenido nuevo publicando algunas fotos nuevas en tw que quizá nunca hubieran salido a la luz jajajajajaj...

Ahora esta haciendo RT a todos los que la insultaron en su dia por lo de la F1. Que necesidad hay 3 o 4 meses después ir a buscar esos tweets para darle RT??
Que tiene la razón la insultaron y no lo merecía. Que son machistas y misóginos los que publicaron eso. Pero en su día lo comentó y también dio RT a algunos.
Es necesario 3 o 4 meses después volver a exponer los tweets y meterse más en el huracan de twitter?

Contexto: Han fichado a DJ Mario para comentar el viernes el sprint de la F1 en DAZN. Algunos han comparado la situación y que DJMario no esta recibiendo el hate de Cristinini. Vamos que eran tweets de hate sin sentido y machistas.
Yo ya hace un tiempo vengo pensando que a Cristina ya le vale si hablan bien o mal de ella, lo que importa es que hablen. Creo que ella ya rompió esa brecha donde le afectaba lo que dijeran de ella y por eso este año hemos tenido tantos tweets picanteando a esa secta de trolls en twitter. Ahora, si quieres pelear contra twitter fútbol y F1 debes soportar lo que eso conlleva. Ya no puedes a salir a llorar en stream sobre eso ya que tú misma eres la que activa ese tema de nuevo.

Yo ya hace un tiempo vengo pensando que a Cristina ya le vale si hablan bien o mal de ella, lo que importa es que hablen. Creo que ella ya rompió esa brecha donde le afectaba lo que dijeran de ella y por eso este año hemos tenido tantos tweets picanteando a esa secta de trolls en twitter. Ahora, si quieres pelear contra twitter fútbol y F1 debes soportar lo que eso conlleva. Ya no puedes a salir a llorar en stream sobre eso ya que tú misma eres la que activa ese tema de nuevo.
Ahi voy!

Luego no salgas en stream quejándote de Twitter F1 cuando tu formas parte activamente de estar en el candelero. Diciendo que te suelten el brazo etc

yo quiero decir algo y espero que no se malinterprete, había la necesidad de rebajarse a ese nivel otra vez??? ya lo no lo digo por relucir con las fotos los eventos a los cuales ha presentado que obviamente están enfocados en el área deportiva sino más bien, a rebajarse a ese nivel cuando no era necesario??? y ni hablemos sobre las quejas después en streaming que eso ya es otro tema que pasará..... y ni hablar sobre un poco el respeto a lo que va a hacer la colaboración de DJ Mario.....

Back