Cristinini (y compañía)

es un vlog que dista mucho de los creadores actuales, en lo que se dice en las tomas y en todo, no es malo pero es algo ya pues muy visto y se siente nada profesional algo que pasa cuando no tienes a nadie editores etc, y a los números me remito no tuvo muchas visitas por no decir que tuvo realmente muy pocas
Es un vlog que si lo hace igual hace un par de años atrás , te lo vende. Pero ahora, en 2025, la gente pide algo con más calidad, más currado. Tener un equipo detrás, una escaleta estructurada, unos planos bien hechos, y una edición chula etc...

Este vlog si lo sube el mismo día que esta en esa ciudad, lo compras. Si hace un tipo daily en alguna ciudad de Suiza, seria un buen contenido. Pero claro 4 días después y diciéndote que lo ha editado y bla bla no lo compras...

Pues para mí, para ser su primer video de este tipo lo veo bien, que si quieres seguir en este estilo tiene que mejorar, pues obviamente pero por algo se empieza, creo que puede tomar esto como un borrador y ver cómo lo toma la gente y luego sacar sus conclusiones, al menos subió el vídeo y no pasó a estar en los archivos de su pc como muchos de viajes pasados 😅, la verdad yo si quiero ver cómo toma está nueva etapa con sus nuevos proyectos, tomando en cuenta que quizás sea su última carta para poder seguir viviendo de las redes, a ver mañana que dice y que es lo que se viene en proyectos y en los streams...

Vi el video, bueno la adelante por partes

1. Cierto muy pocas visitas. En tiktok no sirven videos largos. La gente de tiktok quieren contenido rapido ver y seguir deslizando. Me paso me aburri al poco tiempo

2.los videos van para tiktok? Pense q eran para yt. Mala idea creo

3. Si va a cambiar su contenido a ser youtuber, estos videos como de luisito comunica,alex tienda entre muchos otros . ya estan muy quemados y no va a enganchar a la gente

4.creo que se tiene q enfocar en un publico en especifico. Ej: si ves a adri contreras sabes q es contenido de futbol y ves a roro contenido de cocina a aroyitt q su contenido va hacia mujeres. Pero ves a cristinini y no la identificas por eso no atrae a la gente

el intentar ser graciosa y no serlo da cringe

Ya saben, no critiquen o vendrá la policía ninier a ver sus títulos y credenciales.
Yo tengo el carnet de la Liga de la Justicia y el de amiga del Museo del Prado, a mi no me pillan :cool::cool:

Ya saben, no critiquen o vendrá la policía ninier a ver sus títulos y credenciales.
Yo tengo el carnet de la Liga de la Justicia y el de amiga del Museo del Prado, a mi no me pillan :cool::cool:

pero la verdadera pregunta sería que le ha jodido las críticas que le hemos dicho aquí en el foro, o ya hubo gente externa qué le ha dicho de todo por el video? porque debería haber un contexto para el tik tok pero sabiendo cómo es Cris es una adelantada en el tiempo jajajajajaja xdd

El carnet de la biblioteca del pueblo sirve como titulo? o tengo que sacar el diploma de 5 de primaria, como la mejor de la clase en tocar la flauta dulce? 🤣
A ver si ahora por comentar/criticar un contenido que sube ella misma a internet (público), tienes que tener el cv de Marie Curie....

PD: Muy feo invalidar/menospreciar la opinión de una persona por si tiene o no tiene títulos universitarios.

Muy feo invalidar/menospreciar la opinión de una persona por si tiene o no tiene títulos universitarios.
De esos 5 idiomas habla 2 y medio como mucho. Le dices de mantener una conversación en francés y se hace caquita, por no decir en ruso. Saber un idioma es hablarlo con fluidez, no tener el título, porque cualquiera con bachiller en España tiene el B1 de inglés y dudo que ni la mitad lo hablen bien

De esos 5 idiomas habla 2 y medio como mucho. Le dices de mantener una conversación en francés y se hace caquita, por no decir en ruso. Saber un idioma es hablarlo con fluidez, no tener el título, porque cualquiera con bachiller en España tiene el B1 de inglés y dudo que ni la mitad lo hablen bien
Justo es eso. Y el catalán, que es un idioma que ha estado escolarizada en él, le da bastantes patadas al diccionario mezclando entre castellano y catalán. Las entrevistas que he escuchado en catalán mezcla bastante los dos idiomas, o no termina de conjugar algun verbo bien. Que es normal porque en su dia a dia no lo hablará, però és un idioma que ha aprendido desde pequeña en la escuela
Eso si con los doblajes ha mejorado en ese aspecto

Formula 1 Popcorn GIF by Marriott Bonvoy

:LOL:

pero la verdadera pregunta sería que le ha jodido las críticas que le hemos dicho aquí en el foro, o ya hubo gente externa qué le ha dicho de todo por el video? porque debería haber un contexto para el tik tok pero sabiendo cómo es Cris es una adelantada en el tiempo jajajajajaja xdd
quedo muy dolida después de ver cómo su megavideo de ayer no recibió el apoyo que ella esperaba y no lo vio nadie pero además hacer otro video después,porque no asumes críticas y ser tan superficial como invalidar una opinión porque alguien no tengq esos estudios es comportarse como una adolescente y bastante ridículo ciertamente

Back