Respecto a esto, a mí me queda la duda por lo que dijo ayer, que ya tenía el final de todos sus personajes en mente, y que lo "iban" a grabar para que saliera bien, entonces quiere decir 1) que a hablado ya con las personas con quién lo va a hacer en dónde no estarían los del SNI y sería solo con Tae, Thania, Padilla y talvez pose y los enanos. O 2) talvez por lo que también dijo ayer cuando le preguntaron por los SNI y respondió que "no es el momento para hablar con ellos" talvez está esperando tranquilizarse un poco para contarle sus planes... En fin eso me tiene un poco atontada porq me viene a la cabeza también este Twitt de Elisa
Lo puso hace dos días, y si no han hablado con Cris, entonces quiere decir que ellos no la tienen en cuenta en sus roles y van a su bola (Elisa, synced, Tarantino, canario, karchez y el guionista) que son los que están metidos en ese rol...
En fin hoy dijo que se venían más cosas, así que la respuesta la tendremos pronto ya que solo le quedan 4 días de server.