Cristinini (y compañía)

Para mi el problema es que 36k no es ni el 3% de suscriptores, son cifras paupérrimas.
Y lo que dices, con constancia se sacan mejores cifras, pero lo primero que ha hecho después de decir eso ha sido irse de vacaciones una semana (cuando venía de octubre-noviembre y finales de diciembre y principios de enero también de tomárselos de vacaciones) y en dos semanas otra semana más.

Tiene una oportunidad cojonuda de hacer un vlog de un país que probablemente casi ningún seguidor de latam (donde tiene a la mayoría) va a poder ir en su vida, y sin embargo, pues bueno, ya sabemos lo que hay
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, no le quito ni una coma a tu comentario, esperemos a ver qué es lo que trae después de este viaje, y ver cómo todo lo que se viene, pero vamos que si sigue así como ahora pues el resultado más seguro será un rotundo fracaso...

no se mucho de estadisticas de yt como saben si un video es bueno o no en tema de numeros ?
Estos son buenos numeros a comparacion con cristinini?
Mira cuántos suscriptores tiene Imantado (352k) y el nuevo canal de Aro (8,3k) y saca números.
Yo tampoco se de estadísticas de yt, pero algo de mates... que de 1,3 millones lo vean 36000 es mucho menos que de 352000 lo vean 45000 (no cuento los gameplays de Imantado), que el el 13% aprox.

Mira cuántos suscriptores tiene Imantado (352k) y el nuevo canal de Aro (8,3k) y saca números.
Yo tampoco se de estadísticas de yt, pero algo de mates... que de 1,3 millonesr3 lo vean 36000 es mucho menos que de 352000 lo vean 45000 (no cuento los gameplays de Imantado), que el el 13% aprox.
Aa no sabia que tenian 1,3 m de sub entonces si es poco visualizaciones. No es mejor hacer un nuevo canal ? La mayoria lo hacen para crecer mas rapido eso si tiene q ser constante. Pero no creo q lo haga ni sea constante todavia su comunidad esta esperando el video de paris de gladiador 😅 es la comunidad q mas le mienten de twitch

Aa no sabia que tenian 1,3 m de sub entonces si es poco visualizaciones. No es mejor hacer un nuevo canal ? La mayoria lo hacen para crecer mas rapido eso si tiene q ser constante. Pero no creo q lo haga ni sea constante todavia su comunidad esta esperando el video de paris de gladiador 😅 es la comunidad q mas le mienten de twitch
Su canal de youtube está shadowbaneado desde hace tiempo y por eso no llega ni a 50k de visitas, no como en instagram teniendo 25 mil me gusta y 80 mensajes? ¿Acaso usa bots?

Por curiosidad lo vi y no es que sea muy común que pase esto.

Adjuntos

• Screenshot_20250324_042939_Instagram.jpg
    Screenshot_20250324_042939_Instagram.jpg
    11,7 KB · Visitas: 80
Su canal de youtube está shadowbaneado desde hace tiempo y por eso no llega ni a 50k de visitas, no como en instagram teniendo 25 mil me gusta y 80 mensajes? ¿Acaso usa bots?
Lo que importa de eso no son los mensajes son entre me gusta y seguidores aroyitt desde que le hakearon los canales se los shadoubanearon asi que se creo uno nuevo y no se como funciona pero parece que sale mejor crear nuevos canales aunque no se porque hablan de imantado y aro aca yo queria chisme de criss 😂

Yo no tengo muchas esperanzas en el video de Suiza.... la verdad...

Ahora no se como ha ido y no se los últimos comentarios que ha hecho respecto a los vblogs. Pero me acuerdo hace unos meses que decía que otros streamers llevaban cámara y un equipo de producción detrás para hacerlo bien( vamos lo obvio si quieres hacer un video con calidad), pero ella no tenia.
Dudo que se tenga un equipo detrás de ese video y al final eso se nota muchissimo. Porque esos vblogs estan medio guionizados (no lo que dice) sino lo que se va a ver y como se muestra, y la calidad de imagen esta trabajada con un sentido. Al hacerlo ella sola, o su acompañante (que no será profesional) eso no lo tendra. Luego la edición del video se la hará su editor de confianza pero ya parte de un material que no es profesional

Pero me acuerdo hace unos meses que decía que otros streamers llevaban cámara y un equipo de producción detrás para hacerlo bien( vamos lo obvio si quieres hacer un video con calidad), pero ella no tenia.
Pues se compró una go pro (supongo que sería la 12, 400€) que sola ha usado una vez, y la otra que se compró en Andorra precisamente para vlogs (otros 800€ de cámara).
En teoría la ventaja de grabarse sola es que ella decide qué y cómo graba, los planos que quiera hacer y demás. Si no graba es porque no quiere

Pues se compró una go pro (supongo que sería la 12, 400€) que sola ha usado una vez, y la otra que se compró en Andorra precisamente para vlogs (otros 800€ de cámara).
En teoría la ventaja de grabarse sola es que ella decide qué y cómo graba, los planos que quiera hacer y demás. Si no graba es porque no quiere
Si, pero no todo es una cámara de 1.000€. Cuando me refiero a calidad, no me refiero a calidad de cámara, de si tiene X megapixels, o si hace videos en 4K o 3K
Ella misma lo dice la ventaja es que ella decide, que y como. Y la desventaja es que no es un grupo de profesionales quienes estan ahí para aconsejar.
Que no es malo eh! Es otro tipo de video. Pero que si quiere abrirse mercado en eso, hay que cuidar esas cosas, esos detalles. Porque no estamos hablando de 4 videos para tiktok o 4 stories, sino de un vlog
Y si llevas a profesionales ellos te aconsejan, te dan ideas diferentes a lo que tu tienes preconcebido etc... aunque tu termines haciendo lo que quieras

Y si llevas a profesionales ellos te aconsejan, te dan ideas diferentes a lo que tu tienes preconcebido etc... aunque tu termines haciendo lo que quieras
Bueno, despidió a la asistenta por "preguntar demasiado" así que para evitar la situación otra vez, se hace la longuis y la vístima con lo de que lo tiene que hace ella todo y ya estaría

Back