Cristinini (y compañía)

Cristinini: yo si voy en avión tiene que ser con alguien de mucha confianza. Si no, no vuelo. Para mí mi hermana es una niña de 5 años, no me da confianza (viajó a París en tren).
Cristinini con chorbo: Roma, Ámsterdam, Edimburgo, Praga, Londres, EEUU con el mono, dondequiera que vaya ahora...

Cristina en corto: he ido sola 😣😣
literalmente esto, que miren que desde los últimos acontecimientos que pasaron aquí en este foro y con la gente que salió y con la gente que dio su comentario y todo o sea, nadie le pide a Cris que lo haga público pero cuando las situaciones suceden, que lo entiendo por una manera pero yo creo que algunas situaciones que dice el público ya no debería decir las sabes como hace un par de directos atrás en donde según ella decía que nadie la quiere y que no tiene a nadie, y luego qué si ella tuviera un novio de distintas maneras y comentarios de eso bueno si en eso el nuevo distinguido ya no tiene respeto pues uno más a la palestra jajaja.... pero bueno que disfrute y que venga renovada y no pase lo mismo de siempre cuando regresa de un viaje jajajajaja

literalmente esto, que miren que desde los últimos acontecimientos que pasaron aquí en este foro y con la gente que salió y con la gente que dio su comentario y todo o sea, nadie le pide a Cris que lo haga público pero cuando las situaciones suceden, que lo entiendo por una manera pero yo creo que algunas situaciones que dice el público ya no debería decir las sabes como hace un par de directos atrás en donde según ella decía que nadie la quiere y que no tiene a nadie, y luego qué si ella tuviera un novio de distintas maneras y comentarios de eso bueno si en eso el nuevo distinguido ya no tiene respeto pues uno más a la palestra jajaja.... pero bueno que disfrute y que venga renovada y no pase lo mismo de siempre cuando regresa de un viaje jajajajaja

Un viaje por Europa o por alguna ciudad europea no se organiza de un día para otro. Requiere tiempo, organización de aviones/hoteles etc... Entonces ella sabia de ese viaje y no lo ha dicho hasta 5 min antes de pillar el avión. Ella verá como cuida su trabajo y su comunidad

Las promesas de hacer X o Y lleva más de 2 años haciéndolas, tanto que la gente que la seguía ha dejado de creerla y ha dejado de verla regularmente.
Como muchos avecinábamos, si le va mal en Twitch, las otras cosas relacionadas con redes, no le irán bien. Ella se ha hecho conocida por ser una de las mujeres referentes en Twitch España, y de ahí ha pasado a casi ni hacer ni stream. Los eventos y galas irán decayendo, porque no esta en el TOP. Si aparece otra streamer TOP en España, que pueda tener una minima competencia, cuidadooo

Su IG y TikTok beben directamente de Twitch con los refritos que publica. No genera contenido nuevo, y repite contenido (fotografias) de eventos pasados. De ahi, de momento, poco puede rascar

El momento de innovar era cuando estaba en la cresta. Un ejemplo es cuando desaparecio HNSS y decia que queria seguir haciendo entrevistas etc... Ahi es cuando podria haber innovado y hacer algo chulo.

Lo de mostrar a su pareja o parte de su vida amorosa. Yo soy de la opinión que es mejor hacer las cosas naturales. Hablar con naturalidad que tiene pareja, no mostrarla porque es una persona anonima. Pero choca mucho cuando habla y hace comentarios sobre su vida amorosa inventada. Y eso lo hace regularmente. No es que suelte un comentario random, es que habla mucho sobre temas amorosos, cosas de la vida cotidiana... y al final se termina inventando situaciones que sabes que no son verdad. Si fuera otro tipo de streamer que casi no habla de esos temas quiza pasaria mas desapercibido

Y cuando va a invertir en salud mental que es lo que lleva necesitando años? me tiro meses sin saber de ella (porque me aburen sus streams si no hay series de por medio) y cuando vuelvo de vez en cuando a saber de ella, sigue igual o peor mentalmente. Es que si no tuviera pasta ni una hora a la semana para ir al psicólogo.... pero precisamente de eso tiene.

