Cristinini (y compañía)

Es increible como en 2022 tenia 15k viendo mejores momentos de tortillaland y tenia 7 k por directo, es verdad que mucho publico se fue de twitch pero pasar de 7k a 900 es mucho. Y creo que es culpa de ella descuido mucho su publico. Irse a "comer" y poner un video por 30 0 40 minitos es algo q nunca vi en otros stremers para mi es una falta de respeto pero bueno. ya no hablar de que se pelea con todos sus compañeros y como resultado se quedo sola en los directos y eso aburre aun mas .

Es increible como en 2022 tenia 15k viendo mejores momentos de tortillaland y tenia 7 k por directo, es verdad que mucho publico se fue de twitch pero pasar de 7k a 900 es mucho. Y creo que es culpa de ella descuido mucho su publico. Irse a "comer" y poner un video por 30 0 40 minitos es algo q nunca vi en otros stremers para mi es una falta de respeto pero bueno. ya no hablar de que se pelea con todos sus compañeros y como resultado se quedo sola en los directos y eso aburre aun mas .
Con quien se peleo ahora?

Ahora con nadie que nosotros sepamos. Solo digo que en años anteriores se juntaba con varios stremers ya sea el grupo de ibai o el grupo de tortillaland ahora se ve o yo veo q todos se alejaron de ella. Y cuando pasa eso la culpa no es de los que se van sino de ella
Sin saber mucho del tema, lo cierto es que la mayoria de los streamers dejaron de colaborar salvo muy contadas cosas como lo que tiene Xokas con el WOW pero del resto o andan a su rollo como Rubius o juegan con sus amigos rollo circulo cerrados

De un "Nos vemos mañana seguro" a "nos vemos hasta el miércoles que viene" es un gran cambio 😂😂
Cristina a su gente:

cristinini.gif

A mi lo que no me cuadra, es que hoy mismo publique una story estando en el gym, y por la noche ponga un tweet diciendo que se va de viaje por Europa, no me lo creo nada. Estos viajes no surgen en unas horas.
Y mas cuando lleva semanas diciendo que se quería ir de viaje. No sé si es promo del coche que dijo que se iba a pillar, pero me huele muy raro.
En fin, gana poco de twitch, le importa una mierda su comunidad y quiere orientar su contenido a tiktok e IG, donde no sube nada más que refritos. Esto promete.
A ver cuando empieza sus proyectos en youtube y luego se tire más de un mes sin subir su siguiente video.
Ah, y a los que confiasteis en ella cuando os pidió que subierais contenido a su reddit, que lo quería revivir, solo os voy a decir, caíste amigo!! 😆
Lo siento pero tengo que copiar a mi amiga Liliana, esto para su comunidad, que sé que nos lee:
1742330903247.png

Última edición:

Grande Cristinini, siempre mirando por sus fans

Despues de los acontecimientos vistos (tiktoks, y demás) y los acontecimientos dichos por ella, creo que era más anticipado que se iba, ahora yo me pregunto (espero que nadie se ofenda) seguirá en la misma postura (los entendidos sabrán) o habrá nueva faceta? 🤔🤔

Back