Cristinini (y compañía)

Segundo dia de directo después de su viaje para cargar pilas y sigue sin panificar ni preparar el contenido de los directos y con los mismos problemas de sonido de siempre. Se nota las ganas que tiene de mejorar sus directos. Ahora ha visto que Rubius lo esta petando con las cartas Pokémon y quiere hacer el mismo contenido.

Me ha parecido muy cínico este discurso cuando ella es la primera que no se aplica el consejo y lleva años mentalmente inestable y la hemos visto rayarse en directo por cosas insignificantes como pasó el año pasado en Marbella.

Además que la persona que le comenta simplemente dice que ha tenido unos meses de mierda y ella presupone que son problemillas del día a día sin importancia. Hija, la gente tiene problemas de verdad, no sabes si a esa persona se le ha muerto un familiar, o si tiene problemas de salud, o si no encuentra trabajo y tiene problemas económicos y un largo etcétera de problemas que se pueden dar y que no se solucionan tan fácilmente como ella dice.

Además que la persona que le comenta simplemente dice que ha tenido unos meses de mierda y ella presupone que son problemillas del día a día sin importancia. Hija, la gente tiene problemas de verdad, no sabes si a esa persona se le ha muerto un familiar, o si tiene problemas de salud, o si no encuentra trabajo y tiene problemas económicos y un largo etcétera de problemas que se pueden dar y que no se solucionan tan fácilmente como ella dice.
Tampoco un chat de twitch es el mejor sitio para hablarlo

Me ha parecido muy cínico este discurso cuando ella es la primera que no se aplica el consejo y lleva años mentalmente inestable y la hemos visto rayarse en directo por cosas insignificantes como pasó el año pasado en Marbella.

Es que ese es el gran problema de los streamers, viven en una realidad tan alterada que en la mayoría de casos minimizan los problemas de los demás (el público). Por eso cuando tienen un problema muy fuerte en la vida, pues dejan de hacer directos por varias semanas/meses para enfrentar esos dilemas y no como las personas del común que les toca asimilarlos cada día y seguir adelante porque no hay más que se pueda hacer. Es una lastima que sea así, pero Cristina se contradice mucho en lo que dice, sus discursos son demasiado cambiantes, uno ya no sabe qué pensar.

Ahora ya en serio, creo que esa desicion la va a perjudicar, hay muchas personas que ven sus vods, eso será una baja para su audiencia, aunque en el tema de su salud mental creo que le viene bien...

Yo tengo una duda? En los vods también monetizas por publicidad? Porq si es así el dinero que va a perder por anuncios es brutal, no es lo mismo que 30k vean tus vods a que los vean 500 personas..

Culpa vuestra, que sois unos chivatos :cautious: :cautious: . Ahora sí que no verá casi nadie los streams
yo me hago una pregunta aunque puede parecer absurda pero no lo creo: por qué esto no lo hizo hace 3 años cuando tenía todo un jaleo tanto por un lado por el otro lado y por todo lo que se veía y justo después de tres años cuando se ve que la cosa está "calmada" lo hace? por salud mental? vale pero ahora? wtfff

Back