Lo de mostrar a su pareja o parte de su vida amorosa. Yo soy de la opinión que es mejor hacer las cosas naturales. Hablar con naturalidad que tiene pareja, no mostrarla porque es una persona anonima. Pero choca mucho cuando habla y hace comentarios sobre su vida amorosa inventada. Y eso lo hace regularmente. No es que suelte un comentario random, es que habla mucho sobre temas amorosos, cosas de la vida cotidiana... y al final se termina inventando situaciones que sabes que no son verdad. Si fuera otro tipo de streamer que casi no habla de esos temas quiza pasaria mas desapercibido
Lo de pareja pasa de castaño oscuro ya: se la ha pillado con el piloto, se la ha pillado con el camarero. Nunca lo entenderé por qué niega la evidencia (sí, queridos simps, Cristinini tiene pareja, nuevamente; Cristinini no sabe estar sola, Cristinini siempre tendrá un hombre fuera de redes y Twitches que la merodee y siempre andará comprometida, sea pareja o amigo con derecho a roce; sigan regalándole cosas, sigan tirando su dinero ^_^).
Toda la razón compañera, mostrar naturalidad y ya. Porque ella a veces también ha dicho que no le gusta poner etiquetas y tal a estas "relaciones". Me parece muy bien, pero hija mía te hemos visto públicamente, repito, públicamente... con este último ya muchas veces, no niegues lo inevitable. Di la verdad: di que tienes pareja o algo por ahí tontuno con alguien y eres feliz. Y se acabó la historia.

Un viaje por Europa o por alguna ciudad europea no se organiza de un día para otro. Requiere tiempo, organización de aviones/hoteles etc... Entonces ella sabia de ese viaje y no lo ha dicho hasta 5 min antes de pillar el avión. Ella verá como cuida su trabajo y su comunidad
Lo pensé desde un principio compañera pero yo me hago una pregunta y puede ser una pregunta un poco estúpida, entiendo y creo que todo el mundo lo entiende que los viajes se los planifica con antelación, Pero si ya sabía de este viaje, porque no lo puedes hacer 5 minutos antes, Yo me pregunto, y espero que nadie se ofenda, Por qué no decirlo desde el día domingo que tenía un viaje y ya estaba saben? Qué tan difícil era? Que a lo mejor necesitaba confirmación pues puede ser, pero todo el mundo sabe que un viaje Se planifica y no es de un día para el otro, que a lo mejor puede que esté equivocado pero por favor.....

A esto es a lo que yo me refería y que yo lo vengo recalcando en el foro desde hace tiempo pero o siempre la mala interpretación me juega en contra, pero es lo que yo siempre recalco e incluso hasta en otro hilo he tenido una medio discusión por estos temas de la parte privada de un creador de contenido o de una "persona famosa" están en todo su derecho de mantener su vida amorosa de manera privada todo el mundo sabe todo el mundo lo entiende, lo que yo jamás voy a entender es lo que tú recalcas compañera que es lo que yo nunca voy a entender, cuando hace esos comentarios sobre su vida amorosa inventada y suelta los comentarios random antes mencionados, sumado a las filtraciones que han pasado por aquí en este foro, nadie le obliga que lo haga público, pero yo creo que si habla con naturalidad de que tiene pareja, pues hasta se entendería toda la situación, pero cuando se demuestra lo que hay, es lo que nadie va a entender, pero lo repito todo el mundo está en derecho de mantener su vida amorosa en privado, pero todos sabemos la situación de ella....

Lo pensé desde un principio compañera pero yo me hago una pregunta y puede ser una pregunta un poco estúpida, entiendo y creo que todo el mundo lo entiende que los viajes se los planifica con antelación, Pero si ya sabía de este viaje, porque no lo puedes hacer 5 minutos antes, Yo me pregunto, y espero que nadie se ofenda, Por qué no decirlo desde el día domingo que tenía un viaje y ya estaba saben? Qué tan difícil era? Que a lo mejor necesitaba confirmación pues puede ser, pero todo el mundo sabe que un viaje Se planifica y no es de un día para el otro, que a lo mejor puede que esté equivocado pero por favor.....

