Cristinini (y compañía)

Ahora está centrada y dedicada 100% a renovar sus RRSS y su contenido de sus canales de Twitch y YouTube, según ella. Tranquilos que volverá, pero se marchará de vacaciones, de nuevo, la semana del 14 al 20 de abril, que es semana santa.
Sinceramente, si quiere volver a enganchar a sus seguidores, debería de ser mas constante y no desaparecer de la noche al dia, por una semana, en está etapa de renovación.

En el post de Instagram dice que está teniendo unas vacaciones de lujo, pero en sus directos, mas de una vez, le he visto quejarse de que no gana lo mismo. No conozco a ningún autónomo tomarse una semana de vacaciones cada mes, por lo que de dinero irá sobrada, aunque se queje de que todo es caro en Suiza, pero si está teniendo una semana a todo lujo, será porque le sobran los billetes.

En el post de Instagram dice que está teniendo unas vacaciones de lujo, pero en sus directos, mas de una vez, le he visto quejarse de que no gana lo mismo. No conozco a ningún autónomo tomarse una semana de vacaciones cada mes, por lo que de dinero irá sobrada, aunque se queje de que todo es caro en Suiza, pero si está teniendo una semana a todo lujo, será porque le sobran los billetes.
100000 pavos que se embolsó de la tele pública tienen la culpa, porque dijo antes de irse que de twitch no llega ni a mil euros

sería bueno que aquí en el foro se pueda habilitar o no sé sí existirá algo para hacer como una especie de encuesta, porque una encuesta que se podría hacer sería, qué veríamos en el video que está preparando Cris de sus vacaciones, hay como cuatro opciones por ahí que literalmente o se cumple una o se cumplen algunas, ya va prometiendo video y como lo comenta otra persona por aquí es verdad que se va de vacaciones del 14 al 20, creo que va regresando y por ahí mismo se va yendo jejejeje

¿Publicará en twitter la foto clásica, de todos sus viajes, pidiendo que le quiten a alguna persona que aparece?
Lo dudo, estamos llegando a la recta final de su primera racha de vacaciones del año (y las que quedan). Ahora está preparando ese súper vídeo de su supermegaviaje que tanto vende en sus dos últimas publicaciones de Instagram.

Esto me parece al menos interesante, tratar de integrar a la poca comunidad que te queda y al mismo das a conocer que estás intentando mejorar, claro ahora tocará ver qué no se quede solo en palabras, ojalá que cuando regrese empiece en verdad a darle caña a esos proyectos que dice tener y sobretodo le ponga más énfasis a los streams, porq si no logra repuntar en los directos dudo mucho que en lo demás le vaya bien, ojalá que ese equipo que dice que ha contratado para ayudarla le haga entender que si no se pone las pilas con los streams todos lo que haga no le servirá de nada...

Adjuntos

• 20250323_133943.jpg
    20250323_133943.jpg
    32,3 KB · Visitas: 33
Lo dudo, estamos llegando a la recta final de su primera racha de vacaciones del año (y las que quedan). Ahora está preparando ese súper vídeo de su supermegaviaje que tanto vende en sus dos últimas publicaciones de Instagram.
Pues como le vaya como su ultramegasupervídeo de la velada... se va a comer los mocos (36k visitas en 10 días)

A mí hay algo que al día de hoy yo no quiero buscar peros al asunto, y este tema ya lo hemos hablado por aquí en páginas anteriores un montón de veces pero yo ya es que viendo lo que ha estado pasando en los últimos acontecimientos y directos de Cris en base a lo que comenta y se lee por ahí, a mí no me cabe el pensamiento del por qué después de haber pasado tres años con todo lo que se ha visto y ha comentado y las situaciones que hemos visto a lo largo de esos tres años, no entiendo por qué ahora se está dando cuenta qué tanto en redes sociales como en YouTube y Twitch las cosas están yendo al garete, por qué no se dio cuenta esto hace un par de años atrás? incluso hasta me acuerdo que volvió a hablar del tema y bueno ya los que conocemos los acontecimientos pasados a día de hoy yo no entiendo el porqué ahora y no antes?

Pues como le vaya como su ultramegasupervídeo de la velada... se va a comer los mocos (36k visitas en 10 días)
A mí el vídeo de la velada me gustó, no es nada del otro mundo pero me resultó agradable, es algo diferente a lo que venía subiendo, algo un poco más trabajado, que lo puede hacer mejor, pues sí, pero al menos es un inicio de querer hacer contenido diferente, ahora no pretendamos que tenga 100k de visitas con su primer video de este estilo, esto es cuestión de tiempo y constancia, sobretodo lo segundo, no pretendas tener más vistas en tus vídeos si subes uno cada mes, lo lógico sería subir uno cada semana como mínimo, Ami 36k de visitas no parecen nada mal comparado con los vídeos de Gameplay que no llega ni a 7k, y lo que me gustó más es que hizo contenido diferente para YouTube y tiktok, ya no sube contenido refrito, ahora veamos si le da constancia a esto.....

A mí hay algo que al día de hoy yo no quiero buscar peros al asunto, y este tema ya lo hemos hablado por aquí en páginas anteriores un montón de veces pero yo ya es que viendo lo que ha estado pasando en los últimos acontecimientos y directos de Cris en base a lo que comenta y se lee por ahí, a mí no me cabe el pensamiento del por qué después de haber pasado tres años con todo lo que se ha visto y ha comentado y las situaciones que hemos visto a lo largo de esos tres años, no entiendo por qué ahora se está dando cuenta qué tanto en redes sociales como en YouTube y Twitch las cosas están yendo al garete, por qué no se dio cuenta esto hace un par de años atrás? incluso hasta me acuerdo que volvió a hablar del tema y bueno ya los que conocemos los acontecimientos pasados a día de hoy yo no entiendo el porqué ahora y no antes?
Pues es muy simple, porque ella creía que su comunidad iba a estar con ella siempre, y lo manifestaba siempre, recuerdo que empezó diciendo que tenía una comunidad de 3k de viwers que siempre estaría con ella jugara lo que jugara, luego dijo que eran 2k y por último mencionaba que eran 1k los estaban con ella no importa el juego, y ya sabemos cómo termina esto, en la actualidad sus viwers no llegan ni a 1k, el bajón de ingresos debe ser preocupante para ella, por eso está reaccionando hay que ver si no es demasiado tarde para ello, Twitch ya no le es rentable, y ahora sin eventos, el gran prix en peligro de renovación y por ahí escuché que los premios ídolo que ella los presentaba en su canal podrían emigrar a otro canal con más viwers, pues como dicen por ahí le toca ponerse las pilas o el mundo de princesa en donde vive se le puede venir abajo ..

Ami 36k de visitas no parecen nada mal comparado con los vídeos de Gameplay que no llega ni a 7k, y lo que me gustó más es que hizo contenido diferente para YouTube y tiktok, ya no sube contenido refrito, ahora veamos si le da constancia a esto.....
Para mi el problema es que 36k no es ni el 3% de suscriptores, son cifras paupérrimas.
Y lo que dices, con constancia se sacan mejores cifras, pero lo primero que ha hecho después de decir eso ha sido irse de vacaciones una semana (cuando venía de octubre-noviembre y finales de diciembre y principios de enero también de tomárselos de vacaciones) y en dos semanas otra semana más.

Tiene una oportunidad cojonuda de hacer un vlog de un país que probablemente casi ningún seguidor de latam (donde tiene a la mayoría) va a poder ir en su vida, y sin embargo, pues bueno, ya sabemos lo que hay

Back