Lo pensé desde un principio compañera pero yo me hago una pregunta y puede ser una pregunta un poco estúpida, entiendo y creo que todo el mundo lo entiende que los viajes se los planifica con antelación, Pero si ya sabía de este viaje, porque no lo puedes hacer 5 minutos antes, Yo me pregunto, y espero que nadie se ofenda, Por qué no decirlo desde el día domingo que tenía un viaje y ya estaba saben? Qué tan difícil era? Que a lo mejor necesitaba confirmación pues puede ser, pero todo el mundo sabe que un viaje Se planifica y no es de un día para el otro, que a lo mejor puede que esté equivocado pero por favor.....
A esto es a lo que yo me refería y que yo lo vengo recalcando en el foro desde hace tiempo pero o siempre la mala interpretación me juega en contra, pero es lo que yo siempre recalco e incluso hasta en otro hilo he tenido una medio discusión por estos temas de la parte privada de un creador de contenido o de una "persona famosa" están en todo su derecho de mantener su vida amorosa de manera privada todo el mundo sabe todo el mundo lo entiende, lo que yo jamás voy a entender es lo que tú recalcas compañera que es lo que yo nunca voy a entender, cuando hace esos comentarios sobre su vida amorosa inventada y suelta los comentarios random antes mencionados, sumado a las filtraciones que han pasado por aquí en este foro, nadie le obliga que lo haga público, pero yo creo que si habla con naturalidad de que tiene pareja, pues hasta se entendería toda la situación, pero cuando se demuestra lo que hay, es lo que nadie va a entender, pero lo repito todo el mundo está en derecho de mantener su vida amorosa en privado, pero todos sabemos la situación de ella....