A esto es a lo que yo me refería y que yo lo vengo recalcando en el foro desde hace tiempo pero o siempre la mala interpretación me juega en contra, pero es lo que yo siempre recalco e incluso hasta en otro hilo he tenido una medio discusión por estos temas de la parte privada de un creador de contenido o de una "persona famosa" están en todo su derecho de mantener su vida amorosa de manera privada todo el mundo sabe todo el mundo lo entiende, lo que yo jamás voy a entender es lo que tú recalcas compañera que es lo que yo nunca voy a entender, cuando hace esos comentarios sobre su vida amorosa inventada y suelta los comentarios random antes mencionados, sumado a las filtraciones que han pasado por aquí en este foro, nadie le obliga que lo haga público, pero yo creo que si habla con naturalidad de que tiene pareja, pues hasta se entendería toda la situación, pero cuando se demuestra lo que hay, es lo que nadie va a entender, pero lo repito todo el mundo está en derecho de mantener su vida amorosa en privado, pero todos sabemos la situación de ella....
No puede hacer su vida amorosa publica, porque a diferencia de otros streamers su audiencia se basa en simps y ahora mismo ni siquiera eso, no tiene ningún soporte y si sigue así un día va a tener 300 viewers y a lo mucho, no convence ya a nadie y aburre estar sabiendo que inicia cosas y proyectos y venda a su audiencia que quiere innovar y cambiar, y lo que a cambiado han sido sus seguidores y se han ido de ver promesas eternas que nunca llegan

No puede hacer su vida amorosa publica, porque a diferencia de otros streamers su audiencia se basa en simps y ahora mismo ni siquiera eso
No creo que, por ejemplo el que le regaló el colgante de 300 pavos, el que le manda embutidos DO, el de los dulces de Japón o el que le escribe por Twitter que está enfermo y no puede "ir al stream" crean que tienen una mínima oportunidad ni de acercarse a Cris. Deben tener alguna tara que les pone o les da placer que ella diga sus nombres. (Esto también aplica a las chicas, que también las hay).
Literal que sale más barato irse a las cariñosas que intentarlo con Cris.

como ya lo dije una pena todo lo que perdio, porque creo q tenia el potencial para ser top strimers /influencer. Como ya lo mencionaro creo con respeto a ella y a las personas q se ofendan, que tiene problemas o mas bien traumas mentales importantes siente q todo el mundo la odia y ve enemigos donde no los hay.
Y el tema parejas soy partidiario de decirlo de forma natural creo q se quitaria un gran peso de encima. Ya mayoria de los strimers q tienen pareja se les conoce y le ve bien sin presion y sin necesidad de mentir a su conunidad

Muchas vacaciones se está tomando si dentro de 3 semanas se vuelve a marchar por semana santa, y más en este momento de transformación que quiere hacer en todas sus RRSS, youtube y twitch.
¿Creeis que haga un video para su canal de youtube de su viaje por europa? ¿Grabará ella el video o habrá contratado a una persona que la grabe?

Última edición:
como ya lo dije una pena todo lo que perdio, porque creo q tenia el potencial para ser top strimers /influencer. Como ya lo mencionaro creo con respeto a ella y a las personas q se ofendan, que tiene problemas o mas bien traumas mentales importantes siente q todo el mundo la odia y ve enemigos donde no los hay.
Y el tema parejas soy partidiario de decirlo de forma natural creo q se quitaria un gran peso de encima. Ya mayoria de los strimers q tienen pareja se les conoce y le ve bien sin presion y sin necesidad de mentir a su conunidad
Con todo el respeto a mi no me da ninguna pena lo que perdió y seguirá perdiendo, alguien que toma el pelo a su comunidad, que está 2 años prometiendo cosas y luego no las cumple que ignora a su gente pues a la larga su propia comunidad se lo refleja en forma de abandono y es normal, y si quiere seguir así adelante y lo haga cuando un día habrá stream diciendo que es el ultimo, que no queda mucho ya le verá la orejas al lobo
Se nota cuando alguien pone interés y cuando no, y ella hace tiempo que decidió cumplir con lo mínimo y listo y no, ya no cuela esta acabada y lo sabe

Muchas vacaciones se está tomando si dentro de 3 semanas se vuelve a marchar por semana santa, y más en este momento de transformación que quiere hacer en todas sus RRSS, youtube y twitch.
¿Creeis que haga un video para su canal de youtube de su viaje por europa? ¿Grabará ella el video o habrá contratado a una persona que la grabe?
Otra mentira típica de querer cambiar su contenido y no hacerlo nunca para variar

Back