Cómo infuencia, madre mía... se nota que lleva desde ayer en casa que le ha dado tiempo a recoger el paquete y todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De 25k likes a 100 comentarios lo veo normal, lo raro es solo llegar a esos likes cuando tienes 1.2M de seguidores. Eso puede ser bots y que la mayoría es público viejo que ya no la ve.No se les hace raro la cantidad de lkes con comentarios y compartidos? a mi me suena a bots, no es normal tener 25k y 100 comentarios es demasiada la proporción, a como sigan asi las cosas este verano volveremos a los shots y l"evantarse" a traer algo de repente
CHORPRECHA!!!!!
Los niners:
¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Cómo!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! No había ido sola??¿habrá imágenes muy privadas que no quiere que vea dicho editor?
el "palo selfie" haciendo lo que mejor puede hacer, intentando dar la mejor calidad y contenido del reel, grande el paloselfie, que seria sin el no haya ido al viaje jajajajajajaja
Tengo una gran duda, consiguió coche sin pagar porque en el vídeo dice que por suerte aún conserva amistades y tal. ¿Metió el coche del/de la amigo/a en el tren o cómo va la cosa? Jajajaj ilústrenme, por favor.
A mi tambien me pone nerviosa eso. No es el primer video que le veo hacerlo y no le encuentro ningún tipo de sentidoQué le pasa a la gente se se pilla un micrófono para llevarlo enganchado en la ropa y lo sujeta con la mano!!!!
es un vlog que dista mucho de los creadores actuales, en lo que se dice en las tomas y en todo, no es malo pero es algo ya pues muy visto y se siente nada profesional algo que pasa cuando no tienes a nadie editores etc, y a los números me remito no tuvo muchas visitas por no decir que tuvo realmente muy pocasA mi tambien me pone nerviosa eso. No es el primer video que le veo hacerlo y no le encuentro ningún tipo de sentido
El vlog o video que ha subido a TikTok ya os dije que no os esperarais mucho. Son 5/6 videos de tiktok que ha juntado, con imagenes/videos de recurso (bajadas de internet) y una voz en off que ha grabado ya en su casa.
Sobre lo del coche, el tren etc.. a ver si vas a un país lo normal es que te informes un poco sobre como moverte por ahí, previamente. El coche dice que ha tirado de amigos, ya veremos...pero no era más fácil tirar de BMW, que para eso eres embajadora en España. Y luego no hace falta repetir cada 2 frases que Suiza es caro. Esta bien que lo digas, pero es que en un video de 4min se ha quejado varias veces de ello.