Cristinini (y compañía)

Hoy esta muy activa con lo de la Velada en Twitter.... una buena manera de ganar interacciones y decir ehhh aqui estoy. Después de desligarse casi de los streams y casi no relacionarse con streamers de la plataforma

Hoy esta muy activa con lo de la Velada en Twitter.... una buena manera de ganar interacciones y decir ehhh aqui estoy. Después de desligarse casi de los streams y casi no relacionarse con streamers de la plataforma
Noooooooooooooo ya sabes, son rachas. A veces estás en la cresta y otras despotricas de todo el mundo, echas a los subs y viewers y tienes que mendigar entradas para la velada.

PD: Único día del año con excusa "creíble" para rascarse el chirri y no hacer stream

Noooooooooooooo ya sabes, son rachas. A veces estás en la cresta y otras despotricas de todo el mundo, echas a los subs y viewers y tienes que mendigar entradas para la velada.

PD: Único día del año con excusa "creíble" para rascarse el chirri y no hacer stream
Pues que se de prisa en pedir las invitaciones, que luego pasa como el año pasado y monta un circo porque no le dan una invitación mas, a 4 dias del evento

Hay que ver cómo se sube a la ola, que los tres últimos stweets de stream que ha puesto han tenido 17, 22 y 27k de reproducciones, y este sobre la velada 232k

Recordemos que sigue teniendo 1,6M de seguidores (no así en insta, que va en picado)

Hay que ver cómo se sube a la ola, que los tres últimos stweets de stream que ha puesto han tenido 17, 22 y 27k de reproducciones, y este sobre la velada 232k

Recordemos que sigue teniendo 1,6M de seguidores (no así en insta, que va en picado)

y el meme no es de ella sino de un seguidor.

En el tweet anterior al meme ha puesto uno sobre la diferencia de altura de Roro y Abby y un seguidor le ha contestado con esa imagen. Luego ella ha posteado el meme

Videazo el de YT, sí señora... Con vídeos así sí que vale la pena pasar 2 días sin stremear

error-404-que-es-ejemplo.jpg

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

pero donde esta mirando? a lo que lee?
digo yo que ponte la camara de una forma que parece que la menos miras a camara algun momento???
Realmente tiene la cam más baja de lo que debería, no mucho pero si se nota, por eso la mirada se le va un pelin hacia arriba. Entre eso y las luces... que las tiene casi frontales...

Back