Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con quien se peleo ahora?Es increible como en 2022 tenia 15k viendo mejores momentos de tortillaland y tenia 7 k por directo, es verdad que mucho publico se fue de twitch pero pasar de 7k a 900 es mucho. Y creo que es culpa de ella descuido mucho su publico. Irse a "comer" y poner un video por 30 0 40 minitos es algo q nunca vi en otros stremers para mi es una falta de respeto pero bueno. ya no hablar de que se pelea con todos sus compañeros y como resultado se quedo sola en los directos y eso aburre aun mas .
Ahora con nadie que nosotros sepamos. Solo digo que en años anteriores se juntaba con varios stremers ya sea el grupo de ibai o el grupo de tortillaland ahora se ve o yo veo q todos se alejaron de ella. Y cuando pasa eso la culpa no es de los que se van sino de ellaCon quien se peleo ahora?
Sin saber mucho del tema, lo cierto es que la mayoria de los streamers dejaron de colaborar salvo muy contadas cosas como lo que tiene Xokas con el WOW pero del resto o andan a su rollo como Rubius o juegan con sus amigos rollo circulo cerradosAhora con nadie que nosotros sepamos. Solo digo que en años anteriores se juntaba con varios stremers ya sea el grupo de ibai o el grupo de tortillaland ahora se ve o yo veo q todos se alejaron de ella. Y cuando pasa eso la culpa no es de los que se van sino de ella
Grande Cristinini, siempre mirando por sus fans
Cómo pasar de 8500 a 500 en 3 años. TutorialLa pinza de sus subscriptores también se fue y hace tiempo, si desaparece un año entero nadie notaria su ausencia
Cristina a su gente:De un "Nos vemos mañana seguro" a "nos vemos hasta el miércoles que viene" es un gran cambio
Grande Cristinini, siempre mirando por sus fans