Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respondo al del tweet:
Pues resulta que Marbella lo alargaban para hoy también y hoy el SNI iba a terminar una misión que les habían preparado los admin y dijo Cris que hoy continuarían y se despedirían ya del server y de la causa benéfica.
Adivinad....
De verdad que es insoportable hasta seguirla en una serie o spin off de 4 días
"...Desde que dejé de creerle a Cristinini mi vida es más feliz: duermo 8hrs diarias, desayuno como y ceno sano, me siento motivado. trabajo, recibo un sueldo alto, amo a mi familia, ya no me preocupo por streams que jamás pasaran... sé como yo y deja de creerle a Cristinini, ¡sé feliz!.
Yo lo veo muy claro, creo que tiene un amiguito que le llena sus tardes y noches de “estoy ocupada con mil cosas”. Claro Cristina, y voy yo y me lo creo. Ahora están preparando su luna de miel a Londres, para que caiga justamente en su cumpleaños ¿casualidad? Ninguna. Tienen que celebrar su X tiempo de relación aparte de su cumpleaños ¡qué más puede pedir! Como dice ella y su fandom “no tengo pruebas pero tampoco dudas.”A mi me gustaría saber qué mierdas haces un miércoles a las 22:30 para que "se te haga tarde" para ir a trabajar...
Que noooooo... que es trabajo. Que ella dijo claramente que iba a las finales del Lol, y cómo no, no solo no ha ido, si no que va después, y luego a París.Yo lo veo muy claro, creo que tiene un amiguito que le llena sus tardes y noches de “estoy ocupada con mil cosas”. Claro Cristina, y voy yo y me lo creo. Ahora están preparando su luna de miel a Londres, para que caiga justamente en su cumpleaños ¿casualidad? Ninguna.
Jajajajajaja sí sí, ya sé que es trabajo pero ya nos entendemos… voy por trabajo y luego de paso el parguela que me aguante… ¡regalito!Que noooooo... que es trabajo. Que ella dijo claramente que iba a las finales del Lol, y cómo no, no solo no ha ido, si no que va después, y luego a París.
Sabemos que la hermana esta vez no va porque dijo que se quedaba, y no veo a los padres aguantando sesiones de arkane/lol, pero a un notas para luego tener premio
esto ya es más que confirmado? si es así pues ya estaría no quedaría de otra, me recuerda a ese capítulo previo que tuvo cuando se fue a Italia y edimburgoSabemos que la hermana esta vez no va porque dijo que se quedaba
Bienvenido al clubYo ya llegué ha aceptar que la "Cristinini stremears" murió hace un par de meses, acepté que ya no la veré en series ni creando contenido nuevo eso ya quedó atrás.
Ahora queda la Cristina que vemos ahora tras la pantalla, la que utiliza twitch para evadir sus "inseguridades y problemas" personales, la que se queja día a día de lo difícil que es su vida (como si la de los demás no lo fuera) y para superarlo se refugia en en lol horas y horas.
A mí me costó llegar a aceptarlo porque ella siempre te da esperanzas de que los stream es su trabajo y que no lo dejará morir y que volverá a como era antes, ha esa variedad y entusiasmo que la hacía la reina de twitch, pero son solo falsas ilusiones para que su fandom se lo crea, hay que asumir que el LOL será su contenido a partir de ahora, a veces aprovechará para hacer una que otra cosa como los vídeos de Plex que lo hace para rascar vistas en su canal de Youtube, pero para mí ni eso ya es igual, ya no es la misma. ya no trasmite esa alegría de antes al contrario todo es sufrimiento para ella y termino deprimiendome yo también.
En conclusión aún le tengo un poco de cariño a Cris y aún la veo de vez en cuando, pero ya no como subscriptor (porque creo que su contenido actual no se lo merece) sino solo como viwers y a veces ni la termino de ver porq me llega a aburrir, algo que nunca esperé que llegara a pasar, y principalmente se debe al desinterés que ha mostrado la "Cristina" actual para con su "trabajo" y lo de ayer es un claro ejemplo de ello, creo que muchos poco a poco también se están llegando a dar cuenta de esto, esperemos a ver hasta donde le dura la carrera de stremears...
Esta claro. El trabajo de stream ha pasado a un segundo, tercer, cuarto plano para su vida. Si te acuerdas a las 22.30 de abrir stream... es que muy preocuapda por trabajar en eso no estabasA mi me gustaría saber qué mierdas haces un miércoles a las 22:30 para que "se te haga tarde" para ir a trabajar...