Cristinini (y compañía)

Estoy viendo a Nexxuz y acaba de decir que Cristinini le escribió para jugar al Age of Empires II y el dijo que un dia le diría para jugar y que Cris es buena onda. Minutos después borró el directo porque el salame abrió un juego nopor hentai y le salió un coxx dibujado en pleno directo 🤣
Ojalá puedan coincidir y jugar, ya estoy hasta las pelotas del LOL.

Tanizen hablando de proyecto 176. No sé de quién habla, pero por el comportamiento que describe, podría ser perfectamente Cris.
Desde 4 horas 11 minutos aprox.

IMG_20240824_091515.jpg
Mas de 8 horas de directo y solo 13 subs nuevas, este mes ha hecho directo casi a diario y sin embargo no llega aun ni a 600 subs
IMG_20240824_091821.jpg
Estos últimos directos la he escuchado nuevamente decir que los streams son su trabajo, pues niña échale ganas al trabajo porq si sigues así va camino a la bancarrota, aunq como veo la cosa el lol va para largo...
Creo que estamos en el punto en donde quedará claro si ha Cris le importa de verdad seguir en este mundillo de hacer streams o al contrario ya se la pela todo y está hasta el coxx de todo esto y está contando los días para retirarse. Se viene septiembre dónde las subs cuestan menos, es el mejor mes para farmear y echarle ganas a los streams, veremos qué sucede..🤷.

Ver el archivo adjunto 3719513
Mas de 8 horas de directo y solo 13 subs nuevas, este mes ha hecho directo casi a diario y sin embargo no llega aun ni a 600 subs
Ver el archivo adjunto 3719519
Estos últimos directos la he escuchado nuevamente decir que los streams son su trabajo, pues niña échale ganas al trabajo porq si sigues así va camino a la bancarrota, aunq como veo la cosa el lol va para largo...
Creo que estamos en el punto en donde quedará claro si ha Cris le importa de verdad seguir en este mundillo de hacer streams o al contrario ya se la pela todo y está hasta el coxx de todo esto y está contando los días para retirarse. Se viene septiembre dónde las subs cuestan menos, es el mejor mes para farmear y echarle ganas a los streams, veremos qué sucede..🤷.
🎶🎶 Perdió los subs por el lol, ya es demasiado tarde para una solución 🎶🎶
1724514716002.png

Y espérate, que Tatoh le dijo ayer de su ir el elo del AoE a 1000 para que le diera la camiseta de su equipo...

🎶🎶 Perdió los subs por el lol, ya es demasiado tarde para una solución 🎶🎶
Ver el archivo adjunto 3719672

Y espérate, que Tatoh le dijo ayer de su ir el elo del AoE a 1000 para que le diera la camiseta de su equipo...
Creo que tendremos que aprendernos esa canción eh, hoy en 6 horas consiguió 7 subs, madre mía es que ni cuando inició tenía esos números, será que la publicidad le renta más que las subs??,. Porq si no es así no entiendo porq se aferra tanto al lol sabiendo que con eso está matando su canal...

será que la publicidad le renta más que las subs??,. Porq si no es así no entiendo porq se aferra tanto al lol sabiendo que con eso está matando su canal...
Supuestamente, según las páginas de TV, se ha embolsado 10.000 € por programa de GP, entonces creo que por dinero no es...
De lo otro, volvemos al debate por tercer año consecutivo. Es su canal, su juego favorito y ella ha decidido estamparse así. Ya dijo que al que no le guste, que se pire, y eso ha hecho la gente

Ver el archivo adjunto 3719513
Ver el archivo adjunto 3719519

En el Grand Prix se publico que cobraba 10.000€ por programa. Habría que multiplicar eso por el numero de programas que ha hecho. El dinero no es algo que le preocupe, porque tiene curro fuera de twitch. Pero su cortigo, su casita (como lo llama ella) no lo esta cuidando

El tema del LOL es lo que llevamos tiempo diciendo. Si es su juego favorito, pero esta visto y claro que a tu audiencia no le gusta ese contenido. No digo que no haga LOL pero que en el ultimo mes ha hecho más LOL que Just Chatting (que es uno de los fuertes de su canal) . Para mi eso ya es significativo
Captura de pantalla 2024-08-25 a las 11.44.40.png

Y es lo que llevamos diciendo tiempo. El stream es trabajo, y evidentemente que tiene que hacer cosas que le gusten. Pero no deja de ser eso TRABAJO, que a veces tendrás que hacer cosas que no te gusten tanto (pero que te sigan gustando).

Supongamos que fueron 10 episodios de GP (no tengo idea de cuantos son) a 10 mil son 100 mil euros. Con el stream sacará 3 mil por mes quizas? si es asi serian 2 años y medio de stream para sacar lo del GP. El tema es porque sigue haciendo directos.
Quizas sea q ella si no abriera directo estaria jugando al LOL y entre prender y no prender pues prende y saca unos pavos para gastos.
los streams ya no le interesan ni al punto de hacer algo medianamente rentable para ella y los viewers, es un extra, un hobbie, una costumbre y nada más.
La cristinini de Sara Miranda o la de tortilla 1 ya es cosa del pasado.

Ademas en la tele debe tener proyección de futuro, y si se le suma lo del doblaje más. Lo de los stream ella sabe que es para poco más.

Supongamos que fueron 10 episodios de GP (no tengo idea de cuantos son) a 10 mil son 100 mil euros. Con el stream sacará 3 mil por mes quizas? si es asi serian 2 años y medio de stream para sacar lo del GP. El tema es porque sigue haciendo directos.
Quizas sea q ella si no abriera directo estaria jugando al LOL y entre prender y no prender pues prende y saca unos pavos para gastos.
los streams ya no le interesan ni al punto de hacer algo medianamente rentable para ella y los viewers, es un extra, un hobbie, una costumbre y nada más.
La cristinini de Sara Miranda o la de tortilla 1 ya es cosa del pasado.

Ademas en la tele debe tener proyección de futuro, y si se le suma lo del doblaje más. Lo de los stream ella sabe que es para poco más.
El problema es que la TV es efímero, vale que son 100k al año, pero no sabes si el año que viene vuelve el Gp ni si van a volver a contar con ella. Y a día de hoy aún no le da para dedicarse 100% al doblaje...
También hay que saber que las cosas que hace con marcas y publi es por el nombre que tiene (tenía) en los streams, aunque ya hay unas cuantas marcas que le van quitando apoyos porque no hace ni las horas ni llega al público "adecuado"

Back